• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Pro Doble zafiro- Tag Heuer Gran Carrera cron. calibre 17 RS

  • Iniciador del hilo jmrgsrg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
el pro y no lo dudes
 
  • #53
Omega Speedmaster Pro Doble zafiro:yes:
 
  • #54
Para mí, el Speedy. Un relojazo, un clásico, una leyenda. Pero claro esto es muy personal.
 
  • #55
Pues yo te llevo la contra Josep, el tag es precioso pero que no me toquen mi speedy.
 
  • #56
Dificil elección. Me quedaría con los 2.

Pero si hay que elegir me quedaría con el TH 17 RS.
 
  • #57
El Tag es muy bonito, me gusta mas
 
  • #58
Hola a todos, por favor, me estoy pensando regalarme uno de estos dos módelos, Omega Speedmaster Pro Doble zafiro o Tag Heuer Gran Carrera cron. calibre 17 RS ¿qué os parece?,¿cual me aconsejais?.

Gracias y un saludo a todos

Cuantas vces hay que deciiiiirlo, en este foro el que gana siempre es el speedy, no preguntes:D
 
  • #59
A mi el tag me tiene prendao
 
  • #60
El tag sin duda
 
  • #61
Los dos, piensalo
 
  • #62
Omega si eres un nostálgico y todo eso de la luna:whist:: y el Tag si te gustan deportivos y diferentes.

Mi elección......... Grand Carrera RS17, el Omega en mi muñeca parece de niño:D

En mi opinión el Tag GC RS17 tiene mas calidad que el speedmaster, no digo que el Omega sea mal reloj pero me transmite mas calidad el Tag.


Un saludo.
 
  • #63
Omega si eres un nostálgico y todo eso de la luna:whist:: y el Tag si te gustan deportivos y diferentes.

Mi elección......... Grand Carrera RS17, el Omega en mi muñeca parece de niño:D

En mi opinión el Tag GC RS17 tiene mas calidad que el speedmaster, no digo que el Omega sea mal reloj pero me transmite mas calidad el Tag.


Un saludo.



Coincido totalmente, he tenido oportunidad de ver ambos, realmente, el romance con la luna desaparece, y derrepente suena el rugido de motor deportivo.
 
Última edición:
  • #64
El Speedy
 
  • #65
perdón por la indiscrección, pero ¿leemos el primer post y nos vamos a la última página para opinar sin leer todos los comentarios?

este hilo tiene dos años y ya se había advertido, ¿de verdad tiene sentido seguir dando consejo? estoy casi seguro que o ya ha elegido o está en otro tema .. y tal ...

Saludos, y un brindis por la resurrección del los hilos! :Cheers:


Hilo con dos años. Digo yo que no seguirá esperando nuestras opiniones.:-((:-((:-((
 
  • #66
sí, sí!! En cuestión de durabilidad, no tengo ninguna duda que el Tag será tan bueno como el Omega y que el servicio técnico de Tag aunque no sea como el de Omega va a responder muy bien siempre.
Me refería a que el Speedy es un icono de la relojería. Lleva en el mercado más de 50 años sin pasarse de moda, y ya no se va a pasar. Fue a la luna y eso es un "intangible" más a su valor. Yo tengo relojes mejores, o mejor dicho, más caros, bastante más caros, y sin embargo es ponerselo y da una sensación especial.
No digo que te arrepientas de TAG, pero apuesto que seguro que del Omega no te arrepientes nunca.
 
  • #68
+1 Speedy, aunque como muchos prefiero fondo ciego + plexi. Moonwatch for ever!.
 
  • #69
Uff yo no entiendo mucho porque nuevo pero sin duda alguna me quedaría con el speemaster
 
  • #70
Yo me quedaria con el Omega
 
  • #71
Y otro reflote. Éste hilo es insumergible como "Molly Brown" y el Gémini 3.
lostimage.jpg


perdón por la indiscrección, pero ¿leemos el primer post y nos vamos a la última página para opinar sin leer todos los comentarios?

este hilo tiene dos años y ya se había advertido, ¿de verdad tiene sentido seguir dando consejo? estoy casi seguro que o ya ha elegido o está en otro tema .. y tal ...

Saludos, y un brindis por la resurrección del los hilos! :Cheers:
 
  • #72
1 más al Speedy!!! Aunque el otro no es manco eh!!
 
  • #73
Que manía con sacar hilos de hace unos cuantos años:yawn:
 
  • #74
¡¡¡Amigo, tienes un problema...!!! Yo me quedaba con el Speedy pero por que no me gusta el Tag. Si te gustan los dos, compres el q te compres vas a estar pensando en el otro. Así que vete planteando que al final tendrás q pillarte los dos....
 
  • #75
El otro día comí con mi padre y un amigo suyo celebrando la jubilación del primero. El amigo tenía un speedy hecho polvo, y se lo comente... Su respuesta fue, "que esperas de un reloj que tiene 35 años".

dudo mucho que dentro de 35 años mi hijo sepa reconocer el modelo de tag que mencionas, pero si es el speedy, seguro que si.

Ahora, decide tu.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie