• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Personalizaciones de Rolex

  • Iniciador del hilo caliberworks
  • Fecha de inicio
caliberworks

caliberworks

Forer@ Senior
Sin verificar
Un gran amigo que está en el negocio de los diamantes se compró un datejust y se armó esta pieza. no es para mi gusto pero es una obra de arte ponerle todos esos diamantes. ahora es el que se pone todos los dias...ustedes personalizarían un Rolex de esta manera?


 
No.
 
Ni siquiera al Rolex de mi peor enemigo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, Jonanvi, BanshhE y 2 más
Tuning Rolex? No!!
 
Tuning Rolex? No!!
La verdad que cuando lo ví casi me dá un soponcio. Yo no me lo pondría. Sin embargo quedé impresionado con la complejidad del proceso para montarle un par de diamantes a un reloj de este tipo, ahora imaginense meterle todos esos diamantes. Rolex tiene un problema con este tipo de clientes ya que sí este reloj llega a tener un accidente o romperse se complica la garantía.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
Un gran amigo que está en el negocio de los diamantes se compró un datejust y se armó esta pieza. no es para mi gusto pero es una obra de arte ponerle todos esos diamantes. ahora es el que se pone todos los dias...ustedes personalizarían un Rolex de esta manera?


Cambia de amigos... 🥴
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero, Pintoxs, Coronado 82 y 1 persona más
La verdad que cuando lo ví casi me dá un soponcio. Yo no me lo pondría. Sin embargo quedé impresionado con la complejidad del proceso para montarle un par de diamantes a un reloj de este tipo, ahora imaginense meterle todos esos diamantes. Rolex tiene un problema con este tipo de clientes ya que sí este reloj llega a tener un accidente o romperse se complica la garantía.

El problema lo tiene el cliente porque en el mismo momento que le haces cualquier modificación a un reloj el fabricante anula la garantía y se lava las manos...

Muy laborioso, pero el resultado...
 
Peor que pegarle a un padre!! 🙈🙈🙈🙈
 
ni con un palo... es que ni aunque me pagaran
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi
  • #11
No lo haría, los diamantes me los haría montar en otro sitio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #12
Ni dándome los 50k lo destrozo de esa manera.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #13
Que mal gusto tiene tu amigo:nea:
 
  • #14
Que hortera.
 
  • #15
Siempre estara el Rolex q Marlon Brando uso en " Apocalypse Now" ; le quito el bisel y tan pancho................................ No le hizo mas " p++++++++ s......................
 
  • #16
Dios que horror.
 
  • #17
¡¡Viva el Hip-Hop!!
 
  • #18
1636058014889.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #19
Rolex tiene un problema con este tipo de clientes ya que sí este reloj llega a tener un accidente o romperse se complica la garantía.
En cuanto cambias lo más mínimo de la pieza la garantía ya no aplica que yo sepa.
 
  • #21
Prefiero un simple tegimentado
 
  • #22
No me gusta nada, es digno de una urraca o de un rapero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #23
Esta exquisitamente hecho, el trabajo de incrustar prolijamente todos esos diamantes. No es de mi agrado para nada igualmente, para mí modificar una pieza de ese valor e historia, aunque se usen los mejores materiales y mano de obra, siempre el resultado va a ser mancillar un diseño icónico. También, personalmente, todo lo que involucre metales y piedras preciosas, lo prefiero es su justa medida sin perder la sobriedad. Entiendo tambien, que para que destaque el trabajo, eligieron un estilo barroco y que para tomarse el tiempo y el gasto en diamantes, no iban a elegir un reloj qué no estuviera a la altura de ese valor monetario. Saludos
 
Última edición:
  • #24
Mi esposa lo recibe encantada
 
  • #25
Podría estar peor, pero ahora mismo no se me ocurre como...

Bueno, tal vez esté.

Screenshot_20211105-090848_YouTube.jpg
 
Atrás
Arriba Pie