• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gustan estos relojes?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cuando se consigue realizar un proyecto es siempre positivo, el reloj me gusta . Pero se me permites quiero poner en evidencia un detalle que puede penalizar el reloj , el logo en la aguja del segundero en la esfera negra se parece mucho al nazi ..... Es solo una mía impresión .....
 
  • #27
Un trabajo bien elaborado :)

Me gusta

Salutes!
 
  • #28
Ole,ole,ole con mas gente como tu el mundo iria mejor,enhorabuena por parir la criatura,un saludo.
 
  • #29
A primera vista el segundero me pareció una esvástica. mal rollo..
 
  • #30
A primera vista el segundero me pareció una esvástica. mal rollo..

Evidentemente no era nuestra intención, si no simular nuestro logo. Lo tendremos en cuenta:ok::, es el segundo comentario que se hace en este sentido.

gracias.
 
  • #31
Ok, no vi
 
Última edición:
  • #32
Para mi uno blanco en titanio arenado........marchandoooo!!! A ver cuando abris la web y echamos un vistacito......:whist:::whist::(sólo espero que no lo lea mi mdd.....)
 
  • #33

Las spcs son;

caja 44 mm en acero 316L o titanio
fondo roscado transparente con cristal de zafiro
acabados disponibles: pulido, esmerilado, DLC negro y arenado fino para el titanio.
ETA 2824-2
sumergible 50 metros (los test dieron 100 m).
cristal zafiro abombado con antirreflejos interior.
esferas; varias, todas con luminova blanca o negra
correas y hebillas, varias disponibles.
 
  • #34
Felicitaros por haber hecho vuestros propios relojes :clap::clap:, los demas son pequeños detalles.
Me gusta el concepto de reloj, redondo, robusto y con correa, realza mas la caja.
El logo me parece muy acertado y nombre tambien, respecto a la aguja del segundero, una z, que queda bien, pero tiene mucho aire a la cruz gamada.
Y el unico pero, es los cuatro apendices que lleva el reloj, un pelin grandes quizas, pero vuelvo a felicitarte por el proyecto.
 
  • #35
si que me gustan, los veo robustos.
 
  • #36
Lo primero daros la enhorabuena por la iniciativa, es como para que os sintais orgullosos. La verdad es que si me gustan, no estan nada mal, tienen un aspecto robusto y original y un estilo propio que les hace muy interesantes.
Ahora ya sabeis a tiraros el rollo con los foreros de RE... jajajaja.
Esperaremos esa web.
 
  • #37
¿Se puede ser sincero o prefires que sea diplomático?
Si tu respuesta es la segunda , no sigas leyendo porque voy a ser lo más sincero y objetivo que pueda.....


...Las correas muy bonitas. Las esferas, correctas, fáciles de leer, cosa de agradecer, pero nada del otro mundo. El segundero, como al otro compañero también me pareció una esvástica, yo la rectificaría, sinceramente. La caja es lo que menos me gusta, debo ser muy tradicional pero lejos de atraerme me repele.
No indicas si la creación ha sido con el objetivo de comercializarlo o simplemente para daros el capricho de tener algo único y personal. Si es lo segundo me parece fenomenal y en ese caso lo importante es que os guste a vosotros, de lo contrario yo le cambiaría algunas cositas.

Lo primero que pensé es que me gustaría saber más del reloj, como el calibre , los materiales usados etc. ya he visto en tu segundo post que lo has añadido, pero no estaría de más que lo editases en tu intervención inicial y de eso modo ya lo dejas claro a todos desde el principio.

Con esto no quiero desanimarte ni mucho menos, es más, te felicito por tener buenas iniciativas y el ánimo de luchar por una ilusión tan arriesgada en estos tiempos difíciles.

Un saludo y muchos exitos.
 
  • #38
Que nombre lleva?

Me parece que dice "Utility", soy de la opinion que el nombre de la marca ayuda o destruye el producto. El logo me parece bien, no tengo claro lo del nombre.
La segundera parece esvastica y sinceramente unos 100m WR seria basico mas que todo porque tu producto se ve meramente deportivo (si fuese un reloj de vestir no pasa nada).

Enhorabuena!!

Paco
 
  • #39
Hola, si que me gustan.
Un saludo.
 
  • #40
¿Se puede ser sincero o prefires que sea diplomático?
Si tu respuesta es la segunda , no sigas leyendo porque voy a ser lo más sincero y objetivo que pueda.....


...Las correas muy bonitas. Las esferas, correctas, fáciles de leer, cosa de agradecer, pero nada del otro mundo. El segundero, como al otro compañero también me pareció una esvástica, yo la rectificaría, sinceramente. La caja es lo que menos me gusta, debo ser muy tradicional pero lejos de atraerme me repele.
No indicas si la creación ha sido con el objetivo de comercializarlo o simplemente para daros el capricho de tener algo único y personal. Si es lo segundo me parece fenomenal y en ese caso lo importante es que os guste a vosotros, de lo contrario yo le cambiaría algunas cositas.

Lo primero que pensé es que me gustaría saber más del reloj, como el calibre , los materiales usados etc. ya he visto en tu segundo post que lo has añadido, pero no estaría de más que lo editases en tu intervención inicial y de eso modo ya lo dejas claro a todos desde el principio.

Con esto no quiero desanimarte ni mucho menos, es más, te felicito por tener buenas iniciativas y el ánimo de luchar por una ilusión tan arriesgada en estos tiempos difíciles.

Un saludo y muchos exitos.

Gracias por los ánimos y por supuesto que preferimos la sinceridad !!

Justamente con el diseño del reloj buscábamos una línea diferente, con personalidad y propia de nuestra marca. Creo que el objetivo lo hemos conseguido, pero conscientes de que no gustará a todos. Sentimos que este sea tu caso.

El tema de la segundera lo vamos a comentar con nuestro proveedor para ver si se puede cambiar. Hay varios comentarios en el mismo sentido que el tuyo y creemos que tenéis razón.

Y por último, si, los vamos a comercializar (o por lo menos lo intentaremos con toda la humildad del mundo) a través de nuestra web.

Saludos
 
  • #41
El negro lo veo muy elegante, tiene un bonito diseño, pero creo que necesitaría mas datos para terminar de valorar, datos como diámetro de la caja, el dial, grosor, tipo de maquinaria que monta, etc
 
  • #42
Me parece que dice "Utility", soy de la opinion que el nombre de la marca ayuda o destruye el producto. El logo me parece bien, no tengo claro lo del nombre.
La segundera parece esvastica y sinceramente unos 100m WR seria basico mas que todo porque tu producto se ve meramente deportivo (si fuese un reloj de vestir no pasa nada).

Enhorabuena!!

Paco

La marca es UNITY, con la "N" invertida para dar juego al número "1", y el logo es la propia "N" de la marca.

Los test de estanqueidad dan 100 m pero dado que no es un reloj pensado para actividades acuáticas pensábamos poner un límite de 50 m, teniendo en cuenta además que con el tiempo la hermeticidad puede verse reducida. El reloj aguanta y muy bien pero habíamos pensado limitarlo a 50 m. No se qué pensáis en este sentido?

En cuanto a la segundera, como he comentado en otros post, vamos a hablar con nuestro proveedor para cambiar el diseño.

Saludos y gracias
 
  • #43
El blanco a primera vista me parece muy bonito. ¡ Mis felicitaciones ! ¡ Gran trabajo !

¿por cuanto se venden y donde?
 
  • #44
Están bien, aunque creo que hubiera quedado mucho mejor sin los detalles rectangulares que sobresalen de la caja.
 
  • #45
la verdad esque no estan nada mal, tanto como por el diseño como por las características
 
  • #46
No están pero que nada mal!. Lo primero felicidades por la iniciativa relojera. Si me dejas darte una opinión, esa caja la preferiria cepillada o mate. Sin brillos vamos, pero en su conjunto es muy atractivo. Enhorabuena.
 
  • #47
El blanco a primera vista me parece muy bonito. ¡ Mis felicitaciones ! ¡ Gran trabajo !

¿por cuanto se venden y donde?

Gracias.

Se venderán a través de nuestra web www.unitywatches.com

Todavía no está abierta, lo estará en unas tres semanas

Los precios, en función de acabados y componentes irán de unos 650 a 1200 €. Uno de los motivos de las diferencias de precio será la elección de montaje. Principalmente lo que marca diferencias en el precio es, primero y con diferencia, el acabado DLC negro (todos los proveedores son suizos y este acabado es caro además de que antes del DLC lleva un primer pulido para eliminar irregularidades y un arenado fino para que el negro sea "mate"), y luego el tipo de cristal y la correa.
 
  • #48
Prefiero el negro, y... una sugerencia: ¿ qué tal quedaría incorporar/camuflar la corona en el resalte que hay a las 16? ¿Y el segundero en color ?. Por el rango de precios se me escapan (Y hasta creo que entran en un franja con competidores muy fuertes), de todos modos ánimos para tan valiente empresa. Un saludo
 
  • #49
Sí, me gustan. Enhorabuena por la iniciativa y por llevarla a cabo.
 
  • #50
Excelente! Pues a falta de página web, pon más fotos, hombre. Que el proyecto se lo merece :ok::

Os pongo, en este caso, un par de renders de los que tenemos en la web. Son los acabados en DLC negro. Aprovecho además para enseñaros el otro modelo que tenemos, más "pequeño" de 42 mm (se nota mucho ya que las grapas laterales están más integradas en el diseño).

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie