• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta el reloj que he visto?

  • Iniciador del hilo Juanjo Saura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Rolex de acero o nada
 
  • #27
Como gustar , gustar..., no mucho. Peor ascos no le haría :D.
Saludos
 
  • #28
Sinceramente no me gusta y el precio desorbitado...
 
  • #29
independiente de la marca que sea no me gustan los relojes tan llamativos, por llamarlos de alguna manera. por el "pastizal" que cuesta hay otros modelos mucho mas elegantes y bonitos, EMHO.
pero como ya han dicho hay mucho "ortera" cargado de pasta y lo lucirá orgulloso.
feliz navidad para todos.
un saludo
 
  • #30
Gracias a dios que no me gusta... pero reconozco que es muy interesante para los emiratis o para los sauditas
 
  • #31
A mi no me llama nada, no lo compraría ni aunque costase 2000 euros.
 
  • #32
Cuando compro relojes no me fijo en los aditamentos de lujo.

Me parece excesivo

Un abrazo
 
  • #33
Ese tipo de relojes son un homenaje a la horterada suprema,pero estoy seguro que tienen una clientela abundantemente provista de billetes y de mal gusto.
Por muy Rolex que sea oye...
Y todo esto es solo mi opinion claro.
Edito:
Yo también te deseo una feliz Navidad y que caiga alguna pieza que te haga feliz!!!
Aunque no cueste lo mismo que un piso de cuatro habitaciones;);):)

:ok::
 
  • #34
Hola. En México se dice naco a la cosa vulgar y de mal gusto, será muy rolex pero es un reloj hecho para relumbrones y narcotraficantes que les sobré la pasta, NUNCA compraría algo así aunque me sobrara el dinero, el mundo con tanta necesidad y con estas cosas tan majaderas. En gustos se rompen géneros.
Saludos.

:clap:
 
  • #35
Si le quitan las piedras y rebajan el precio, escribiría la carta a los Reyes y si hay suerte......
 
  • #36
Bueno,a ver,despues de citar 2 opiniones ya expresadas voy con la mia y me voy a repetir; yo personalmente esa Pasta me la gastaria en Viajes ,comidas con invitados tipo mariscadas a " tutiplén" y como asunto opcional,tambien me iria a rodear de MUJERES GUAPAS, o sea, un poco de clase y estilo,please.........................................:D...........
 
  • #37
no me gusta nada
 
  • #38
Con lo que cuesta "eso" tendría cinco grandes relojes (y menos feos, por decir algo), Un PP Nautilus, un Blancpain FF, Un Pam 028, Un UN Maxi Marine y un IWC Portuguese 8 días, y con lo que me sobraría me doy la vuelta al mundo CINCO VECES
 
  • #39
Ni aunque me toque el gordo de navidad, anda que no te tiene que sobrar dinero.
 
  • #40
Ni el reloj ni el precio.
 
  • #41
Yo lo de rodearse de MUJERES GUAPAS ya lo tengo cubierto en casa con mi mujer y mis hijas...:friends:
Y en lo demás, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Saludos.
 
  • #42
Yo no gastaría ese dinero en este reloj, Rolex si me gusta pero mas en otra linea.
 
  • #43
Por pedir....yo a mi suegra la entregaría gratis....y eso que mi mujer dice que vale su peso en oro....:laughing1:
 
  • #44
Me gusta Rolex pero soy mas minimalista...el modelo que pones no me gusta para nada.!
 
  • #45
Como a la mayoría de vosotros, a mi tampoco me gustó. Pero lo encontré tan bestial que no pude reprimirme hacerle una foto y compartirla con vosotros.

Lo que es seguro es que para gastarme 36 millones de las antiguas pesetas en un reloj, tendrían que sobrarme muchos antiguos duros.

En fin, ¡FELICES FIESTAS! :Cheers:
 
  • #46
Este tipo de relojes no me gusta nada de nada.

Mejor lo dejamos para quien le guste.
 
  • #47
Ni aunque fuera multimillonario lo compraría. Con esos más de 200.000€ te haces una colección de 10 relojes que FLIPAS y aún te sobra dinero.
 
  • #48
Pues me sabe mal decirlo, peroooooo.......¡¡NO¡¡

Éste tipo de Relojes es para jeques árabes y multimillonarios que no saben que hacer con el dinero.
Yo posiblemente ni teniendo el dinero, ni sobrandome el dinero por las orejas me lo compraria. Parece pensado para que lo luzca en sus orgías cualquier dictadorzuelo africano.
Sé que soy duro, però es lo que pienso.
 
  • #49
A mí no me hacen juego con los calcetines.
 
  • #50
La verdad que estéticamente no es muy afortunado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie