• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orgulloso de mis primeros 1000! Os presento mi colección actual

  • Iniciador del hilo mnoble
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Todos preciosos, es una magnifica colección, la verdad es que es envidiable. Felicidades por esos mil y a seguir participando entre nosotros.


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
  • #52
Enhorabuena,

Yo todavia no he llegado a los 10 posts (creo), a lo mejor algun día llego a los 1000 pero lo cierto es no creo que nunca llegue a tener una coleccion como la tuya.

Lo dicho, enhorabuena por los 1000 post y por tu coleccion de relojes.

Tomeu
 
  • #53
Enhorabuena por tus 1000 posts, por tu bonita colección (con mucha personalidad EMHO) y, sobre todo, por haber hecho amigos en el foro :ok::.
Un saludo :friends:
 
  • #54
Vaya preciosidades! Enhorabuena por los relojes y por los mil mensajes y likes.
 
  • #55
Colección de primera liga... IWC me encanta, bueno todos me gustan jejejeje
 
  • #56
Enhorabuena compañero, sobre todo por la pedazo colección que tienes, me gustan todos.
Saludos
 
  • #57
Pues muchas felicidades, excelente colección.
:ok::
 
  • #58
Excelente colección, y la verdad, no son relojes muy de armis, están perfectos como los llevas.
 
  • #59
Un crack!

Y una colección incipiente fantástica!!!!!


Ese bronce... Cuando te canses... Lo quiero, lo quiero, lo quiero!!!!!!!!!!!!!!!


Felicidades por los 1000 y a por muchos más!

Un abrazo :Cheers:
 
  • #60
Enhorabuena por los 1000... se nota que te gustan los armis... jajaja!
 
  • #61
Ole, ole y ole!!!! Tienes el Breitling que más me gusta de todos y los Anonimos....la verdad es que me gustan todos.

Demuestras un gran gusto a mi entender con esta colección

Que la disfrutes con la mayor salud del mundo!!!!
 
  • #62
Pues muchas felicidades, por tus mil y por una colección que me ha gustado muchísimo.
 
  • #63
Muchas gracias John!

Te reservo el Bronce para si un día me entra la neura;-)


OTE=JoHN;3731085]Un crack!

Y una colección incipiente fantástica!!!!!


Ese bronce... Cuando te canses... Lo quiero, lo quiero, lo quiero!!!!!!!!!!!!!!!


Felicidades por los 1000 y a por muchos más!

Un abrazo :Cheers:[/QUOTE]
 
  • #64
Un gustazo Jero tenerte entre nosotros! Muchas gracias

Hola Marcos!
enhorabuena por esos 1000, por los likes y por esa fantastica coleccion que te has agenciado, ya sabes que ese 240 y el aquatimer me entusiasman!
pero lo mejor es haberte conocido y entablado amistad contigo!
un fuerte abrazo!
 
  • #65
Mis gustos están inspirados en destacados foreros ;-), sino como crees que he ido a dar con Anonimo

=Pitruzillo;3731140]Ole, ole y ole!!!! Tienes el Breitling que más me gusta de todos y los Anonimos....la verdad es que me gustan todos.

Demuestras un gran gusto a mi entender con esta colección

Que la disfrutes con la mayor salud del mundo!!!![/QUOTE]
 
  • #66
Muchas gracias a todos!

No me siento cómodo con los armis, pero no tengo nada en contra! Es más, me encantan verlos en la muñeca de los demás, me pasa lo mismo con los Rolex
 
  • #67
Enhorabuena por los mil y suma un like virtual

magnifica colección compañero.
 
  • #68
Hola Marcos!
enhorabuena por esos 1000, por los likes y por esa fantastica coleccion que te has agenciado, ya sabes que ese 240 y el aquatimer me entusiasman!
pero lo mejor es haberte conocido y entablado amistad contigo!
un fuerte abrazo!


Enhorabuena Marcos!!! Como no puedo decirlo mejor que Jero me apunto a su comentario y lo hago mío! :clap:
 
  • #69
Felicitaciones por tus relojes, aunque di un brinco con el título de tu hilo, pensé que eran mil relojes...

Abrazo.
 
  • #70
Todos primera linea. Enhorabuena.
 
  • #71
Estupenda colección, enhorabuena.
No te gustan los armis, pero por lo que veo tampoco eres de diales blancos o claros.
Un saludo.
 
  • #72
Buenas piezas y en progresión.....¡¡ vas por mal camino !! Una vez que te entra en vena esta santa "adicción" y/o afición está su Señoría perdido.

enhorabuena !!
 
  • #73
Enhorabuena compañero!

Tienes muy buenas piezas.


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
  • #74
Bonita y selecta colección.
 
  • #75
Una gran colección, enhorabuena , coincidimos en gustos:clap:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie