• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gustan estos relojes?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues a mi me gustan mas los modelos en DLC. Los otros tienen demasiado acero y con ese pulido...
 
  • #52
A mi me gusta el segundo.

Una pregunta curiosa: parece que hay unos tornillos en la caja y en lo que llamáis "grapas", ¿sirven para algo o es sólo una licencia estética?

Por lo demás, buen trabajo.
 
  • #53
pues a ver si hay suerte y empieza todo bien
 
  • #54
A mi me gusta el segundo.

Una pregunta curiosa: parece que hay unos tornillos en la caja y en lo que llamáis "grapas", ¿sirven para algo o es sólo una licencia estética?

Por lo demás, buen trabajo.


Como dices, las grapas, son una licencia estética. Más o menos grandes según el modelo, pero por decirlo de alguna forma, son el símbolo distintivo de nuestro diseño.

Saludos
 
  • #55
No me disgusta, pero la base de la segundera (se ve perfectamente en el modelo negro de la segunda foto) es tal cual el símbolo de las SS nazis...
 
  • #56
Algunos me parecen preciosos. Ánimo compañero.
Un saludo.
 
  • #57
Me gustan mucho los modelos en DLC. ¿Alguna foto de como quedaría la luminova?
 
  • #58
Enhorabuena por la iniciativa y suerte
No están nada mal
Espero nos sigas informando
Vendrían bien fotos a oscuras, como ha dicho el compi
salu2
 
  • #59
Enhorabuena por la iniciativa y suerte
No están nada mal
Espero nos sigas informando
Vendrían bien fotos a oscuras, como ha dicho el compi
salu2

Ok, lo apunto. Las habrá!!
Saludos y gracias
 
  • #60
Me gustan,sobre todo los acabados en DLC.Los componentes de los relojes son tambien de buena calidad.Ya solo falta verlos en directo.
Suerte con la presentacion y futuras ventas.
 
  • #61
Joder son bonitos transmiten buenas vibraciones, me gustaría conocer mas cosas, tamaño, precio, mas fotos, etc y por favor me traduces el nombre de la marca, un saludo y mucha suerte.
 
  • #62
pues me gustan y bastante, cuentanos algo mas sobre ellos...
 
  • #63
el blanco es una pasada
ya los vendes?
si es asi mandame un privado con el precio
saludos
 
  • #64
Muy chulos, me gusta el blanco mucho.

Felicidades.
 
  • #65
Me gustan, el diseño de la caja es algo arriesgado pero le da un toque diferente.

El PVD en negro con la correa marrón es le que mas me gusta
 
  • #66
Soy de igual opinión. Me parece clara la lectura y buena combinación con la correa.
 
  • #67
Muy bonitos todos, enhorabuena
 
  • #68
De verdad , sin ser profesionales , como para no creer los resultados a la vista. Una pasada, excelentes.
 
  • #69
Son muy bonitos la verdad, sobre todo los negros DLC.
 
  • #70
Me gustan sobre todo el de color negro.... Si señor
 
  • #71
Enhorabuena por tu trabajo compañero, personalmente me quedo con los de acabado DLC, al acabado pulido de la caja no le encuentro atractivo en este caso. Un saludo.
 
  • #72
La WEB ya está abierta

Hola a tod@s,

Os comento que la web ya está abierta :). Hemos cambiado algunas cosas que nos comentásteis; agujas de segundos sin logo, discos de calendario negros en esferas negras y algún detalle más.

Espero que os gusten los relojes y la web:

www.unitywatches.com

Saludos a todos,

Hola a tod@s,

Hace casi dos años di el primer paso en la aventura de diseñar y fabricar un reloj. Os enseño el fruto del trabajo y la ilusión que hemos puesto un grupo de "locos" entre los que me encuentro.

Sólo comentaros que estoy especialmente nervioso porque sois los primeros, y me hace especial ilusión que así sea, en ver el resultado. Espero que os guste.

Saludos a todos!

Las spcs son;

Caja 44 mm en acero 316L o titanio
Fondo roscado transparente con cristal de zafiro
Acabados disponibles: pulido, esmerilado, DLC negro y arenado fino para el titanio.
ETA 2824-2
Sumergible 50 metros (los test han dado 100 m).
Cristal zafiro abombado con antirreflejos interior.
Esferas; varias, todas con luminova blanca o negra
Correas y hebillas, varias disponibles.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Acabo de subir estos dos renders, son los modelos en DLC:

lostimage.jpg
 
  • #73
Tienen muy buena pinta. Chulos.
 
  • #74
El último más.
¿y el precio al que se venderían?
Eso es importante para saber si te gustan o ...TE GUSTAN.

acabo de consultar el precio y tengo otros en cola antes.

Un saludo y ánimo.
 
Última edición:
  • #75
Estetica a parte el precio me parece alto, entran en competencia con marcas de calidad contrastada, con el panorama actual creo que habria que apretarse algo mas.

Suerte con el proyecto. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie