• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta este Eberhard?

  • Iniciador del hilo elribor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
He tenido la suerte de tener ese reloj en mi muñeca y me encantó. El que yo tuve en mis manos tenía la correa color crema y también con los bordes en azul a juego con la esfera y precioso.
 
  • #27
Me gusta casi todo de él, lo único que no me dice mucho son esos pulsadores tán abúltados.
 
  • #28
Si intento imaginarmelo en la época a la que parece hacer referencia, todo el conjunto me encaja mejor, que os parece?.
 
  • #29
He tenido la suerte de tener ese reloj en mi muñeca y me encantó. El que yo tuve en mis manos tenía la correa color crema y también con los bordes en azul a juego con la esfera y precioso.

Es que la correa es del color que tú dices recién estrenado, crema, que con el uso se vuelve como ves en las fotos, color miel...

Slds.
 
  • #30
Que si e gusta, me encanta, es una belleza con esa tapa en el fondo visto, una belleza sus pulsadores y en general el diseño esta increible.
 
  • #31
Es bonito pero no me acaba de hacer el peso, prefiero otros modelos de esta marca antes que este, de todas maneras es un relojazo
 
  • #32
Es muy chulo. Totalmente recomendable.
 
  • #33
Pues a mí no me dice nada la verdad, lo encuentro muy vulgar. Además esas protuberancias que le salen (esa manivela con una bola pegada en el cierre (¿?¿?¿?) o ese pulsador sobredimensionado) me parecen de lo más antiestético y lo que es peor, poco prácticas e incómodas, pues se enganchan con cualquier cosa (mangas de la camisa, bolsillo del pantalón, etc).

Pero esta es mi opinión, pues para gustos los colores, claro.
 
  • #34
Simplemente una pasada de reloj :ok::
 
  • #35
Sencillamente, precioso, magnifico reloj si señor. Un saludo
 
  • #36
He buscado algo de información acerca de las Vanderbilt Cups que referencia el reloj y parece que se celebraron de 1904 a 1910.

Al mirar este reloj, me hace imaginar esa época aunque no la viví y en el mundo del automóvil y la competición en el que parece ubicarse este reloj y en los avances tecnológicos de esa época tanto en el mundo del motor como en el de la relojería y en el de ambos en común. :ok::
 
  • #37
Este en concreto no mucho, quizás las fotos no le hagan justicia.

He visto eberhards muy bonitos.
 
  • #38
Como cualquier otro modelo con este diseño. No me llama en absoluto la atención
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie