• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido 5 razones TECNICAS del porque Rolex es mejor.

  • Iniciador del hilo ALESANDRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Y cuanto valen exactamente las piezas que muestras?::Dbt:: Virgencita de mi vida que me quede como estoy.

¿Rolex mejor que quién?

¿Patek? ni en los sueños más húmedos del dueño de Rolex, me abstengo de poner ni una sola foto... bueno, no, pongo una sola:

lostimage.jpg


¿JLC? ni en los sueños más tórridos de sus fan boys (solo con el Gyrotourbillon se merienda a Rolex)

lostimage.jpg


jaeger-lecoultre-hybris-mechanica-gyrotourbillon-1.jpg


¿Ulysse Nardin? el que diga eso es que solo conoce los relojes Marina, pero no conoce relojes como los siguientes:

lostimage.jpg


Ulysse-Nardin_MG_2565.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿Vacheron Constantin? vamos, seamos serios... solo pongo el V.C. Tour de l'ile

537201d1318886448-if-you-could-only-have-one-watch-draft-vacheron-constantin2.jpg


Ya van 5 razones por las que no es el MEJOR... me dejo a Lange, AP, y muuuchos más para otro hilo... :flirt:

Me dejo soluciones técnicas como el Springdrive de Seiko, el Mikrotimer de Tag Heuer, los materiales empleados por Richard Mille, el acero empleado por Sinn y tantas y tantas otras... pero qué más da... ¿Rolex es Rolex, no? :pardon: pues no, esa frase no vale nada :bye:
 
  • #103
juer pues para mi primera noticia ::Dbt:: nunca lo habia oido, me dan ganas de preguntarte de donde sacas eso pero no lo pregunto, ya ves, punto en boca :D

¿Cabrearme yo?:D Y menos...con Guancho...;-)

No...si no se trata de decir que no haga todo lo que dice que hace Rolex, que lo hará ya que ha ido comprando hasta hace cuatro días a todas las fábricas de componentes y fornituras...
 
  • #104
Ya digo que le hilo tiene mandanga.
Los de los girotourbillones y los calibre 89 de Patek y demás, es para un documental científico sobre las interioridades del cráneo. Lo gracioso es que algunos no entran ni por asomo hasta que no ven que puedne meter un palo en candela. Qué cosa más grassiossa, illo. Si es que Rolex es tela de cirioso.
 
  • #105
Estaba pensando en lo mismo.
 
  • #106
Y cuanto valen exactamente las piezas que muestras?::Dbt:: Virgencita de mi vida que me quede como estoy.

Lamentablemente cuestan un riñón y parte del otro... no me tocará el Euromillón, no... ::bash::
 
  • #107
Lamentablemente cuestan un riñón y parte del otro... no me tocará el Euromillón, no... ::bash::

Pues ya puede ser un con un buen bote para que convenzas a los Stern de que te vendan el Calibre 89...
Y luego otro euromillón para que logres hacerlo funcionar... :flirt:
Pero dejemos esa parte, que lo que faltaba ya en el hilo, los Patek Boys :laughing1:
 
  • #108
Sí, me imagino al personal agazapado y acechante frente al subforo Rolex durante horas, días, semanaaaaaaaaaaaaaaasssss, esperando el momento para "hicar" su frase oscarizada, pensada y repensada y editada 30 veces, para contemplarla luego con una sonrisa temblona y el labio inferior húmedo, cual expresión postrera al onanismo...

Qué cosas...
 
  • #109
Madre del amor hermoso!
 
  • #110
otia... y yo decia que tengo imaginacion.......

Sí, me imagino al personal agazapado y acechante frente al subforo Rolex durante horas, días, semanaaaaaaaaaaaaaaasssss, esperando el momento para "hicar" su frase oscarizada, pensada y repensada y editada 30 veces, para contemplarla luego con una sonrisa temblona y el labio inferior húmedo, cual expresión postrera al onanismo...

Qué cosas...
 
  • #111
Ya digo que le hilo tiene mandanga.
Los de los girotourbillones y los calibre 89 de Patek y demás, es para un documental científico sobre las interioridades del cráneo. Lo gracioso es que algunos no entran ni por asomo hasta que no ven que puedne meter un palo en candela. Qué cosa más grassiossa, illo. Si es que Rolex es tela de cirioso.

Si este comentario va por mi, ¿entrar dónde?

Si te refieres al Subforo Rolex, nunca entro, pero ni a ese subforo ni a ninguno. Yo le doy a buscar mensajes nuevos y a los que me llama la atención escribo o no...

Nadie va a decirme en qué post escribir, que quede bien claro, y en este caso se afirmaban cosas que se demuestran que son completamente falsas.

Si alguien empieza a decir que los Viceroy son los mejores seguro que mogollón de foreros escriben acerca del tema y seguro que no para bien... pues es el mismo caso. Si hay marcas relojeras muy superiores a Rolex, se dice, se demuestra y Santas Pascuas.

¿Que fastidia? está claro que sí, porque si no no comprendo esta reacción... pues nada, seguid viviendo en un cuento de hadas que es lo que parece este subforo... en el que Rolex lo es todo sin posibilidad de refutarlo, aunque se haya hecho. Pero claro, es que el calibre 89 de Patek... es mucho Patek... pues eso, es la mejor marca... y el V.C. Tour de l'ile tampoco es moco de pavo... por eso Vacheron también es mucho Vacheron... y ¿qué? ¿no se pueden poner como exponentes de marcas muy, pero que MUY SUPERIORES a Rolex? ¿precisamente porque dejan a Rolex en su sitio?

En fin, que el que se la pele con un Rolex en la mano que San Pedro se la bendiga...
 
  • #112
No hombre, que los cierres cortan mucho.
 
  • #113
Por supuesto que puedes opinar, faltaría más.
Lo que no se puede es entrar a molestar al personal (sólo molestas aquí, por lo que se ve), ridiculizando a los aficionados de una marca con el rollito de los fanboy y de Apple. Tienes un resentimiento que se huele desde tu casa. Tú sabrás por qué, a mí sí que me la pela, y con mi Rolex en la mano.

Por cierto, que aquí todo cristo conoce las obras de arte que has colgado, las conoce y las reconoce, que tontos no somos, aunque te gustaría. No has aportado absolutamente nada, aparte de un afán extraordinario, sanguinolento y rabioso (como yo:D) de INTENTAR incordiar desprestigiando a no sé quién...

Creo que no te has enterado absolutamente de nada de lo que trataba el hilo, pero evidentemente tu ceguera no te permite verlo...
 
  • #114
Por supuesto que puedes opinar, faltaría más.
Lo que no se puede es entrar a molestar al personal (sólo molestas aquí, por lo que se ve), ridiculizando a los aficionados de una marca con el rollito de los fanboy y de Apple. Tienes un resentimiento que se huele desde tu casa. Tú sabrás por qué, a mí sí que me la pela, y con mi Rolex en la mano.

Por cierto, que aquí todo cristo conoce las obras de arte que has colgado, las conoce y las reconoce, que tontos no somos, aunque te gustaría. No has aportado absolutamente nada, aparte de un afán extraordinario, sanguinolento y rabioso (como yo:D) de INTENTAR incordiar desprestigiando a no sé quién...

Creo que no te has enterado absolutamente de nada de lo que trataba el hilo, pero evidentemente tu ceguera no te permite verlo...

Intentaré responder a medida que recuerde tus palabras:

¿Que yo he hablado de Apple? creo que te equivocas con los comentarios de otro forero llamado AngelSynth o algo así (perdona si he escrito mal el nick, no lo recuerdo bien)

¿Resentido con qué? ¿con Rolex? ¿mostrando esos relojes he incordiado? ¿a quién le puede molestar? y sobre todo, ¿por qué? aparte de esto ¿tanto molesta que se debata con cierto ahínco? ¿o es que esa forma de expresarse es exclusiva de algunos de este subforo?

¿Que yo he querido tratar a quién de tonto? poco me conoces, pero hay gente muy nueva en este hobby que a lo mejor no conoce estas piezas, con total seguridad...

He aportado lo que me ha dado la gana, y lo haré en el foro que me de la gana, este no es el cortijo privado de nadie, solo Antón puede decidir cosas así, pero si se pretende que el cortijo sea cerrado y solo se le caiga la baba a la gente admirando lo que se quiere que se admire, me da mucha pena ver en lo que se está convirtiendo este foro... esto recuerda épocas pasadas y muy lamentables.

Si todo el mundo conoce esas maravillas que he puesto, sobran comentarios sobre que Rolex sea la mejor marca porque cae por su propio peso que no lo es.

¿Y de qué iba el hilo si no es para decir esas cualidades que hacen que Rolex sea la mejor marca según vosotros? ábreme los ojos si tan ciego estoy...
 
  • #115
Señor llevame pronto...
 
  • #116
Intentaré responder a medida que recuerde tus palabras:

¿Que yo he hablado de Apple? creo que te equivocas con los comentarios de otro forero llamado AngelSynth o algo así (perdona si he escrito mal el nick, no lo recuerdo bien)

¿Resentido con qué? ¿con Rolex? ¿mostrando esos relojes he incordiado? ¿a quién le puede molestar? y sobre todo, ¿por qué? aparte de esto ¿tanto molesta que se debata con cierto ahínco? ¿o es que esa forma de expresarse es exclusiva de algunos de este subforo?

¿Que yo he querido tratar a quién de tonto? poco me conoces, pero hay gente muy nueva en este hobby que a lo mejor no conoce estas piezas, con total seguridad...

He aportado lo que me ha dado la gana, y lo haré en el foro que me de la gana, este no es el cortijo privado de nadie, solo Antón puede decidir cosas así, pero si se pretende que el cortijo sea cerrado y solo se le caiga la baba a la gente admirando lo que se quiere que se admire, me da mucha pena ver en lo que se está convirtiendo este foro... esto recuerda épocas pasadas y muy lamentables.

Si todo el mundo conoce esas maravillas que he puesto, sobran comentarios sobre que Rolex sea la mejor marca porque cae por su propio peso que no lo es.

¿Y de qué iba el hilo si no es para decir esas cualidades que hacen que Rolex sea la mejor marca según vosotros? ábreme los ojos si tan ciego estoy...

A ver, lo que te están diciendo, con más o menos elegancia, es que el tema del posicionamiento de rolex, de porqué no hace grandes complicaciones y se centra en modelos sencillos (aunque bueno, tiene alguna complicación exclusiva, como la única cuenta atrás programable, y curiosamente tiene más calibres automáticos cronos manufactura que patek) es un tema mil veces discutido, y no solucionable con poner unas fotos de relojes, que, en última instancia, si a rolex le interesara hacer, haría sin problemas.

Si Seagull hace un doble tourbillon o una repetición de minutos ¿de verdad crees que rolex no es capaz? ¿de verdad crees que no es capaz de decorar los calibres con el Códice Calixtino si es menester? ¿de verdad crees que si le aportara algo a su modelo de negocio o a su imagen de marca no haría relojes como los que pones?

Pero rolex no va de eso. Va de hacer relojes deportivos, que sirven para el día a día, que no fallan, se arreglan en cualquier lado, son precisos y duros como ellos solos y tienen la mejor imagen de marca de toda la relojería. De todo eso, de la ausencia (aparente) de complicaciones, de lo limitado de su gama y calibres y de muchas otras cosas, hablamos mucho, y sacar a colación esas fotos y modelos (que rolex no cultiva porque no quiere, no porque no puede) no es aportar nada a este debate y a estas alturas, sino llevarlo de vuelta a un nivel muy primario.
 
  • #117
Quichito, lo siento pero no sabes ni de lo que hablas.
Anda, sigue observando.
 
  • #118
Raúl, déjalo ya.
Lo más inteligente es no entrar en este tipo de historias. Se leen y poco más.
 
  • #119
Ves como eres un tio listo!
 
  • #120
Carlitos hijomío, no dejas de sorprenderme, a diario.
Sigue así.
Por tu regla de tres mi opinión es igual de válida, por lo que opino que no-se-puede-entrar-a-insultar-a-nadie-por-el-simple-hecho-de-ser-aficionado-a-la-puta-marca-que-sea.


Lo de los fans, 904, complicaciones, Daytonas, opel corsas y Rolex caca, me la refanfinfla. Pero no me sale del montecristo que nadie me ponga apelativos por gastarme la pasta en lo que me place.

Y me muerdo la lengua por no darte más gusto...

Espero que lo entiendas.

Otro abrazote de esos tuyos.
 
  • #121
Sí ya, y después tengo yo que aguantar que me digan que es mi cortijo, no te jode...
 
  • #122
A ver, lo que te están diciendo, con más o menos elegancia, es que el tema del posicionamiento de rolex, de porqué no hace grandes complicaciones y se centra en modelos sencillos (aunque bueno, tiene alguna complicación exclusiva, como la única cuenta atrás programable, y curiosamente tiene más calibres automáticos cronos manufactura que patek) es un tema mil veces discutido, y no solucionable con poner unas fotos de relojes, que, en última instancia, si a rolex le interesara hacer, haría sin problemas.

Si Seagull hace un doble tourbillon o una repetición de minutos ¿de verdad crees que rolex no es capaz? ¿de verdad crees que no es capaz de decorar los calibres con el Códice Calixtino si es menester? ¿de verdad crees que si le aportara algo a su modelo de negocio o a su imagen de marca no haría relojes como los que pones?

Pero rolex no va de eso. Va de hacer relojes deportivos, que sirven para el día a día, que no fallan, se arreglan en cualquier lado, son precisos y duros como ellos solos y tienen la mejor imagen de marca de toda la relojería. De todo eso, de la ausencia (aparente) de complicaciones, de lo limitado de su gama y calibres y de muchas otras cosas, hablamos mucho, y sacar a colación esas fotos y modelos (que rolex no cultiva porque no quiere, no porque no puede) no es aportar nada a este debate y a estas alturas, sino llevarlo de vuelta a un nivel muy primario.


No, eso no es lo que están diciendo de forma completamente descarada, sino que lo que están diciendo es que este es el Subforo de Rolex, si no vienes a babear con sus relojes vete porque molestas, que aquí los que partimos el bacalao ya nos encargamos de todo...

Eso es lo que están diciendo ni más ni menos. Y no es la primera vez que pasa esto, hace no mucho ya hubo un hilo al respecto sobre lo que sucede en este subforo.

Y por supuesto que eso me lo paso yo por donde ya sabemos todos, que este foro tiene un solo dueño que sepamos.
 
  • #123
Quichito, lo siento pero no sabes ni de lo que hablas.
Anda, sigue observando.

¿Observando? ¿el qué? ni que tuviese absolutamente nada que aprender de lo que dices, ¡porque a lo mejor eres tú el que no tiene ni puñetera idea de lo que hablas, pero ni papa, hombre!
 
  • #124
Me refiero a que sigas observando agazapado, no a mí...
De mí ibas a aprender bien poco, maestro.;-)
 
  • #125
A ver, lo que se está diceindo, aparte de lo que comenta Jones, es que el foro es totalmente libre y que si en un post se habla de relojes deportivos de todo uso, colocar fotos comprativas de relojes de bolsillo pluricomplicados del tamaño de un plato hondo, puede dar pie a que te digan que haces un poquito el gamba y que quiza´lo que se quiere es meter un poquito el dedito en le ojo para que te contesten lo que te contestan, para liar la traca con le sobado rollo del cortijo y toda esa mandanga.
Lo de la propiedad del foro, los partimientos de pesacado en salazón y lo que dice el personal que sucede en este foro, pues no sé, puede que esté na la mente de más de uno pero, me parece bastante infantil. También hay quen dice que Elvis está vivo.
Si fuese un foro muerto, quizás nadie le echaría cuenta.
En mi opinión, estás sacando las cosa de quicio y estás utilizando la situación para armar un jaleo que no procede pero, tú mismo. Es cierto que pereces desprender cierta sensación de resentimiento.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie