• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido 5 razones TECNICAS del porque Rolex es mejor.

  • Iniciador del hilo ALESANDRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
y tu vete pal cortijo que hasta que no pongas una nato no te dejaremos salir, que coño

Eso, tienes tres cerámicos con diferentes matales y el Explorer II; vamos que, te peudes comparar una espuerta, entre todos ellos.
 
  • #152
¡Vaya tela! ¡No sabía yo que había tanto llorón en el Cortijo de los Rolex' fanboys! :laughing1:

En fin, ya en serio: que no es para tanto. Que algunos, al menos en mi caso, entramos aquí desde la portada del foro y, sinceramente, Rolex nos da igual.

No he entrado nunca directamente al subforo y lo que allí se cueza me da lo mismo. Lo único es que, al menos desde fuera, da la impresión de que la crítica a Rolex no existe -o casi no existe- desde el punto de vista de sus propietarios y que cualquier comentario en el que se diga que Rolex no es para tanto, se toma por muchos como una afrenta personal. Y no sólo eso, algunos salís en manada a morder.

Que os guste la marca, me parece normal, pero que la defendáis como si os diera de comer, la verdad, no. Y esa es la imagen que se da. De ahí lo de fanboys y de ahí mi comentario respecto a Apple que es una marca que genera a su alrededor una idolatría muy similar por parte de sus clientes.

De verdad, si a cada comentario negativo sobre Rolex no saliérais a degüello, la cosa sería más fácil.

Saludos a todos :Cheers:
 
  • #153
pos macho entonces lo que tienes que hacer es cambiar de marca, simplemente tu quieres que rolex sea una cosa que no es, asi de simple, comprate panerai que no se devalua y tol mundo habla de el tambien, digo yo

No, la solución no es fácil, porque los cerámicos, aunque ya tienen unos estándares de calidad aceptables para mí, siguen con la lacra del tamaño chinchetero. El único que se aparta es el DS que es el que tengo. Y por los pelos. Ando mirando el Datejust II, que es otro cuya única mención hace echar espuma por la boca a algunos, pero no acabo de animarme. Demasiado discreto para mi aparatoso gusto. Ojo, lo de que los conoce todo el mundo y tal no es un criterio determinante para la adquisición, no me vayáis a entender mal, pero ayuda, porqué negarlo...
 
Última edición:
  • #154
eeeee no jodamo eh a ver si te vas a meter tambien con peñarol, hombre

De ahí lo de fanboys y de ahí mi comentario respecto a Apple que es una marca que genera a su alrededor una idolatría muy similar por parte de sus clientes.
 
  • #155
¿Y el Explorer II? El Datejust 41 es un reloj de mariquitas ::dnz::.
El Yacht Master tiene más de 41, también.
 
  • #156
Eso no es así, es un percepción muy sesgada, el probelma es que no se lee lo suficiente. Aquí ponemos a Rolex a caldo, y a las politicas de Rolex. Creo que existen pocos tan críticos con la marca como los que aquí escribimos asiduamente, unos por unas cosas otros por otras, el detalle es que, a veces, sólo se entra en determinados hilos populistas o revoltosos, donde se dan repsuestas muy concretas, por algo muy concreto y luego, se sacan concluisones cortijeras. Y lo peor es que, se exportan esas conclusiones, viciando el asunto. Pasa en muchos ámbitos de la vida, los hombres somos así.

-Niñoooooooooooooooooooo!
-Diga patrón

-Andeanda me caun tuh muertoh? Aparéhamer caballo y dame la garrosha que viá corretea´unoh pocoh de mamoneh der for Omega pol la finca y loh viácorralá ener patio der cortiho padal le con la fuhta!

-Ara mihmo, zeñotiro, aramihmo, pero la Milana ,no , por zuh muerto zeñorito, la Milana no, tírele uhte a Mihter yon.
 
  • #157
esto es como aquellas familias que se despellejan entre ellos pero ay del que hable mal de los mismos :laughing1:

Aquí ponemos a Rolex a caldo, y a las politicas de Rolex. Creo que existen pocos tan críticos con la marca como los que aquí escribimos asiduamente, unos por unas cosas otros por otras, el detalle es que, a veces, sólo se entra en determinados hilos populistas o revoltosos, donde se dan repsuestas muy concretas, por algo muy concreto y luego, se sacan concluisones cortijeras
 
Última edición:
  • #158
Eso no es así, es un percepción muy sesgada, el probelma es que no se lee lo suficiente. Aquí ponemos a Rolex a caldo, y a las politicas de Rolex. Creo que existen pocos tan críticos con la marca como los que aquí escribimos asiduamente, unos por unas cosas otros por otras, el detalle es que, a veces, sólo se entra en determinados hilos populistas o revoltosos, donde se dan repsuestas muy concretas, por algo muy concreto y luego, se sacan concluisones cortijeras. Y lo peor es que, se exportan esas conclusiones, viciando el asunto. Pasa en muchos ámbitos de la vida, los hombres somos así.

Pues probablemente tengas razón, pero yo que sólo paso por aquí por pura casualidad, siempre me encuentro lo mismo y con los mismos. He participado en algunos hilos de este subforo y siempre he percibido una gran hostilidad a todo el que no dijera amén. Quizás he tenido mala suerte, pero lo que he visto no me ha gustado...
 
  • #159
Ahí, ahí, aquí nos podemos fusilar pero, que se cuiden de hablar mal por ahí fuera, que ensillamos los caballos y volvemos al latifundismo.
 
  • #160
Eso, tienes tres cerámicos con diferentes matales y el Explorer II; vamos que, te peudes comparar una espuerta, entre todos ellos.

Guancho, te detallo mis cuitas con el catálogo rolex actual.

Los cerámicos deportivos se me hacen demasiado parecidos entre sí , al ser todos derivados del diseño SUB, que me encanta, pero que ya tengo cubierto con el DS. No me gusta tener en mi colección relojes muy parecidos entre sí. Hay gente que sí le mola, pero a mí no. Algo parecido me pasa con los PAMs que teniendo uno se me hace my cuesta arriba adquirir otro que siempre va a ser muy parecido.

Aparte de eso, los deportivos me siguen pareciendo pequeños.

El Datejust II, aunque pequeño, juega en otra liga estética por eso me lo planteo.

Mi reloj ideal sería el daytona, que me parece un diseño precioso y aparte del resto, y con buenas calidades, pero no con sus dimensiones chinchetiles actuales, por eso no me animo. El YMII sería una opción a considerar si lo hubiera en acero sólo.
 
  • #161
es que tienes que comprenderlos pobrecitos, ellos toda la vida hablando hablar de rolex y llegan a la madurez y se compran uno... luego el reloj es una mierda no tiene anti-reflejos lleva chapita no se ve de noche... que van a hacer? se van a poner a lllorar? lo van a malvender? que coño !!!!!!! lo venden mas caro todavia !!!!!!!! a ver

Pues probablemente tengas razón, pero yo que sólo paso por aquí por pura casualidad, siempre me encuentro lo mismo y con los mismos. He participado en algunos hilos de este subforo y siempre he percibido una gran hostilidad a todo el que no dijera amén. Quizás he tenido mala suerte, pero lo que he visto no me ha gustado...
 
  • #162
pos macho entonces lo que tienes que hacer es cambiar de marca, simplemente tu quieres que rolex sea una cosa que no es, asi de simple, comprate panerai que no se devalua y tol mundo habla de el tambien, digo yo

Tengo relojes de varias marcas, entre ellas panerai, pero no suelo repetir marca. Con rolex igual me animaba pero ya he explicado porqué no encuentro por dónde seguir. Asumo y entiendo la filosofía estética de la marca y la dificultad, o más bien el tiempo que lleva, que se adapte a mis gustos particulares, si es que lo hace algún día.
 
  • #163
yo creo que haces bien, si tienes el ds y te gusta no tienen porque gustarte los otros y lo mismo con panerai o el que sea, a mi de los modernos solo me gusta el sd, luego los daytonas antiguos esos que valen 30 000 y tengo varios... en sueños...

Tengo relojes de varias marcas, entre ellas panerai, pero no suelo repetir marca. Con rolex igual me animaba pero ya he explicado porqué no encuentro por dónde seguir. Asumo y entiendo la filosofía estética de la marca y la dificultad, o más bien el tiempo que lleva, que se adapte a mis gustos particulares, si es que lo hace algún día.
 
  • #164
No caigo quién es melodysoft, sé que neurona es del tiempo del tyranosaurus Rex, pero no más.

Melodysoft era el servidor donde se alojaba anteriormente este foro, y precisamente en octubre de 2005 es cuando se produjo la migración del foro al servidor actual, por eso te preguntaba, al ver que te registraste en el nuevo foro en esas fechas, si es que ya estabas registrado en el foro con anterioridad a dicha migración, solo eso.
 
  • #165
No recuerdo eso, yo vengo de sobrerelojes.com, allí era 3135. Luego apreció esto. Lo mío no es la informática, es el caballo, el cortijo y la explotación obrera.
 
  • #166
¿Hostilidad? coño, ni que aquí hubiera comanches rebeldes!
Ya digo que lo que tú puedes percibir como hostilidad, aquí sea cachondeo puro.
También es cierto que dentro de la libertad que tiene cada uno, si entra en un foro de un tema determinado, abriendo hilos problemáticos, tipo domnde dormia el cuñado de Wilsdorf y ese tipo de cosas, quién lleva relojes Rolex, etc pues, se expone a que ciertas respuestas puedan parecer hostiles pero sólo eso, puedan parecer. El término hostilidad me parece demasiado duro. Si me acompañas por Triana, en Sevilla, cuando nos vemos nos saludamos con el consabido, cabrón, hijoputa, tu puta madre y tó tus muertos... quizá eso en Lérida, Lugo, Zamora, Vizcaya, León o Ibiza no se estile y si uno de ellos viene aquí pueda pensar que es hositlidad pero no lo es. Igualmente, algunas aficiones son más sentidas que otras .

Creo que son cosas de la mente de cada uno. Lo de hostilidad, desde luego, me ha parecido grassiosso tela.
 
  • #167
Lo que pasa es que está muy de moda rajar de Rolex, cuando muchos de esos que rajan no han tenido uno en la mano en su vida...

Luego que pasa... que ese que tanto criticaba se compra un Rolex
 
  • #168
Eso es algo que ocurre con mucha frecuencia.
 
  • #169
No recuerdo eso, yo vengo de sobrerelojes.com, allí era 3135. Luego apreció esto. Lo mío no es la informática, es el caballo, el cortijo y la explotación obrera.


Se te olvida el latifundio...
 
  • #170
Lo que no entiendo yo son esos comentarios cada cierto tiempo como: "Yo no suelo entrar en este subforo por que aquí no se puede decir nada malo de Rolex, y si lo haces, los dueños del cortijo te saltan al pescuezo", etc.

Si no sueles entrar aquí seguramente no te habrás enterado de que los del Tendido 7 ponen a parir a la marca por sus hombreras gordas, proporciones, brillos cerámicos, formas de las carruras menos elaboradas..., etc.
Y los amantes de los nuevos modelos critican duramente las chapitas, los aluminios de a peseta, los armis huecos, el cierre asesino el tamaño chinchetero..., etc.
Y todos, las sucesivas e injustificadas subidas y subidas de precios.

Ésta es mi experiencia. No conozco personalmente a nadie en este subforo, al menos a los que se suele señalar como "dueños del cortijo", y nunca, nunca, he sentido que se menosprecie a nadie, ni he visto a nadie que se erija en dueño o árbitro de esta sección. Lo que sí he visto es mucho cachondeo y mucha broma. No creo que todo tengan que ser opiniones sesudas y serias. Aquí se puede aprender y reír, que para penas ya está la vida diaria.

Un saludo a TODOS.
 
