• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orgulloso de mis primeros 1000! Os presento mi colección actual

  • Iniciador del hilo mnoble
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Aparte del repertorio de relojes, todos ellos increíbles, menuda exhibición de correas, la verdad es que al verlas me entra una sensación de deshacerme de algunos armis.

Reitero como todos los demás la enhorabuena por la colección.
 
  • #77
Una colección muy chula...me gusta especialmente el Breit y el IWC
 
  • #78
Felicidades por la magnífica colección y por los mil y mil!!! Que envidia el IWC, es brutal..
 
  • #79
Marcos!!! Que estas buscando????
 
  • #80
Enhorabuena por esos post, esos like , y esos relojes tan bonitos que tienes . Saludos
 
  • #81
Enhorabuena por tu coleccion, mi preferido de los que tienes es el superocean heritage.
 
  • #82
Menuda colección....que maravilla a la vista.
 
  • #83
Per molts anys, Marcos!!! Tienes razones de sobra para sentirte orgulloso, pero te dejas la que para mí tiene mayor importancia: eres uno de los fundadores del Comando Mortitz.
Y gracias a las Qdd's he podido conocer a personas como tu y esto sí que es todo un orgullo! Hasta la próxima. Un saludo!!!
 
  • #84
Que bonitos. Te felicito por tu colección. No te imaginas como estoy buscando un IWC igual al tuyo.
Saludos
 
  • #85
Enhorabuenas por tus miles :Cheers:

...y por esos relojes que has mostrado,que me parecen de gusto exquisito :ok::
 
  • #86
Felicicidades por estes 1000 e ahora por uto más.
 
  • #87
Felicidades por esos 1000, a ver si sigues por aquí muchisimos más.
Los relojes son impresionantes, no se puede definir la colección de otra manera. El IWC aquatimer vintage siempre me ha parecido una pasada.
Lo que si queda claro es que no te van los brazaletes metalicos ;-).
 
  • #88
Marcos!!!! Te hemos echado de menos esta noche!!!!
un abrazo!
Josechu
 
  • #89
Siempre me gusto ese aquatimer vintage... Cdo te canses de el avisa ;)
 
  • #90
Felicitaciones por todo :ok::

Saludos
 
  • #91
Menudo ramillete de preciosidades, disfruta de tu gran y exquisita colección.:clap:
 
  • #92
Felicidades, veo entre Pam y Anonimo que te tira el estilo Firenze bastante.
 
  • #93
Muy buena colección y felicidades.
 
  • #94
Felicidades por tus 1000. Ese 512 siempre me ha gustado mucho. Y el Chronoscope también me atrae. Tiene un no sé qué. Pero por lo que leo en el hilo el importante eres tú. Así que continúa igual. Conociendo grandes personas y coleccionando grandes relojes.
 
  • #95
Enhorabuena por esa colección,el IWC es una pasada,sin menospreciar al resto.
 
  • #96
Te felicito por esa colección. El IWC es una autentica joyita, sin desmerecer a esos PAM y anómimos. Veo que el acero te da alergía.:D

Saludos, y gracias por mostrarnoslos.
 
  • #97
Enhorabuena por los mil y por esa pedazo colección, me encantan todos, a disftutarlos.:ok::
 
  • #98
Bonita colección, veo que no te van los armis............ Saludos.
 
  • #99
Enhorabuena por los 1000 y por tu gusto:clap:

A mi todavía me queda un pelín para los 1000
un saludo
 
  • #100
Grandísima colección, pero los q más me gustan son el iwc y el superocean
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie