• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Pro Doble zafiro- Tag Heuer Gran Carrera cron. calibre 17 RS

  • Iniciador del hilo jmrgsrg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Y otro reflote. Éste hilo es insumergible como "Molly Brown" y el Gémini 3.
lostimage.jpg

..........
 
  • #77
dificil elección. quizá esté menos visto el TAG, aunque si yo tuviera que elegir compraría el speedy unicamnete porque soy omegaadicto. El TH también me gusta mucho... dificil elección.
Tal vez deberías probarte ambos y analizar las sensaciones. A lo mejor cuando los tengas en la muñeca la elección surge por si misma...
 
  • #78
jajajajajaja, como lleve el señor esperando para comprarselo lo lleva claro jajajajajaja :laughing1:
 
  • #79
A mi me gusta más el Tag
Un saludo.
 
  • #80
Dos años, noooo, tiene 5 años. El primer mensaje es del 2008 según veo.

Que necesidad hay de esto....???

En qué parte del foro se meten algunos para encontrar estos hilos???
 
  • #81
Esto es una tomadura de pelo??????. No entiendo nada.
S2.
 
  • #82
nene!!!! deja de reflotar hilos reflotados
 
Última edición:
  • #83
Yo por supuesto Omega, el Speedmaster es una maravilla de reloj.
 
  • #85
S U P E R R E F L O T E, estos hilos deberian de cerrarse, vamos digo yo igual ya del TAG ya ni hacen fornituras. (lo digo por el tiempo que hace que esta abierto el hilo).
 
  • #86
La verdad es que hay mucho forero espeleólogo (que bajan hasta las profundidades para encontrar el hilo más antiguo). Ruego a los moderadores que muevan el hilo al subforo de hilos vintage.

Por cierto, me quedo con el Omega.
 
  • #87
Tomando en cuenta 2 cosas:


1- el Omega speedmaster doble zafiro, NO es el legendario con la historia espacial...
2.- estéticamente el TagHeuer EMHO supera al omega.

Me quedo con el Tag Heuer.
 
  • #88
Son bonitos los dos, pero..., un Speedy me parece imprescindible. Así que ya conoces cual sería mi elección.
 
  • #89
Uno mas el omega me encanta
 
  • #90
Sin lugar a dudas y EMMO no hay color, por supuesto elegiría el Omega Speedmaster.
 
  • #91
Yo te recomiendo el speedmaster, sin duda alguna
 
  • #92
Yo iria por el omega , saludos .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie