• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paso de las normas......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que gustazo saltarse las normas!!! Ese BR es precioso, la correa le queda muy bien y esos 10 cm de agua para un 100m soportables. Jajaja!!! Bromas aparte, tienes mucha razón que al final lo correcto es estar a gusto con tus propias elecciones puedan o no estar en consonancia con lo que las mayorias opinen.
 
  • #52
Be water my friend...:-P
 
  • #53
Bueno, un 100M se puede mojar, pero yo desde luego no haría más de lo que muestras en las fotos, esto es, sumergirlo sin movimientos.
Ya nadar con él, con la presión que se genera, me lo pensaría muy mucho.
 
  • #54
Pues como te conozco y te aprecio, me atrevo a decírtelo.
Mira tus hilos de hace tres/cuatro años, y mira los de ahora.
Notas diferencias???.:hmm:
Siempre has hecho lo que has querido, pero es como si ahora más que nunca, necesitases gritárselo a alguien. ::Dbt::
La temática cierto que es la misma, las fotografías y sus composiciones son parecidas a las de antes, pero me quedo con los hilos pasados. Los actuales tienen cierto tono irascible.:whist::(Normalmente).
Lo de los 100kms tuyos..., lo consideraré..., anecdótico y superfluo.:D

Vaaaaaaya por Dios!...que te ha dado por echarme la reprimenda!....jejejejeje
En serio tío, todo sigue igual y sigo disfrutando de las mismas cosas de idéntica manera.
 
  • #55
Tras estas fotos ya tengo meridianamente claro lo que pensaba: para mí, mucho mejor este que el LD.

Este 123 me encanta. Pena de cartera ::bash::


Las fotos una maravilla, como siempre. La nato perfecta.
 
  • #56
Bonito reloj...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #57
Los relojes son y la cabeza son para usarlos
 
  • #58
Pues lo de la nato... a mi me gusta :ok::

lo de meterlo debajo del agua... con un par! (yo no lo haría)

las fotos muy chulas.

Saludos desde la ciudad condal
 
  • #59
Magnifico reportaje incorrectamente relojil...
 
  • #60
A veces las normas son para no cumplirlas:clap:
 
  • #61
Totalmente de acuerdo con tu parecer Miguel..
Eso se llama tener personalidad ;-)
Un saludo y gracias por las fotos..
 
  • #62
Lo que tú digas ... pero "vas sobre seguro", a ver si ahora no se va a poder mojar un reloj resistente a 10 atm con una correa NATO (de nylon) ::Dbt::

Gracias por compartir las fotos.
 
  • #63
Me encanta ese reloj.
Saludos
 
  • #64
Ese reloj es el que mas me gusta de la marca. Por otro lado yo he mojado hasta la saciedad mi viejo Duward Continual Aquastar sin corona roscada y lo tengo funcionando como un campeón. Lo tengo sin correa, eso si :( Ahora no me atrevería sumergirlo porque nunca le he cambiado las gomas y el cristal está un poco perjudicado ::blush:: DSCN1560.jpgDSCN1563.jpg
 
  • #65
Me gusta tu filosofía de vida, me gustan tus fotos y me encanta tu reloj.:ok::
 
  • #66
La segunda fotografía es brutal!
 
  • #68
Tienes toda la razon y las fotos chulisimas


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #69
Buena acción romper normas que mejoran lo que esta quiso normalizar . Las fotos de 100 sobre 100 , ya quisiera yo ese BR con su nato por muy hortera que pareciese a los demás
 
  • #70
Eso se llama sinceridad y desde luego una forma de vida muy particular y respetable y complicada de llevar para la mayoría de las personas.
 
  • #71
Vivivendo al máximo jaja. Te gusta el riesgo :)
 
  • #72
Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión..., están para utilizarlos y exigir lo que pagamos. Aunque no tengan corona roscada... Ponen 100 m. De resistencia, así que tendrán que aguantarlos.... 1 saludo
 
  • #73
Un reloj chulísimo y con esa correa me encanta , gracias por abrirte a nosotros , un saludo.
 
  • #74
Como siempre unas fotos magnificas. Saludos!!!
 
  • #75
Que reloj mas bonito Maguel. La nato le queda perfecta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie