• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gustan estos relojes?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
¿El fondo de los días del mes lo tenéis en negro?
Los precios los veo altos, para lo que hay porlo que hay en el mercado, y sobre todo por la crisis.
Os deseo mucha suerte.
Un saludo:
Charlyc
 
  • #77
Me encantan los relojes que presentas, pero estoy de acuerdo con otros compañeros que su precio entra en competencia directa con modelos y marcas legendarias como por ejemplo Longines.
 
  • #78
Una media hora trasteando y los dientes muuuulargos. Prepare estos dos.
Las dos fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Son dos relojes que me compraria ya, pero no tengo lo mas importante: 2.000 €uritos.
Saludos y gracias por ponernos los dientes largos.
 
  • #79
Me encantan los relojes que presentas, pero estoy de acuerdo con otros compañeros que su precio entra en competencia directa con modelos y marcas legendarias como por ejemplo Longines.


Gracias por los comentarios.

Un tema que para nosotros ha sido fundamental a la hora de poner el proyecto en marcha era el tema de proveedores y el origen de los componentes del reloj. Nosotros fabricamos las cajas de los relojes y montamos en Barcelona y nuestros proveedores de componentes y acabados son, si no encontramos Españoles, Alemanes o Suizos con las piezas hechas a medida para las medidas de nuestras cajas (esferas, cristales, juntas, coronas, ..) . Además, nuestras tiradas de piezas son bajas ... Sabemos que el precio puede parecer alto (y más en estos tiempos de corren) pero bajo las premisas anteriores no hemos tenido opción para abaratar el coste.:ok::
 
  • #80
¿El fondo de los días del mes lo tenéis en negro?
Los precios los veo altos, para lo que hay porlo que hay en el mercado, y sobre todo por la crisis.
Os deseo mucha suerte.
Un saludo:
Charlyc

Hola Charlyc,

Si, están en negro con números blancos para los diales negros y numeración blanca y está en negro con números ocre para el dial que es todo negro.

Saludos
 
  • #81
El negro con correa de piel marron es muy bonito
 
  • #82
Si me gustan, los veo diferentes.
 
  • #83
Los negros están bastante chulos...
 
  • #84
bonitos , enhorabuena por la dedicacion !!!!!
 
  • #85
Hola a tod@s,

Hace casi dos años di el primer paso en la aventura de diseñar y fabricar un reloj. Os enseño el fruto del trabajo y la ilusión que hemos puesto un grupo de "locos" entre los que me encuentro.

Sólo comentaros que estoy especialmente nervioso porque sois los primeros, y me hace especial ilusión que así sea, en ver el resultado. Espero que os guste.

Saludos a todos!

Las spcs son;

Caja 44 mm en acero 316L o titanio
Fondo roscado transparente con cristal de zafiro
Acabados disponibles: pulido, esmerilado, DLC negro y arenado fino para el titanio.
ETA 2824-2
Sumergible 50 metros (los test han dado 100 m).
Cristal zafiro abombado con antirreflejos interior.
Esferas; varias, todas con luminova blanca o negra
Correas y hebillas, varias disponibles.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Acabo de subir estos dos renders, son los modelos en DLC:

lostimage.jpg
Me parece que estan bastante bien!! Tiene mucho merito currarse esos relojes,mucha suerte con su venta...un saludo
 
  • #86
hola y enhorabuena por esta inicitativa que me parece muy interesante desde el punto de vista empresarial . como apunte que haces en un post mas arriba aunque el reloj no sea para actividades acuaticas que sea un 100 metros me parece mas interesante que para 50mts, le da cierto empaque al rejoj de robusted terminaciones juntas etc.lo de la minutera creo que deberiais cambiarla canta bastante. en el diseño no entro ya que es muy subjetivo, lo que si cudiaria serian las terminaciones y la calidad del producto terminado, jugaria al maximo de lo posible dado el segmento donde compite el reloj.

saludos y suerte.
 
  • #87
Enhora buena me gustan mucho,buen trabajo
 
  • #88
son realmente bonitos y no lo digo por halagar...
tienen mucha "personalidad" y dan imagen de calidad
los 4 diseños son preciosos
 
  • #89
Muy bonitos,estilo pam. Prefiero el dia a las 4 o las6.buen trabajo felicidades
 
  • #90
el black total es muy guapo
 
  • #91
el negro con la correa camel me parece una pasada.Bonito diseño.
 
  • #92
Me gustan todos, un diseño muy bonito el de la caja....enhorabuena :ok::, a ver si pones algo mas de info de donde conseguirlos y todo eso. Un saludo
 
Última edición:
  • #93
El negro entero es impresionante, pero me quedo con la esfera negra y la correa marrón, IM PRECIONANTE!
 
  • #94
Lo primero enhorabuena,
y los relojes pues a mí si me gustan y el blanco mas.
Un saludo
 
  • #95
Los dos primeros están muy bien, el acabado negro nunca fue santo de mi devoción.
 
  • #96
Me gustan todos, un diseño muy bonito el de la caja....enhorabuena :ok::, a ver si pones algo mas de info de donde conseguirlos y todo eso. Un saludo

Hola Invicto,

Gracias por los comentarios. He abierto otro post "la WEB ya está abierta" dónde indico la dirección web. En el otro "post" varios compañeros comentaban que el precio quizás era un poco elevado por lo que hemos dado de alta un código promocional "FORORE" con un 20% sobre el precio marcado en la web.

www.unitywatches.com

Saludos y gracias
 
  • #97
Hola Eddu,
muchas gracias por presentarnos en primicia el fruto de vuestro trabajo.
De los relojes que nos has presentado, me gustan mucho más las versiones negras con DLC que los acabados en acero. La razon es que, EMMO, son relojes con un diseño muy moderno y agresivo y le queda mejor el toque DLC que el acero pulido... tal vez el titanio arenado también sea bonito pero no he visto foto todavía
Os deseo suerte en esta nueva experiencia y que vendáis muchas unidades.
 
  • #98
Hola Invicto,

Gracias por los comentarios. He abierto otro post "la WEB ya está abierta" dónde indico la dirección web. En el otro "post" varios compañeros comentaban que el precio quizás era un poco elevado por lo que hemos dado de alta un código promocional "FORORE" con un 20% sobre el precio marcado en la web.

www.unitywatches.com

Saludos y gracias

Me parece francamente interesante la iniciativa. Son un notable ejercicio de diseño, con el plus de la personalización exclusiva. Veo que los relojes rondan los 1000 euros, no los 2000 como alguien ha reseñado.

Te voy a mandar un mp para que me cuentes más :ok::

Enhorabuena.
 
  • #99
Hola Invicto,

Gracias por los comentarios. He abierto otro post "la WEB ya está abierta" dónde indico la dirección web. En el otro "post" varios compañeros comentaban que el precio quizás era un poco elevado por lo que hemos dado de alta un código promocional "FORORE" con un 20% sobre el precio marcado en la web.

www.unitywatches.com

Saludos y gracias

Se agradece, volveremos a configurar alguno a ver en que precios se quedan...:clap::clap:
 
  • #100
uaaaaaaaaaaaauuu tienen muy buena pinta. sobre todo me gusta el primero.

Seguid con ese sueño que todos compartimos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie