• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro de mi colección: Un CUERVO Y SOBRINOS.

  • Iniciador del hilo Martíndelorca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un digital esplendido!!
 
  • #27
No es un reloj, es un contador de vueltas de Scalextric!!! Ja,Ja
 
  • #28
re

con todos mis respetos, horroroso. pero para gustos colores!lo importante q te guste a ti.
 
  • #29
Me gusta, pero me comentaron que la calidad interior y el ETASA 2671....
 
  • #30
DEVUELVELO AL INFIERNO, INSENSATO!!!!!!!

No, fuera bromas, no me gusta nada pero pa gustos los colores.
 
  • #31
Impresionante, original, belegante,exclusivo, son de esos relojes de los que no te cansas de mirarlos.....
Excelente elección.... Enhorabuena....
 
  • #32
Un reloj bastante especial. De entrada me pareció algo feo pero luego de observarlo más detenidamente me parece que es más bien raro, extraño, que no feo.

Lo unico que no me acaba de agradar es la ventana de la fecha que se "come" un poco el círculo central. Fuera de eso, se puede uno acostumbrar a mirarlo y deja de parecer chocante.

Muy buena elección, en horabuena!

No pude dejar de notar que dice CYS y los nuevos modelos dicen C&S. Algun cambio por marketing de la marca?

-Fer.
 
  • #33
es raro de cojones , pero es super original
 
  • #34
Hay un Audemars Piguet de 1929 (no encuentro fotos en internet) que mostraba la hora de forma parecida.

Precioso reloj, enhorabuena.
Salu2
 
  • #35
Tener una variedad amplia es una buena decisión, es un reloj diferente y hay que tener siempre relojes especiales como el foro,no.
A mi me gusta aunque no me apasiona, pero lo importante que te guste a ti;-)
 
  • #36
Es un reloj totalmente "diferente". Bonito ehhhh. Enhorabuena por la adquisición, que lo disfrutes.
saludos
elmontecito
 
  • #37
Acojonante8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie