• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paso de las normas......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los relojes son para disfrutarlos. 100m es perfecto para mojarse con tranquilidad (claramente sin excesos).

Buenas imágenes.
 
  • #27
El reloj una maravilla, las fotos mejores todavía...lo de mojarlo que vamos a decir, es tuyo y ya está.

Que sigas disfrutando de esa maravilla.

Saludos
 
  • #28
El reloj es una preciosidad, las fotos muy bonitas, sobre como cada persona disfruta con sus aficiones, respeto absoluto.
 
  • #29
Yo también soy de dar guerra a los relojes, pero siempre que haya sido diseñado para ello! Por cierto recuérdame que no te compre este reloj. ;-)
 
  • #30
Precioso reloj y buenas fotos.
 
  • #31
Pienso igual que tu, hay que disfrutar de las cosas. Para eso son, no?
 
  • #32
Pues muy bien... y la nato le queda de fábula!

Saludos
 
  • #33
Como se te caiga el móvil verás que risa :D

Las fotos molan.
 
  • #34
Bravo Miguel! Envidia me das dandote un chapuzon con el calor que hace!

con ese bellross te puedes cruzar el estrecho a nada sin pestañear! ... Lo que pasa es que algunos (y me incluyo) hemos perdido el norte con esto de relojes-agua y parece que para ducharnos necesitamos un 300m y para bañarnos en el mar un 500m con valvula de helio... Todavia me acuerdo los 6-8 años que me pase con mi casio guarro de tapa a presion (ni g-schock ni leches) de 50m en duchas, piscinas, playas... Y nada de nada!!

Eso si, cuando llegues a casa dale su correspondiente aclarado bajo el grifo!
 
  • #35
Muy bien dicho. Cada uno hace con su vida y con sus cosas lo que quiere.

Aunque en este caso poca locura has hecho, bueno un poco con el móvil.

Enviado por Zulito desde el androide
 
  • #36
Joder..., te noto "exasperado" y aún no se porqué.
bonitas fotos, como siempre!!!!;-)
oye Miguel, tus hilos empiezan a denotar cierto..., cansancio????.
que te pasa??
no somos capaces de postear sin decir algo con segundas?????:-P
 
  • #37
Yo tambien con mis cosas hago lo que me da la gana.
Disfrutalo.
 
  • #38
Me parece estupendo que cada cual disfrute de sus piezas de la mejor manera posible, y de verdad envidio enormemente al que le da un uso y disfrute sin miramiento alguno.

Personalmente me es imposible, y eso que me,mejorado bastante :).
 
  • #39
El reloj es una pasada...y las fotos a la altura! :clap:
 
  • #40
el reloj es precioso, y cada uno hace con sus cosas lo que quiere...
 
  • #41
Joder..., te noto "exasperado" y aún no se porqué.
bonitas fotos, como siempre!!!!;-)
oye Miguel, tus hilos empiezan a denotar cierto..., cansancio????.
que te pasa??
no somos capaces de postear sin decir algo con segundas?????:-P

Manu......me conoces bien.....ni segundas ni terceras.....no le busques tres pies al gato!
PD:.......cansado puede que un poco.......métete casi 100 kms de carrera semanales y me vas contando majete.
 
  • #42
Me encanta tu manera de pensar. Excelentes fotos de ese B&R que bien le queda la nato.
Saludos
 
  • #43
:clap: Bien amigo Migel V :clap: Esa es la actitud, Comparto tu pensar en un 100% yo tambien disfruto de mis relojes :ok::
 
  • #44
Eres un valiente si señor,me encanta:ok::
 
  • #45
Enhorabuena por las fotos y por disfrutar de tus relojes, aunque como ya te han dicho no veo nada transgresor en mojar un WR100.
A mi modo de ver, ¡lo transgresor sería no hacerlo!
 
  • #46
Me gusta el reloj y me gustan las fotos. Lo demás a tu aire.
 
  • #47
Lo dicho. Un wr100 se puede mojar sin problemas. Las fotos Molan, el reloj tb y la nato queda fenomenal.
 
  • #48
Me gustan las fotos.
El reloj aguanta un chapuzón perfectamente,todavía te quedaban 99 metros de margen.
 
  • #49
Respeto y comparto tu forma de opinar/vivir.
Con respecto a lo de mojar los relojes, creo q hay mucho "paranoico" que no se atreve ni a mojar su Deepsea ni en la playa...allà cada cual..
Saludos.
 
  • #50
Manu......me conoces bien.....ni segundas ni terceras.....no le busques tres pies al gato!
PD:.......cansado puede que un poco.......métete casi 100 kms de carrera semanales y me vas contando majete.

Pues como te conozco y te aprecio, me atrevo a decírtelo.
Mira tus hilos de hace tres/cuatro años, y mira los de ahora.
Notas diferencias???.:hmm:
Siempre has hecho lo que has querido, pero es como si ahora más que nunca, necesitases gritárselo a alguien. ::Dbt::
La temática cierto que es la misma, las fotografías y sus composiciones son parecidas a las de antes, pero me quedo con los hilos pasados. Los actuales tienen cierto tono irascible.:whist::(Normalmente).
Lo de los 100kms tuyos..., lo consideraré..., anecdótico y superfluo.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie