• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega VS Jaeger

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Precisamente gracias a ti he visto a qué precios se consiguen -los Jaeger también rondan los 5500€- y me han parecido muy atractivos para los relojazos que son. Ventajas del mercado de segundamano.

Como ya dije, en Navidades estuve muy cerca de comprarme el JLC tras estar viéndolo en la Boutique, pero finalmente me eché para atrás.....


Estéticamente me llama muchísimo mas el Omega, pero nunca me compraría un reloj con caja de cerámica. Un mal golpe y adiós...

Moda coña ON

El Omega Type, que los tienes en el FCV a precio de derribo!!!

Modo coña OFF

Saludos
 
  • #102
Sin dudarlo el JLC :ok::
 
  • #103
De estos dos sin duda me quedaría con el jaeger..me parece una maravilla,y para mi jaeger es más reloj que omega.la elección es tuya,que disfrutes del que sea el elegido!
 
  • #104
Ambos tienen el mismo pvp (euro arriba, euro abajo), ambos son manufactura, ¿porqué el jaeger es más reloj? Es cierto que Jaeger hace relojes de alta relojería y Omega no, pero de los modelos objeto de la comparación, no tengo claro que uno sea más reloj que el otro....

De estos dos sin duda me quedaría con el jaeger..me parece una maravilla,y para mi jaeger es más reloj que omega.la elección es tuya,que disfrutes del que sea el elegido!
 
  • #105
Ambos tienen el mismo pvp (euro arriba, euro abajo), ambos son manufactura, ¿porqué el jaeger es más reloj? Es cierto que Jaeger hace relojes de alta relojería y Omega no, pero de los modelos objeto de la comparación, no tengo claro que uno sea más reloj que el otro....

Ni yo.
 
  • #106
Entre esos dos modelos me quedaría también con el JLC y lo haría por los mismos motivos que tu. Los motivos que tienes para el Omega a mi me pesan menos.

Es decir, con el reloj sobre la muñeca cogería el JLC.

Un saludo y buen gusto de todas formas,

Phort.
 
  • #107
Siendo los dos estupendas piezas, eligiria el JLC me gusta mucho esteticamente y su movimiento.
Suerte en la decisión, compra con el corazón.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
  • #108
parace que se han copiado uno del otro, quien de quien?
no puedo hablar por el jlc pero el omega como sea de cuerda se le da fatal, esta muy metida la corona y cuesta, no es comoda para girarla.
 
  • #109
8o8o8o8o8o

parace que se han copiado uno del otro, quien de quien?
no puedo hablar por el jlc pero el omega como sea de cuerda se le da fatal, esta muy metida la corona y cuesta, no es comoda para girarla.
 
  • #110
Voto por el JLC, ambos dos son muy bonitos.

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #111
Por estética el Omega me resulta mas bonito. Pero como opina algún otro compañero, yo por ese precio miraría otras alternativas. Pero sin duda el Omega guapísimo :ok::
 
  • #112
El JLC es mucho mas atemporal, pero los dos son la ostia, elige cualquiera y acertadas.
 
  • #113
Ufff! Por preferencias personales elegiría el JLC (soy muy de Jaeger). Creo que @TypeR lo ha clavado: no se puede decir que uno sea más reloj que otro, objetivamente y teniendo todo en cuenta.

Yo te recomendaría el JLC porque el tamaño es más ponible y usable en todo momento, tanto para vestir como en ocasiones mas informales. El DSOTM no lo veo muy de vestir.

El JLC es ciertamente más exclusivo y menos conocido: es probable que en una cena con amigos haya algún que otro Omega, pero es poco probable otro JLC.

Mecánicamente, creo que son muy equiparables.

Del DSOTM no me gusta nada la altura que tiene. Creo que es el talón de aquiles del movimiento 9300.

La caja cerámica, si no te dedicas a pegarle golpes contra el suelo no creo que te de problemas. El bisel del Omega es sencillamente precioso.

En fin, yo te recomiendo el JLC, pero por pequeños matices.
 
  • #114
Ufff! Por preferencias personales elegiría el JLC (soy muy de Jaeger). Creo que @TypeR lo ha clavado: no se puede decir que uno sea más reloj que otro, objetivamente y teniendo todo en cuenta.

Yo te recomendaría el JLC porque el tamaño es más ponible y usable en todo momento, tanto para vestir como en ocasiones mas informales. El DSOTM no lo veo muy de vestir.

El JLC es ciertamente más exclusivo y menos conocido: es probable que en una cena con amigos haya algún que otro Omega, pero es poco probable otro JLC.

Mecánicamente, creo que son muy equiparables.

Del DSOTM no me gusta nada la altura que tiene. Creo que es el talón de aquiles del movimiento 9300.

La caja cerámica, si no te dedicas a pegarle golpes contra el suelo no creo que te de problemas. El bisel del Omega es sencillamente precioso.

En fin, yo te recomiendo el JLC, pero por pequeños matices.


Muchas gracias por tu opinión, unicamente añadir que no veo inconveniente en llevar el mismo reloj que otras personas, el numero de unidades vendidas no condiciona mi disfrute de un reloj....
 
  • #115
Veo tarde este post.
Si todavía no lo has decidido yo voto por el JLC que me gusta mas.

Y te dejo este como otra opción.

Chrono manufactura con 100 horas de reserva de marcha y fecha (en mi opinion le quita un poco).
03eafae695759bd9073d6383455df053.jpg
 
  • #116
IMG_9020_zpsht63n2zw.jpg



IMG_9019_zpslwnqqoao.jpg


Este es el que te gusta.......¡¡y lo sabes!!

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #117
Bendita duda...::Dbt::. Me quedo con el JAEGUER, por poco, pero si. Saludos.:ok::.
 
  • #118
parace que se han copiado uno del otro, quien de quien?
no puedo hablar por el jlc pero el omega como sea de cuerda se le da fatal, esta muy metida la corona y cuesta, no es comoda para girarla.

¿Lo cualo?
 
  • #119
No discutiré que el Omega es un relojazo, pero yo me decantaría por el JLC.
 
  • #120
Dani, qué te pasó que de repente te gusta el Dark??? ;-) Que raro...:whist::

De todas formas entre los dos que dices me quedo con el JLC :ok::
 
  • #121
Elegiría Omega.


4 8 15 16 23 42
 
  • #122
IMG_9020_zpsht63n2zw.jpg



IMG_9019_zpslwnqqoao.jpg


Este es el que te gusta.......¡¡y lo sabes!!

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

En la segunda foto se ve increible. Precioso.
Oye el punto blanco ese? Creo que alguien explicó lo que era pero soy de memoria a corto plazo.

Saludos!
 
  • #123
Cualquiera de los dos es muy buena elección, pero a mi me encanta el Omega, me parece impresionante
 
  • #124
En la segunda foto se ve increible. Precioso.
Oye el punto blanco ese? Creo que alguien explicó lo que era pero soy de memoria a corto plazo.

Saludos!

Muchas gracias compañero.

Ese punto es un indicador del estado de marcha del cronómetro.

Cuando está blanco el Crono está parado y a cero.
Cuando está mitad rojo mitad blanco el Crono está funcionando.
Cuando está todo rojo el Crono está parado, pero con una lectura de tiempo distinta de cero.

Es un "guiño" a unos antiguos cronos de la marca Jaeger que se utilizaban en aviación, cuando era la única forma de saber los rumbos, tiempos, escalas, etc.

En el hilo donde presenté el reloj lo explicaba con fotos. Siento no poder ponerte el link ahora, porque estoy desde el móvil.

Un cordial saludo.
 
  • #125
Muchas gracias compañero.

Ese punto es un indicador del estado de marcha del cronómetro.

Cuando está blanco el Crono está parado y a cero.
Cuando está mitad rojo mitad blanco el Crono está funcionando.
Cuando está todo rojo el Crono está parado, pero con una lectura de tiempo distinta de cero.

Es un "guiño" a unos antiguos cronos de la marca Jaeger que se utilizaban en aviación, cuando era la única forma de saber los rumbos, tiempos, escalas, etc.

En el hilo donde presenté el reloj lo explicaba con fotos. Siento no poder ponerte el link ahora, porque estoy desde el móvil.

Un cordial saludo.

Gracias!
Efectivamente, ahora que lo dices seguro que lo leí en su día y no recordaba.
Estéticamente precioso.
Mi enhorabuena de nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie