• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Pro Doble zafiro- Tag Heuer Gran Carrera cron. calibre 17 RS

  • Iniciador del hilo jmrgsrg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El sábado me estuve probando el Gran Carrera crono y es una preciosidad.
 
  • #27
El Omega Speedmaster sin duda.
 
  • #28
Yo prefiero el Tag, pero sobre gustos colores.
 
  • #29
Para mi el Speedy sin duda
 
  • #30
Tag me gusta más, la Gran carrera está estupenda!
 
  • #31
compra uno ahora y otro en cuanto ahorres, porque privarte de uno de ellos, no? en fin así no tienes mas que elegir cual va a ser el primero. enhorabuena por tu buen gusto.
 
  • #32
compra uno ahora y otro en cuanto ahorres, porque privarte de uno de ellos, no? en fin así no tienes mas que elegir cual va a ser el primero. enhorabuena por tu buen gusto.
<!-- / message -->
 
  • #33
Cómprate los dos y asi nunca tendras la sensación de haberte equivocado
 
  • #34
Yo me compraría el Speedy, sin duda alguna...

7
 
  • #35
Otro voto por el Omega. Tanto por estética como por historia...
Saludos
 
  • #36
omega, pero si no lo tienes el moon con fondo ciego y hexalite
 
  • #37
Me quedo con el Grand Carrera 17
 
  • #38
Me decanto claramente por Omega. Tag parece que es una marca que no acaba de cuajar del todo.
 
  • #39
Omega, obviously.
 
  • #41
Omega! aunque el TAG es una pasada, el Omega te durará siempre
 
  • #42
Cualquiera de ellos es un relojazo. Pruébalo antes porque son de tamaño diferente; y el tamaño sí importa.Yo optaría por el Grand Carrera 17 RS pero el negrito, no el de acero...
 
  • #43
Con el Omega tendrás el reloj más o menos revalorizado en el foro, pero el Tag Rs2 cal 17 es una auténtica pasada. No será el caliber 36, pero estéticamente es un monstruo.

Compra el que más te llene a tí, por supuesto, pero mi voto para el Tag (seguro que soy de los pocos).

Qué más se puede pedir?:

lostimage.jpg


Esperemos que nos toque la porra Tag, yo me pido ese ;-)
 
Última edición:
  • #44
Hilo con dos años. Digo yo que no seguirá esperando nuestras opiniones.:-((:-((:-((
 
  • #45
Pruébate los dos, y el que te guiñe el ojo, pues ese. Has de tener en cuebnta que el Omega es de carga manual, y el Tag es automático, te lo digo porque algunas personas se cansan del tema de darles cuerda, y también al contrario, las hay que necesitan comunicarse todos los días con el reloj dándoles cuerda.

En cualquuiera de los dos casos aciertas, los dos tienen calidad más que de sobra.

Saludos.


yo tengo el speedy y necesito comunicarme con el todos los dias, aunque no me lo vaya a poner :D:D:D
 
  • #46
el speedmaster para mi gusto es una verdadera maravilla
 
  • #47
Tienes razón!
Estaría bien qeu nos contase que eligió!
Pero como somos unos adictos! y nos da igualq ue la decisión esté tomada! yo voto el Omega!!!!
 
  • #49
El Speedmaster, atemporal, y diseño espectacular con fondo visto. Por otro lado, es de cuerda, no tiene parada de segundero, ni fechador.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie