• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orgulloso de mis primeros 1000! Os presento mi colección actual

  • Iniciador del hilo mnoble
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias Carlos, el placer fue mío!

Muchas felicidades por esos 1.000 post Marcos, espero que sean muchos mas!!! Fue un placer conocerte en persona, nos vemos la proxima vez que vengas por aqui.
Un abrazo
PD: Estupendos relojes tienes!!!
 
  • #27
Gracias Jorge! Para el IWC tendrás que ponerte en la laarrrrguísima cola :laughing1:
En Hora buena por los 1000 y por la coleccion Marcos, un placer el conocerte y el haber compartido mesa y risas

Ya sabes que el IWC me tiene loco; cuidamelo :D
 
  • #28
Hola Juanra,

Pues el Pequinet me lo regalo mi madre de cumpleaños como sorpresa. La estética no me gustaba nada porque venía con una correa de caucho con eslabones de metal que no me parecían acertados. Al cambiar la correa me hice más a el, y lo voy usando de vez en cuanto. :cool1:

Las calidades del reloj son normalitas, lleva un ETA 2824 con caja de fondo visto. Los pulsadores y corona van muy duros para mi gusto. Pero el reloj es muy cómodo de llevar dada a la poca altura de la caja.
Y no te cuento mucho más porque no soy muy conocedor de la marca..

Una ves me dijeron que se parecía a los Hublots y los APs, quizás de ahí viene tu comentario..:laughing1:
Pues macho tu madre se ha portado ! Disfrútalo y cuidalo , la verdad que la estética es rara , pero no me parece feo , y lo importante ... La ilusión que seguro la hizo a madre regalartelo;-) y eso es lo que importa
 
  • #29
Pues no vas mal servido, no... cada día me gusta más el Superocean, lástima de economía...
 
  • #30
Te acuerdas Santí? cafetería del ECI Pozuelo:ok::

Espero estés disfrutando el nuevo destino! Un abrazo

Todavía recuerdo cuando nos conocimos Marcos...
Enhorabuena y dusfruta pausadamente tus relojes, que se lo merecen.
Un abrazo :friends:
 
  • #31
Le hizo una ilusión tremenda!!!

Bueno, a ver si es verdad y nos vemos en la próxima escapada. O si te animas te puedes venir por aquí!:whist::

Pues macho tu madre se ha portado ! Disfrútalo y cuidalo , la verdad que la estética es rara , pero no me parece feo , y lo importante ... La ilusión que seguro la hizo a madre regalartelo;-) y eso es lo que importa
 
  • #32
Te acuerdas Santí? cafetería del ECI Pozuelo:ok::

Espero estés disfrutando el nuevo destino! Un abrazo

Claro que me acuerdo! A ver si coincidimos pronto, que en Navidades no pudo ser
 
  • #33
Tremenda colección tienes Compi, me encanta esa lista de pams y anónimos... Y el IWC me dejó seco, es impresionante.
Mi más sincera enhorabuena por tus 1000 pero más aún por tu cajita.
Un saludo
 
  • #34
Gracias a todos!

Quería poneros like pero se ve que no están funcionando..
 
  • #35
Mi mas sincera envidia.... digo enhorabuena.
 
  • #36
Muchas felicidades compañero por esos mil, además de esas magníficas piezas que nos presentas.

Enhorabuena y espero seguir viéndote muchos mas likes ;-) por aquí.
 
  • #37
Uff, se ha notado mucho que no puedo con los armis?:-P

A mí me pasa lo contrario y creo que es porque no tengo paciencia para que se malee el cuero alrededor de mi pequeña muñeca. Jejeje.

Estupenda colección. Espero llegar algún día a poder permitirme una así. Y enhorabuena por los 1000. Algún día los novatos como yo también llegaremos a esa cifra.
 
  • #38
Primero felicitarte y darte las felicitaciones tanto por tu presencia en el foro como por las joyas de relojes que tienes
 
  • #39
oleee ...con esos relojes da gusto llegar a 1000 !! esos pam son preciosos ,bueno y ese IWC me pondre a la cola ... jejjeejej un saludo
 
  • #40
Pues se ve ultimamente mucho Anonimo por el foro, pero de los modelos antiguos, de los ultimos nada.

Enhorabuena po tu coleccion. :ok::
 
  • #41
Enhorabuena!! Por los posts, likes y por esa preciosa colección.
 
  • #42
Enhorabuena por los 1000 y por tu colección! Me encanta el Anónimo de bronce, qué pena como se están cargando una marca tan especial...


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
  • #43
Muy bonitos, buen gusto compañero, me quedo con los Panerai, la foto nº 9 y 10 parecen un desfile de arañas.:D

¿has pensado poner un armis en tu vida o es que no te gustan?

Saludos.
 
  • #44
Solo por curiosidad, tienes algo en contra de los armis?
 
  • #45
Muy buena colección, y la foto de todos en fila también!!!!
 
  • #46
Gran colección! Enhorabuena!!!
 
  • #47
enhorabuena!!!!!!!!!
 
  • #48
Muy bonitas las fotos de grupo, forman una familia feliz! Curioso todos con esfera negra, no te van los claritos?

El Aquatimer brutal!
 
  • #49
Hola Marcos!
enhorabuena por esos 1000, por los likes y por esa fantastica coleccion que te has agenciado, ya sabes que ese 240 y el aquatimer me entusiasman!
pero lo mejor es haberte conocido y entablado amistad contigo!
un fuerte abrazo!
 
  • #50
muy chula tu colección, veo que te gustan los relojes con cajas grandes. Dos pam y dos anonimos uff
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie