• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega VS Jaeger

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta mucho más el Jaeger-LeCoultre.
 
  • #27
Me gusta más el Omega
 
  • #30
Gustándome a rabiar el Dark , me quedo con él JLC me parece un reloj increíble.
 
  • #31
El Speedy es una preciosidad, sea la versión que sea. Y a juzgar por la foto de Jap (y otras que se han visto por aquí) en vivo parece igual de bonito que en renders.
A mi me gusta mucho más que el JLC, que siendo bonito tiene un aire a muchos otros.
 
  • #32
Siendo más de Omega, en este caso me quedo con el JLC. Por cierto, en el FCV hay un Deep Sea Chrono Vintage...
 
  • #33
Que difícil, los dos son grandísimos relojes, siendo tu .... que eres un jovenzuelo el Omega , y si fuera yo ( viejuno) el jlc.
 
  • #34
Y por lo que se ve por ahí, no es sólo un problema de Omega con sus cajas cerámicas :hmm::



pam-cracked.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg

Ay, ¡qué dolor!
 
  • #35
Yo creo que en el fcv tienes alguno que otro
 
  • #36
07bf4d2a2374ba8cbb6cd096e45978be.jpg


Este es el de Jap...?
 
  • #37
En el fcv hay de los dos ...
No te andes con miserias .. Píllatelos !!!


... En cualquier sitio ⌛️[emoji354]⌚️
 
  • #39
Correcto. Pero lo arreglé con pegamento de barra y como nuevo...

El de Bricomanía a tu lado un aficionado...!!!
[emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319]
 
  • #40
El Dark me gusta pero el JLC es tan atemporal y tan equilibrado ... Yo, con muchas dudas, pero escogería el Jaeguer


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #41
El de Bricomanía a tu lado un aficionado...!!!
[emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319]

En Omega me preguntaron como lo había dejado tan perfecto, ellos suelen arreglarlo con semen de foca
 
  • #42
Lo tengo claro: JLC....
 
  • #43
Minivoto para Omega. Los dos son de diez.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
En Omega me preguntaron como lo había dejado tan perfecto, ellos suelen arreglarlo con semen de foca

[emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85]
 
  • #45
Dos relojazos....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #46
Speedy... Pro.


Si es por calibre, quizá algún oscuro Baume 10032. Y me sobraría un montonazo de dinero. De hecho, podrías comprarte quizá los dos por menos que uno de ellos suelto.

Richemont%20Manufacture.jpg
 
  • #47
Vaya dos,,dificil eleccion,,pero creo que en mi caso me decantaria por el JLC,,lo veo algo mas reloj,,pero vamos,que con cualquiera que te compres acertaras de pleno.
 
  • #49
Buen día amo Omega. Pero seguro me iría por el JLC.

Enviado desde mi Samsung S6 Edge +
 
  • #50
Difícil elección ...! Para ti ....!!!! Yo me quedaría el Omega sin dudarlo.s2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie