• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orgulloso de mis primeros 1000! Os presento mi colección actual

  • Iniciador del hilo mnoble
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Esto tiene fácil solución, buscaré unas cuantas correas de colores! :-P

QUOTE=Liberiano;3737904]Tienes piezas muy bonitas, pero un poco negras todas. Te propongo que busques alguna de otro color.[/QUOTE]
 
  • #127
Doble felicitación. Saludos
 
  • #128
Que gran colección.Me quedo con el PANERAI
 
  • #129
Ante todo, enhorabuena por esa colecciòn y muchas gracias por compartirla, pero te tengo que decir, que me llama mucho la atenciòn que tengas un gusto tan, tan definido, me refiero a que absolutamente todos tus relojes, son con caja de acero, esfera negra y correas tambièn negras ( excepto el primero), no tienes ( o no enseñas...) ni una sola esfera clara ni un solo armis... y por supuesto, quede claro que no es una crìtica ni muchìsimo menos, estarìa bueno!!! sòlo es que me ha llamado la atenciòn. :hmm:
 
  • #130
Hola Marcos,

Enhorabuena por los 1000, por las magníficas piezas que tienes y que en ocasiones hemos podido disfrutar personalmente y especialmete por ser un gran tipo.

Un abrazo
 
  • #131
felicidades y cuando quieras te cambio tu colección por la mía.
 
  • #132
Enhorabuena por tu colección!!! Menuda manera de postear!! Llevamos casi el mismo tiempo en el foro, pero le has dedicado más tiempo que yo.. En nada estás en la legión de honor forera!!:ok::
 
  • #133
Si señor buena colección,a disfrutarla.El IWC y los Anonimos me gustan bastante.
 
  • #134
Bonita colección, si señor, enhorabuena¡¡
 
  • #135
Bonita coleccion .Felicidades por esos mil . Esos Pam y el heritage me encanta a este ultimo le sentaria de perlas una milanesa .
 
  • #136
Felicidades
Tienes buen gusto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie