• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi humilde caja

  • Iniciador del hilo ruso83
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De humilde, nada! Es muy digna!
 
  • #27
Enhorabuena!
Lo importante es la afición, lo que se va aprendiendo de todos los compañeros con mas conocimientos y lo que se puede llegar a disfrutar...
No te preocupes por el valor de las piezas, no es importante, solo es una cuestión de dinero....
Un saludo.
 
  • #28
Felicidades por tu caja!!! Tiene relojes realmente bonitos.Como sigas a este ritmo..... No quiero pensar lo que vas a tener dentro de un par de años

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #29
Tienes unos relojes fantásticos, me gusta la mayoría de ellos.
 
  • #30
Enhorabuena por la caja!!! Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Buen gusto, con algunos clásicos muy bonitos. Enhorabuena!
 
  • #32
Muy bonita caja, enhorabuena!

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #33
Bonita colección;-)
 
  • #34
Muchisimas gracias a todos, no se si es bueno que me animeis tanto, como siga comprando me echan de casa jejeje
1 saludo compañeros
 
  • #35
Está de lujo, todo muy coherente, me encantó el Citizen. Saludos! (Anímate a poner las fotos de cada uno)
 
  • #36
Enhorabuena por la caja tienes piezas muy chulas

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #37
Pues fantástica! Rezuma buen gusto, buen criterio y mucha pasión relojeril. Te diría que te fueras trabajando el tema doméstico ;)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #38
De todo un poco, y muy chulo, si señor !!!
Estas cosas ya sabes como son: como el rascar, todo es empezar...;-)
 
  • #39
Un año muy bien aprovechado. ! Me gusta tu colección ! Enhorabuena.
 
  • #40
Gracias por mostrar. Bonita y coerente colección
 
  • #41
Una colección muy emotiva por todos y cada uno de los detalles que expones; se puede apreciar bien quien es el King de la caja puesto que ha sido al único que has vestido como se merece....:D, enhorabuena por la cosecha de este año, gracias por mostrárnosla.:clap:
 
  • #42
Una coleccion estupenda,muy variada ... a disfrutarla.:clap:
 
  • #43
Enhorabuena por el año y por la colección de relojes, me gustan varios de los que tienes. [emoji122][emoji122][emoji122]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
Una gran caja compañero, disfrútala mucho
 
  • #45
Muy buena tu caja, y los relojes que has puesto en ella. Te felicito y disfrútalos! :ok::

Saludos
 
  • #46
Gracias por mostrarla!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #47
Una caja bien meditada y variada. Te felicito por tu año entre nosotros y por tu "arsenal". Saludos.:ok::.
 
  • #48
Bonita caja!!!!!!!
 
  • #49
en solo un año?? que alegria compañero!!! felicidades
 
  • #50
una pasada de caja. Seikos preciosos. como habrás disfrutado compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie