• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega VS Jaeger

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola Dani,

No te planteas el nuevo omega Moonphase?

Un saludo
 
  • #52
En mi caso prefiero el Omega, pero no el Dark, sino com ha dicho algún compañero, él Grey side , para mí mucho Mas bonito y espectacular en vivo.
 
  • #53
Buen gusto compañero, ya que ambos para mi son preciosos.
Por estética creo que el Omega es mas llamativo y bonito que el JLC, pero al ser cerámico tendría muchas dudas en adquirirlo.
 
  • #54
Yo opino parecido. No soy muy de cronos, pero entre esos dos elegiría el Omega, aunque también escogería mejor otro modelo de Speedmaster.
 
  • #55
Hola Dani,

No te planteas el nuevo omega Moonphase?

Un saludo


Del dark me atrae la caja ceramica. Del jlc su aire vintage y esa fabulosa esfera.... El moonphase habrá que verlo en vivo.....
 
  • #56
Jaeger amigo mio.. Jaeger..
 
  • #57
Del dark me atrae la caja ceramica. Del jlc su aire vintage y esa fabulosa esfera.... El moonphase habrá que verlo en vivo.....

El JLC es precioso y con los Daytona harían una pareja de cronógrafos espectacular.
 
  • #58
Me gustan los dos.

Con cualquiera de ellos aciertas. Y un cambio respecto a tanto Rolex, no te vendrá mal para disfrutar de manera distinta y tener un soplo de aire fresco.

Son dos tamaños significativamente distintos.
Si no te importa no tener fecha, elegiría el JLC.
A mí, como me es "indispensable" tener fecha, me inclinaría un poco más por el Omega.

Aunque puestos a elegir un Omega (y con el mismo calibre) preferiría por tamaño y estética este:

Speedmaster '57 Retro Dial

4682c07579641b1133080ad7f7fde4ad.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Última edición:
  • #59
Como no me gustan los relojes negros, mejor el JLC, es impresionante el parecido de los dos, quien copio a quien?
Saludos Dani.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #60
Creo q te aburres mucho en la piscina de la terraza y se te ha fundido el cerebro... espera a estar en A Coruña y el aire de la torre de hércules te aclarará las ideas... 😘
 
  • #61
Me inclino por omega y si pudiera ser el nuevo speedmaster moonphase seria perfecto en mi opinion
fb7d157c785eb838265cca9607b36103.jpg



Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
  • #62
JLC sin duda, las cajas cerámicas me dan miedo....a quien no se le ha caído el reloj?!? Y cuando lo hace, sientes un dolor indescriptible.....pero la caja cerámica?!?!? Déjate de la tecnología del omega y vete a por un reloj que no te cansará, y más atemporal.


Oveja que bala, pierde bocado
 
  • #63
Bendito problema amigo!!!
Ufff pero la verdad es lo as puesto difícil , habría que contemplar tu colección .
Sin chonos en ella optaría por el jaeger le coultre.
Él omega me encanta pero la caja cerámica , a nivel personal no es lo mío .
Ya nos contarás y no te olvides de la obligada presentación !!!saludo2.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #64
Me quedo con el omega

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #65
JLC es una marca de mayor prestigio, pero entre estos dos modelos yo me quedaría con el Dark Side of the Moon. Es un relojazo que me encanta. Pero ojo, si no me equivoco son 44 mm de diámetro, algo a tener también en cuenta en función de la muñeca...
 
  • #66
El speedmaster es que es mi debilidad
 
  • #67
Creo que en este caso me decantaria para el jaeguer.
Para mi el motivo, aunque pueda ser absurdo, es que me gustan más los cronos con 3 subesferas, cuestiones edteticas
 
  • #68
Me quedo con el JLC sin duda!
 
  • #69
Me parecen dos preciosidades. Aún siendo Omeguista, en este caso, a los puntos, me quedo con el JLC.
Saludos
 
  • #70
Yo no tengo duda. El omega para mí éxito seguro


Desde Riazor con amor
 
  • #71
Del Omega me gusta su estética y su calibre 9300.
Pero es cerámico y no es un diver, así que en este caso yo iría a por el JLC.
 
  • #72
JLC, me encanta la marca y ese modelo en concreto.
Suerte en la elección.
 
  • #74
Ostras, que difícil lo pones....me tira mas el Omega, pero he de decir que el jaeger no está nada mal tampoco...
Siento no poder ayudarte, pero elijas el que elijas, acertarás. Ya nos contarás.
Un saludo.
 
  • #75
Que es ese punto rojo del dial que tiene el jlc?

De todas formas me quedo con el omega aunque posiblemente con algun otro modelo como el speed'57 o un grey side
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie