• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta el chocolate?

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A como me gusta ese reloj, la marca debo admitir que soy fanatico y el modelo simplemente me encanta, felicidades!
 
  • #52
La semana pasada cayeron unos GUCCI en negro geniales!!! con aplicaciones de acero y una línea..mmmm. ideales para mi Omega automático de caballero en oro blanco y diamantes (colección)...

8o ¡La leche! Foto ya. No soy capaz ni de imaginármelo :D
 
  • #53
Mucho hablar pero pocas fotos;-). Yo creo que estamos esperando esas fotos, por cierto puedes poner una foto de ese Omega con brillantes?


Un saludo


Landatx, para que veas que hablo mucho pero también cumplo... aunque digamos que "a medias" por el tamaño de la foto de mi firma, puedes ver en pequeño una composición de verdadero lujo en la susodicha firma. Luego doy detalles a alguien que comenta algo en este mismo post.

En Septiembre lo podrás apreciar en grande en un nuevo hilo que crearé al efecto. Esa es una pieza de hace casi 50 años y no es nada "pezqueñin". Es clásico, elegante y glamouroso. Y que nadie diga lo contrario que me lo como con patatas a la chilindrón!!!! ::evil::

jajajaja! :ok::
 
Última edición:
  • #54
8o ¡La leche! Foto ya. No soy capaz ni de imaginármelo :D


Diego, lee lo que le comento a Landtax por no escribir cada vez lo mismo.

Pues la leche!!! si que soy la leche!! para que mentir. Pero cuando Armani me eligió a mi hace unos años por algo sería no???::blush::::blush:: (dime de lo que presumes y te diré de lo que careces!!! ya lo sé::blush::::blush::) jajajaja.

Mira mi firma y en Septiembre tendrás hilo con ello. Si, es foto pequeña pero al menos ya sabes que no miento. Mis Gucci, mi cinturón idem con stras, y mis complementos que son de VVS1, Top Weselton... para una noche especial donde se tenga que dar una imagen especial. No para ir a una discoteca, a menos que sea la noche VIP de la inauguración de la misma. Todo en su adecuado momento.

Hala Diego! que me duelen les pates (como decís por ahí) de tanto fin de semana en el mar!! mira el modelito pa subir a bordo!!! en mi avatar!!! la leche no???? jajaja! :ok:::ok::
 
  • #55
Efectivamente, no me imaginaba cómo podían ser los zapatos y no lo hubiera adivinado nunca :D

Por cierto, dime que ese rosario lo llevas porque eres muy devoto y no como complemento de moda ::cry::
 
  • #56
Efectivamente, no me imaginaba cómo podían ser los zapatos y no lo hubiera adivinado nunca :D

Por cierto, dime que ese rosario lo llevas porque eres muy devoto y no como complemento de moda ::cry::


jajaja! no, no es un rosario!! (vaya horterada). Ese es un collar moderno de azabache auténtico (va a juego con un cinturón de armani donde en la hebilla va rodeada de azabaches) y la cruz que ves va con un simple cordón de caucho y oro. Son dos complementos. Pero nada de rosarios!!! y eso que tuve uno hace años!! cuando mi primo el Beckham llevaba el de D&G.... aquí el "primo pobre" también pilló uno... jejeje, pero... pero... cuando luego todo el mundo nos copió... jejeje... aquello era ya una "cantada". Todo en su tiempo. Ah! eso si eh? lo que pueda llevar como complementos... siempre bueno. Si me critican al menos no será por llevar bisutería.

Ah! y de devoto de iglesias formadas por "humanos". Nastis de nastis. Mis conversaciones con las alturas son totalmente personalizadas y privadas. Sin intermediarios humanos.



:ok:::ok::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie