• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Reduced 2 (3539.50.00)

  • Iniciador del hilo Mderey
  • Fecha de inicio
  • #26
Me encanta!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
  • #27
Un cambio acertadisimo en mi opinión
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
  • #28
Relojazo y precioso.

El que busca, encuentra 🤘🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster y Mderey
  • #29
Normal que no te lo saques de la muñeca. Es soberbio este reloj. Es el que más me gusta, aunque no le haría ascos a otros.
Lo encuentro con un tamaño perfecto, 100m, zafiro, y en 39mm bufff.
A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pvei y Mderey
  • #30
Precioso. En realidad se vendió ya en 2007, lo sé porque me lo regaló mi mujer por mis 40 años en mayo de ese año (cachis ya he revelado mi edad) y lo conservo desde entonces, justo estos días hace 17 años

En mi opinión mucho mejor que el anterior, y menos visto.

Enhorabuena por tu adquisición
 
  • Me gusta
Reacciones: pvei y Mderey
  • #31
Muy bonito el reloj, te queda muy bien en la muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
  • #32
Precioso. En realidad se vendió ya en 2007, lo sé porque me lo regaló mi mujer por mis 40 años en mayo de ese año (cachis ya he revelado mi edad) y lo conservo desde entonces, justo estos días hace 17 años

En mi opinión mucho mejor que el anterior, y menos visto.

Enhorabuena por tu adquisición
Pues buen regalo si!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: kala
  • #33
¡Que-bonito! Y para muñecas pequeñas, muy equilibrado.
¡Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
  • #34
Enhorabuena.
A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
  • #35
Bien, lo conseguiste, ahora a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
  • #36
Me encanta el reloj y te queda de cine
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
  • #37
A mi me gusta más con plexi!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
  • #38
Una monada! A disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
  • #39
Un acierto! Felicidades.
A disfrutarlo con salud.
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
  • #40
Enhorabuena por el recién llegado. Yo tengo el speedy professional de 42mm manual con una miñeca de 17cm. Si lo hicieran en 38mm manual lo cambiaba. Se ve genial en tu muñeca. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
  • #41
Probablemente si hoy me diesen a elegir sería mi speedy favorito, babeo cada vez que lo sacas en el hilo diario. Que lo disfrutes como merece.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
  • #42
Probablemente si hoy me diesen a elegir sería mi speedy favorito, babeo cada vez que lo sacas en el hilo diario. Que lo disfrutes como merece.
😂😂😂😂
 
  • #44
Precioso y en tu muñeca se ve del tamaño perfecto. Este tardarás en venderlo....
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
  • #45
Pues buen regalo si!!!
Y encima fue sorpresa. Fue ella sola a la boutique que entonces tenían en El Corte Inglés y lo compro sin haberme dicho nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
  • #46
Tremendo, un relojazo, que lo disfrutes mucho, un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
  • #47
Enhorabuena, entre tantas referencias que apodo tiene éste...Baby Professional?
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
  • #49
¡Enhorabuena, @Mderey ! :clap: Un reloj chulísimo, me encanta. Que lo disfrutes mucho, compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
  • #50
Triunfando ahí; si señor! Está impecable.

Para mi es el tamaño perfecto y la disposición de las subesferas, algo que suelen criticar de los Reduced, no me molesta en absoluto tal vez por la costumbre de contemplar mi viejo “Reduced I”, pero me parece uno de sus signos de personalidad más que una desviación del modelo Pro.

Y como complemento para el peque no olvides unos pantalones de cuero tipo rally! :D

A disfrutarlo!! 👍🏻😉
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie