• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os gusta el hublot all black?

  • Iniciador del hilo alvaromorillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me provoca sentimientos encontrados.
Por un lado, desde una posición objetiva, me gusta. En foto, para otros, etc...
Pero para mi... no me lo veo: cantoso, muy mala lectura,... vamos, un reloj que no me pega nada, muy alejado de lo que me gusta llevar.

En lo que sí se ponen de acuerdo lo objetivo con lo subjetivo es en que el precio es absurdo, con ese dinero se pueden comprar relojes infinitamente mejores.
 
  • #27
Es bonito, elegante y carisisisimo, por lo que no se ademas le da un aire al AP, en fin como gusto bolsillos y colores hay para reventar.
 
  • #28
En ciertos circulos sociales se les llama a estos All Black....

"El oro negro".

Me gusta especialmente el hublot classic fusion all black, sencillo, fino y comodo. Tambien es verdad que como se suele decir... para gustos "Los colores".
 
  • #29
Por cierto.... son las 0:38 horas y en el programa 59 segundos esta como contertulio Antonio Catalan y lleva un hublot classic fusion all black.

Precioso..!!!
 
  • #30
Molar mola un huevo perooooo que maquinaria monta este reloj? Merece la pena esos 12.000 euros?
 
  • #31
Es magnífico, enhorabuena!
 
  • #32
No creo que la crírica sea justa, a mí me parece fantástico!
 
  • #33
Los Hublot tienen una vejez muy maaalita, están sobrevalorados pero mucho mucho.12000 josefinos me parecen un poquito de vacilada....están de moda en algunos circulos sociales donde llevar un Hublot significa ..."gano pasta no se muy bien coooooomo"...tienen fecha de caducidad, dentro de 25 años nadie los recordará.....son lo que son.
 
  • #34
Pues com ha dicho por ahi algun compañero me encanta menos el precio claro.
 
  • #35
Lo veo mu negrooooo!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie