• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi humilde caja

  • Iniciador del hilo ruso83
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tienes una caja magnífica, con grandes piezas en ella, felicidades por todos ellos :ok::
 
  • #52
Magnífica caja, enhorabuena!
 
  • #53
Felicidades. Tienes una muy bonita colección.
 
  • #54
Enhorabuena por esos bonitos relojes y por esa gran afición :clap: A la espera de la del próximo año :hmm:Que seguro será estupenda también.
 
  • #55
Es una colección fantástica, sobretodo por lo que has aprendido dándoles vida a esos desahuciados. Disfrútala porque la has hecho tuya a base de perseverancia :clap:.
 
  • #56
Buenas piezas se ven por ahí [emoji1303]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #57
Vas a velocidad de crucero, llenando cajas...¡has hecho una buena colección! con criterio y gusto...
 
  • #58
Me gusta mucho tu caja, me quedaria el Okeah. Ademas te lo has currado con ese trabajo.

un saludo!
 
  • #59
Otro más que se une a la enhorabuena por tu cumplerelojero.

Aparte de gustarme mucho tu caja, con la que comparto una cuantas piezas y gusto por los rusos, lo que más valoro es que te hayas lanzado a desmontar y dar nueva vida a algunos desahuciados que ahora lucen en plenitud. Mis mejores deseos para la nueva singladura de este año, espero que devuelvas la dignidad a unos cuantos desheredados más, y que nos los muestres el año que viene.
 
  • #60
a cualquier cosa le llamamos humilde,
 
  • #61
Felicidades por esa caja ahora toca disfrutarlos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #62
Buenas, enhorabuena por esa magnifica elección de relojes, muy variada, disfrútala todo el tiempo que tu quieras, muchas gracias por mostrarla

saludos :)
 
  • #63
Una bonita caja
 
  • #64
eS UNA HUMILDE CAJA MUY BONITA.
 
  • #65
Felicidades, muy bien seleccionados. Disfrútalos
 
  • #66
Una caja rusa. Felicidades.
 
  • #67
Buena caja y buen gusto. Eres un artesano además de un coleccionista. ¡Gracias por compartir!
 
  • #68
Estupenda caja, muy variada. Mis favoritos el Hami y el 6309 ;-)
 
  • #69
Felicidades por tu coleccion, y ademas currada, ya me gustaria a mi tener esa capacidad que tienes tu y hacer algo parecido
Puedes estar orgulloso 👍🏻
 
  • #70
Must have, bonita!
 
  • #71
Enhorabuena por esos relojes, son muy bonitos! pero como sigas por este camino, el próximo año la mujer te va a mandar a dormir con ellos fijo!:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie