• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Moonwatch White

  • Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio
  • #51
Puestos asi, el Snoopy 45th llevaba bisel ceramico antes que el Daytona. Quien copio antes? 😂😂
Utilizar un detalle de color en el dial no es copiar, pero es inevitable que a los enfermos como nosotros nos recuerde inmediatamente ciertas referencias.
Lo mismo con los biseles , materiales, etc…
 
  • #52
Utilizar un detalle de color en el dial no es copiar, pero es inevitable que a los enfermos como nosotros nos recuerde inmediatamente ciertas referencias.
Lo mismo con los biseles , materiales, etc…
totalmente de acuerdo. lo que si veo, mas q solo ese detalle rojo, es el concepto de tener blanco y negro en acero, como su competencia. de todos modos, cuantos mas colores, mejor para elegir, salvo si empiezan con el juego de la escasez…
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #53
totalmente de acuerdo. lo que si veo, mas q solo ese detalle rojo, es el concepto de tener blanco y negro en acero, como su competencia. de todos modos, cuantos mas colores, mejor para elegir, salvo si empiezan con el juego de la escasez…
Esperemos que los CO y boutiques no caigan en la misma tontería que algunas concesiones de la marca de la corona.
Aunque ya lo han hecho con el 321 y el Snoopy…
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch, Korben y Aldrin
  • #54
Me parece espectacular. Seguro que intentaré hacerme con uno ya que me parece de lo mejor que ha salido en muchos años. Pasado el primer achuchón de ventas habrá que ir a por él y pensar cuál ha de salir por supuesto. Por fin algo que ilusiona de verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes y emeeme
  • #55
La característica más distintiva del reloj es su rara esfera blanca. Cuando el Speedmaster original se creó por primera vez en 1957, uno de los principales objetivos de los diseñadores era producir una pantalla fácil de leer con una excelente legibilidad. Por lo tanto, las agujas blancas y las indeces en una esfera negra. En esta nueva versión, el color opuesto tiene el mismo resultado. Omega no solo ha producido esta nueva esfera en blanco con detalles negros y nuevas indeces aplicadas, sino que los diseñadores también han añadido un nombre destacado de Speedmaster en rojo, y le han dado a toda la superficie un acabado lacado brillante la primera vez que se ha utilizado esta técnica en la esfera escalonada del Moonwatch.

¿Por qué blanco? La principal inspiración para este nuevo look son los colores blanco y negro de los trajes espaciales de los astronautas, especialmente los que se utilizan durante la actividad extravehicular (EVA), como las caminatas espaciales. Una conexión auténtica después de todo, ya que el Speedmaster Moonwatch ha sido usado oficialmente por los astronautas de la NASA desde 1965 y es conocido como el primer reloj usado en la Luna. Además, las líneas rojas también han aparecido en los trajes desde el Apolo 13 en 1970 para indicar el rango del comandante.
Para los fanáticos de Moonwatch, el bisel de aluminio anodizado negro de cada reloj ha recibido un famoso "Dot over Ninety" en la escala del tacómetro, mientras que en el interior, el reloj es impulsado por el calibre Co-Axial Master Chronometer 3861, la versión más actualizada del legendario Calibre 321 en la que confiaban los astronautas en la Luna.
Ver el archivos adjunto 2804547Ver el archivos adjunto 2804548Ver el archivos adjunto 2804549
Una preciosidad. Me encanta. Y mira que el Speedy negro no termina de convencerme… pero este blanco me parece muy muy bonito. Ala, directo a la lista de deseos 😅
 
  • #56
Esperemos que los CO y boutiques no caigan en la misma tontería que algunas concesiones de la marca de la corona.
Aunque ya lo han hecho con el 321 y el Snoopy…
No creo, ya que este si estará disponible para compra en la web de omega
 
  • #57
Qué
Absoluta
Maravilla

Prendado me he quedado
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
  • #58
Es un reloj precioso! Se ha convertido sin duda en uno de mis favoritos de Omega. Se nota bastante parecido al Daytona Panda pero nada que no hagan otras 100 marcas más. Bien por Omega!!
 
  • #59
me parece siemplemente fabuloso
 
  • #60
Pues me gusta!!! Si tuviera que comprarlo, siendo el Speedy uno de mis favoritos, haría que dudase mucho entre el “original” y el blanco… entre la historia y el blanco… y probablemente caería rendido al blanco!!!

Suerte que no le gusta a mi cartera ninguno de los dos… 😔
 
  • #61
muy bonito en blanco
 
  • #62
Chulísimo, habrá que ver precio y disponibilidad.
En mi caja es complicado que entre porque ya está el Seamaster blanco.
1000048393.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: alberticoz, Speedmaster411, luangos y 2 más
  • #63
Muy bonito
 
  • #64
Me gusta mucho, aunque me seguiría quedando con el clásico de esfera negra.
 
  • #65
Utilizar un detalle de color en el dial no es copiar, pero es inevitable que a los enfermos como nosotros nos recuerde inmediatamente ciertas referencias.
Lo mismo con los biseles , materiales, etc…
Hombre, en este caso Omega ya lo usó hace décadas, ejemplo Apollo 35.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, Korben y Lou Gran
  • #66
Hombre, en este caso Omega ya lo usó hace décadas, ejemplo Apollo 35.

Efectivamente. Por eso digo que los pequeños detalles y configuraciines recuerdan a diferentes piezas. ¿Quién fue antes en hacerlo?… es el debate habitual, como en el caso del primer Diver con bisel (FF o Sub), etc.
El dial panda también es fuente de interpretaciones, la cerámica en el bisel,…y
cuando “coinciden“ demasiadas variables en dos piezas es pensamos mas en “copias u homenajes”, como p.ej en el caso del Zeytona.
Pero vamos, que con este Polar Speedmaster , Omega lo va a petar seguro.
Me parece precioso
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Nicolamilton
  • #67
Cuanto más lo miro, más me gusta.
Creo que estamos ante la presentación de uno de esos relojes que se convierten en mito
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos, Alex89 y Lou Gran
  • #68
Noy color con el original
 
  • #69
Tan bonito y espectacular como, por lo menos a día de hoy, alejado de mi órbita.
 
  • #70
Muy muy chulo, ha acertado la gente de Omega.
 
  • #71
Pues pongame uno de correa de caucho que pasada de reloj, me encanta no puedo decir otra cosa
 
  • #72
Caballeros, permitanme un poco de humor:

Pmt5You.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Danu, javier ochoa y 1 persona más
  • #73
A mí me encanta. Espero que la escasez inicial, y la falta de descuentos, ha que la CRI que tengo se rebaje un poco…

Mente fría, mente fría 😂😂
 
  • #74
Afortunadamente es caro... y así no tengo que comprarlo. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
  • #75
Preciosa realización por parte de omega
Con la ventaja de estar en colección normal y un precio muy asequible.
Agradable sorpresa
 
Atrás
Arriba Pie