• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta este reloj ?

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es bonito ¡adelante!.
 
  • #52
Hola, si llevas más de 15 años con tu mujer se merece todo el catálogo, así que adelante con el nene. Un saludo.
 
  • #53
Muy bonito. Ya nos contarás.
 
  • #54
A mi para chica no me gusta, EMO lo veo poco femenino,
 
  • #55
A mi precioso, elegante y deportivo a la vez
 
  • #57
Yo iba a por un Rolex, si es que son 15 años...
 
  • #58
A mi me gusta mucho, pero no sé a tu señora y hablo sin conocimiento, tal vez le guste una marca más "comercial" aunque ello implique incluso que la misma sea mucho peor que ORIS. Yo he tenido varios modelos ORIS y creo que es una marca excelente, pero a mi ex-mujer le hablabas de esa marca y creía que le estaba hablando de churros ;-) jejejejeje, ella prefería Rolex, Cartier o Tag Heuer (que tendría un símil al de la foto, el ALTER EGO y que tal vez consigas a buen precio de mercantes). Si aún así tu señora entiende algo de relojes, el que has elegido es precioso además de buen reloj.
 
  • #59
totalmente un acierto, le gustará seguro
 
  • #60
Muy bonito el reloj le gustará.
 
  • #61
Creo que esta vez no va a cabrearse y vas a acertar de lleno. Un saludo.
 
  • #62
Es un reloj muy original, de una gran marca, y seguro que le gusta. Les encantan los relojes blancos.

Saludos.
 
  • #63
hola. si te soy sincero para una mujer un poco basto y ademas parece pesado. mira un longines q para ellas tiene cosas muy bonitas. un salu2
 
  • #64
No se porque me da que te vas a poner tu mas que ella.
 
  • #65
Se lo voy a regalar a mi mujer,aunque ella es de las que se cabrea si me gasto mucho dinero en un regalo aunque sea para ella jejeje..más de 15 años aguantándome se lo merece.¿Qué os parece?
Saludos
lostlink.jpg
.


lostimage.jpg
Es precioso, un buen detalle, si señor
 
  • #66
Muy, muy, muy bonito. Es una pasada, siempre he pensado que los relojes claros (blancos, incluso) les quedan muy bien a las chicas. Vas a triunfar!!!
 
  • #68
El reloj es bonito y bueno es imposible que no le guste, la única pega que le veo es que no va a fardar ante sus amigas como con un Rolex un TAg o un Omega.......no sé si me sigues......slds
 
  • #69
Yo creo que no ha de ser muy cómodo , lo veo grande y pesado , pero si ya sabes que a ella le gustan de este estilo..
 
  • #70
Me parece precioso, tiene un toque moderno y elegante a la vez. Seguro que acertaras, suerte compañero. Fijate me gusta para la mía, joder que idea me has dado........
 
  • #71
A mí me gusta! :ok::
 
  • #72
Si es para mujer, de 42mm me parece algo grande, pero si a ella le gustan grandes...
 
  • #73
El cabreo valdra la pena vas a quedar como un seÑor muy bonito.
 
  • #74
En mi opinión creo que puede quedar un poco grande si la chica tiene una pequeña muñeca. Cuestión de gustos
 
  • #75
Yo creo que la caja es demasiado "mazacote" y demasiado alta para un reloj de mujer. EMHO.

Yo le buscaria otra opción menos radical y mas ponible. :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie