• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Personalizaciones de Rolex

  • Iniciador del hilo caliberworks
  • Fecha de inicio
  • #27
Mas feo que pegarle a un padre con un calcetín sudado
 
  • #28
Me parece estropear un reloj
 
  • #29
Aplicar diamantes a un reloj devalua su valor muchisimo, por no hablar de que la mayor parte suelen ser movimientos originales pero el exterior replica con diamantes reales...
 
  • #30
que destrozo XD
 
  • #31
Un logro de la estética...jamás vi cosa más bonita.
 
  • #32
No lo haría jamás. No en concreto esa, me refiero a ninguna.... yo ni grabar la tapa.....
 
  • #33
Personalizar un reloj todo lo que sea hacerle fuera de fabrica a Rolex para mi es una equivocación., pero para gustos colores.
 
  • #34
A mi no me va demasiado, pero buen trabajo igualmente
 
  • #35
Pobre reloj!!!
 
  • #36
Uuuufff….pobre reloj.
 
  • #37
Estas modificaciones me parecen horrorosas 🤦‍♂️.
Pero al hilo de esto, que pensais de empresas como Artisans de Geneve o Label Noir?
A mi me parece que tienen algunas cosas muy curiosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #38
A mi me parece horrible. Es como hacerle tunning a un 911 ::cry::
 
  • #39
Ni a un casio de 10 euros
 
  • #40
Lo prefiero sin y nunca lo haría, pero si me lo dan no lo rechazó
 
  • #41
Espero que esté en España, en algunos países hay pena de muerte.
 
  • #42
El dinero no compra el gusto
 
  • #44
allá cada cual con sus cosas, pero si dedicas tanto esfuerzo, que sea para mejor y no para empeorar (emho).
 
  • #45
Estas modificaciones me parecen horrorosas 🤦‍♂️.
Pero al hilo de esto, que pensais de empresas como Artisans de Geneve o Label Noir?
A mi me parece que tienen algunas cosas muy curiosas.
Voy siguiendo en Instagram una cuenta donde salen relojes de famosos y van saliendo trabajos de "Artisans de Geneve" que llevan a veces personas de la realeza de paises arabes. Son curiosas pero no son de mi agrado.

Saludos
 
  • #46
No lo haría jamás. No en concreto esa, me refiero a ninguna.... yo ni grabar la tapa.....

Pues por propia iniciativa de Rolex, los COs ofrecen el grabar la tapa. Me lo comentaron en un CO. A mi personalmente no me gusta y así se lo hice saber. Personalizarlo es hacerle perder valor y no lo digo por una posible reventa.

Saludos
 
  • #47
Pues por propia iniciativa de Rolex, los COs ofrecen el grabar la tapa. Me lo comentaron en un CO. A mi personalmente no me gusta y así se lo hice saber. Personalizarlo es hacerle perder valor y no lo digo por una posible reventa.

Saludos
Depende de quien seas. Drive carefully...
 
  • #48
Por supuesto cada uno es libre de hacer con su dinero. Su rolex y sus díamantes lo que le dé la gana, para eso es suyo.

Que lo disfrute!
 
  • #49
Depende de quien seas. Drive carefully...
¿Que quieres decir? ¿Que depende quien seas no te lo diran?

Por como me lo dijeron supuse que era cierto. Cuando compré el mio tambien me lo ofrecieron pero rechaze el ofrecimiento.

Saludos
 
  • #50
¿Que quieres decir? ¿Que depende quien seas no te lo diran?

Por como me lo dijeron supuse que era cierto. Cuando compré el mio tambien me lo ofrecieron pero rechaze el ofrecimiento.

Saludos
Pensaba que se entendía. Hablaba del Rolex de Paul Newman...
 
Atrás
Arriba Pie