  • #171
Estoy de acuerdo.
 
  • #172
Que razón llevas.

El primero que ha entrado por aquí y ha criticado, cuando he creído que era merecido, a Rolex, he sido yo. Y cuando ha tocado decir que se han hecho las cosas bien, pues también lo he dicho.

Retomando la pregunta del hilo. Creo que no soy capaz de encontrar 5 razones por las que Rolex sean superiores a otros relojes.

Desde mi punto de vista sólo encuentro 2:

1.- El cierre
2.- La corona

Puede que haya más, pero honestamente sólo creo que en estas dos son superiores.
 
Última edición:
  • #173
Aver si le pego:

1.- Maquinarias simples, sencillas, muy confiables y duraderas que no requieren intervencion en años, ejemplo un 1675 de 1970 -de mi propiedad- que jamas ha pisado un SAT y solo atrasa 5 segundos.

2.- Relojes y maquinarias fabricados por la misma compañia con materiales de larga duracion que exceden los estandares de calidad.

3.- Resistencia a impactos muy sorprendente, lo acabo de probar con mi sddr.

4.- Impermeable excedido a lo que ellos marcan y permeable para en casos de accidentes con un proceso de limpieza que no pase de varios dias en casos de intoduccion de agua salada.

5.- Asistencia tecnica en todo el mundo ademas de un alto nivel de reventa, posiblidad de encontrar refacciones tanto nuevas como usadas y ultimamente un gran surtido de piezas aftermark.


EN POCAS PALABRAS QUIEN NO QUIERE UN ROLEX O DONDE NO CONOCEN LA MARCA ROLEX... HASTA LAS ANACONDAS DEL BRASIL CONOCEN LOS ROLEX AL NO PODERLES HACER LA DIGESTION Y EMPACHARSE CON EL EXPLORADOR QUE SE COMIERON.

ROLEX NO ES LA GRAN COSA -LO SE MUY BIEN-, ROLEX ES LA GRAN COSA SOLO CUANDO TE LO PONES.

LA SENSACION QUE ESTE RELOJ TRANSMITE SOLO SE PUEDE DESCRIBIR CUANDO TE LO PONES Y LO USAS A DIARIO.
 
  • #174
HASTA LAS ANACONDAS DEL BRASIL CONOCEN LOS ROLEX AL NO PODERLES HACER LA DIGESTION Y EMPACHARSE CON EL EXPLORADOR QUE SE COMIERON.

ROLEX NO ES LA GRAN COSA -LO SE MUY BIEN-, ROLEX ES LA GRAN COSA SOLO CUANDO TE LO PONES.

LA SENSACION QUE ESTE RELOJ TRANSMITE SOLO SE PUEDE DESCRIBIR CUANDO TE LO PONES Y LO USAS A DIARIO.


Nunca he hablado con un serpéntide de esos pero, en los dos siguiente puntos, estoy bien de acuerdo contigo.
 
  • #175
solomotos dijo:
EN POCAS PALABRAS QUIEN NO QUIERE UN ROLEX O DONDE NO CONOCEN LA MARCA ROLEX... HASTA LAS ANACONDAS DEL BRASIL CONOCEN LOS ROLEX AL NO PODERLES HACER LA DIGESTION Y EMPACHARSE CON EL EXPLORADOR QUE SE COMIERON.

ROLEX NO ES LA GRAN COSA -LO SE MUY BIEN-, ROLEX ES LA GRAN COSA SOLO CUANDO TE LO PONES.

LA SENSACION QUE ESTE RELOJ TRANSMITE SOLO SE PUEDE DESCRIBIR CUANDO TE LO PONES Y LO USAS A DIARIO.

Joder colega lo clavastes!!!

James bond lo llevo, si quieres gasolina para un barco,directamente lo cambias por un barco, porque es un icono , y la marca relojera mas famosa, y los que critican , seguro se dieron cabezazos,disiendo " PORQUE NO ME GUSTARA!!!!!"


Siguiente sera daytona, no se si me apuntare a la lista pre-novedades 2013!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie