• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Personalizaciones de Rolex

  • Iniciador del hilo caliberworks
  • Fecha de inicio
  • #53
Un gran amigo que está en el negocio de los diamantes se compró un datejust y se armó esta pieza. no es para mi gusto pero es una obra de arte ponerle todos esos diamantes. ahora es el que se pone todos los dias...ustedes personalizarían un Rolex de esta manera?


Para gustos colores, pero yo no lo haría nunca.
 
  • #54
Como digo yo cada uno que haga lo que quiera, cada uno es feliz a su manera. Totalmente respetable, yo de momento no lo haría.
 
  • #55
Adios al valor del Rolly...
 
  • #56
Para grabado, el de M. Brando
 
  • #57
Es curioso pero si el engaste es factory, la pieza coje un ligero boost, pero es customizada, no tanto. Curiosidades del mercado
 
  • #58
Un trabajo muy laborioso de dudoso buen gusto. Seguro que tiene su público, pero para mí es un desperdicio de tiempo y dinero.
 
  • #59
Yo lo veo como a la hora de comprar un coche o lo pido con los extras que quiero de casa o a posteriori no pongo nada.
 
  • #60
Hola!!!
Aquí otra personalización.
 

Archivos adjuntos

  • 678DD710-16EC-47E1-9566-4277C284666B.jpeg
    678DD710-16EC-47E1-9566-4277C284666B.jpeg
    58,6 KB · Visitas: 7
Atrás
Arriba Pie