• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Snoopy 50 aniversario 5 octubre 2020

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
  • #627
Poder del dólar.
De hecho se habían ahorrado alguna subida, pero hoy les ha tocado también.
Pero si coger los 10600$ y los conviertes en euros te salen 9.710€
Sigo sin entenderlo porque aquí en euros son 11500€ y si lo compras en dólares al cambio los 10600$ son 9710€…
 
  • #628
Pero si coger los 10600$ y los conviertes en euros te salen 9.710€
Sigo sin entenderlo porque aquí en euros son 11500€ y si lo compras en dólares al cambio los 10600$ son 9710€…
En la web de eeuu no se incluyen los impuestos, supongo que alli depende de cada estado. Te paso un ejemplo de un reloj q deja añadir al carrito.

Web EEUU:
9E71BB33-FA73-4FDE-AA78-B8DA6800EBEA.jpeg


Web España:
649A5408-F323-486F-A022-C56FA076CC45.jpeg


En el caso del Snoopy, a dia de hoy, pagando 21% de iva y al cambio, es mas caro en EEUU que en España:

10600$*21%=12826$=11758€

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, emeeme, Danu y 2 más
  • #629
En la web de eeuu no se incluyen los impuestos, supongo que alli depende de cada estado. Te paso un ejemplo de un reloj q deja añadir al carrito.

Web EEUU:
Ver el archivos adjunto 2657841

Web España:
Ver el archivos adjunto 2657842

En el caso del Snoopy, a dia de hoy, pagando 21% de iva y al cambio, es mas caro en EEUU que en España:

10600$*21%=12826$=11758€

Saludos!
Gracias, sabía que se me escapaba algo para que pudieran ser más baratos en EEUU que en Europa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #630
Gracias, sabía que se me escapaba algo para que pudieran ser más baratos en EEUU que en Europa.
Por lo visto los impuestos varían entre estados, incluso entre ciudades. Algunas como Oregon sin impuestos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman
  • #631
Compañeros, llevo desde septiembre de 2021 en la lista de espera

¿creéis que ya para después de verano me llamarán?
 
  • #632
Compañeros, llevo desde septiembre de 2021 en la lista de espera

¿creéis que ya para después de verano me llamarán?
Creo que van por abril 2021, y ahí está lo más gordo de gente que se apuntó, ya que coincide con el momento de máxima valoración de la pieza (hasta 30k).
Es por ello que, salvo muchas bajas, no creo que te llamen aún para esas fechas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #633
Creo que van por abril 2021, y ahí está lo más gordo de gente que se apuntó, ya que coincide con el momento de máxima valoración de la pieza (hasta 30k).
Es por ello que, salvo muchas bajas, no creo que te llamen aún para esas fechas.

Muy negativo te veo… seguro que antes de sacarlo del catálogo ‘milagrosamente’ avanzará la lista a grandes pasos.

Además lo de la lista es curioso; ‘se dice y se comenta’ que hay casos que les llega antes de ‘turno’ :hmm:

Aún así creo que todos los que se apuntaron en el 2021 lo van a conseguir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #634
Muy negativo te veo… seguro que antes de sacarlo del catálogo ‘milagrosamente’ avanzará la lista a grandes pasos.

Además lo de la lista es curioso; ‘se dice y se comenta’ que hay casos que les llega antes de ‘turno’ :hmm:

Aún así creo que todos los que se apuntaron en el 2021 lo van a conseguir.
Me refería a después de verano.
 
  • #636
me surge una duda tras echar un rato en chrono24 y es si algún afortunado se hará con un snoopy con descuento ?
Veo que la cosa va de capa caída , en 16-17k a elegir menos la comisión de la web , creo que comience a perder la gracia para los flippers y si además hablan de que ya se venden en distribuidor autorizado ….::
Es que está este hilo un poco abandonado 😉
Por cierto , yo sigo esperando y tras leer a los expertos , me pienso si aprieto con lo del armis si alguna vez recibo la llamada a la tarifa actual o si esperamos ya al 55 aniversario , a ver si el perro te masajea la muñeca cuando acciones el crono o cualquier “complicación” que le quieran poner , saludos
 
  • #637
me surge una duda tras echar un rato en chrono24 y es si algún afortunado se hará con un snoopy con descuento ?
Veo que la cosa va de capa caída , en 16-17k a elegir menos la comisión de la web , creo que comience a perder la gracia para los flippers y si además hablan de que ya se venden en distribuidor autorizado ….::
Es que está este hilo un poco abandonado 😉
Por cierto , yo sigo esperando y tras leer a los expertos , me pienso si aprieto con lo del armis si alguna vez recibo la llamada a la tarifa actual o si esperamos ya al 55 aniversario , a ver si el perro te masajea la muñeca cuando acciones el crono o cualquier “complicación” que le quieran poner , saludos
Si lo venden en distribuidores oficiales es probable que la lista de espera acelere, verdad?
 
  • #638
me surge una duda tras echar un rato en chrono24 y es si algún afortunado se hará con un snoopy con descuento ?
Veo que la cosa va de capa caída , en 16-17k a elegir menos la comisión de la web , creo que comience a perder la gracia para los flippers y si además hablan de que ya se venden en distribuidor autorizado ….::
Es que está este hilo un poco abandonado 😉
Por cierto , yo sigo esperando y tras leer a los expertos , me pienso si aprieto con lo del armis si alguna vez recibo la llamada a la tarifa actual o si esperamos ya al 55 aniversario , a ver si el perro te masajea la muñeca cuando acciones el crono o cualquier “complicación” que le quieran poner , saludos
Yo en tu lugar lo rechazaría si te llaman, ha perdido todo el atractivo.
Y que a los principales distribuidores les hayan llegado una o dos piezas significa que se les puede arañar algo de descuento, incluso el brazalete.
PD. Los Kermit /Starbucks están ya solo sobre 15k en C24, no sé si rechazar el mío cuando me llegue.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #639
Si lo venden en distribuidores oficiales es probable que la lista de espera acelere, verdad?
Hasta donde yo he leído, las unidades que han llegado a Concesionarios (no boutiques) son anecdóticas.
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco
  • #640
Hasta donde yo he leído, las unidades que han llegado a Concesionarios (no boutiques) son anecdóticas.
supongo que habra llegado alguna pieza para algun ultravip, despues de quejarse mucho y no entender que despues d gastarse 300k al año, su gran tienda multimarca que vende omegas, no pueda conseguirle un snoopy a pvp y con alguna atencion comercial añadida
 
  • Me gusta
Reacciones: pseikopath, JavierMSR, didakpc y 3 más
  • #641
Es un reloj precioso, independientemente de la especulación alrededor. Muy bonito. A ver el 55 aniversario.
 
  • #642
Es un reloj precioso, independientemente de la especulación alrededor. Muy bonito. A ver el 55 aniversario.
Apostaría que no habrá.
No hicieron del aniversario del último hombre en la Luna, menos ese.
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco
  • #643
Apostaría que no habrá.
No hicieron del aniversario del último hombre en la Luna, menos ese.
Nose, pero llego a mis oidos q habria apolo xvii, aunque ya van tarde para su 50th...
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco
  • #644
Yo en tu lugar lo rechazaría si te llaman, ha perdido todo el atractivo.
Y que a los principales distribuidores les hayan llegado una o dos piezas significa que se les puede arañar algo de descuento, incluso el brazalete.
PD. Los Kermit /Starbucks están ya solo sobre 15k en C24, no sé si rechazar el mío cuando me llegue.

Si lo rechazas ya sabes quien va a ser el próximo agraciado de la lista :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #645
supongo que habra llegado alguna pieza para algun ultravip, despues de quejarse mucho y no entender que despues d gastarse 300k al año, su gran tienda multimarca que vende omegas, no pueda conseguirle un snoopy a pvp y con alguna atencion comercial añadida
Sutil, muy sutil :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco y Aldrin
  • #646
Se rumorea que en marzo/abril se detienen las entregas de Snoopys. Ya era hora!
Asi no se canibalizan con el nuevo ZZ regular blanco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc y Nicolamilton
  • #648
Por si os sirve de slgo, el mío lo reservé como en junio de 2021 en boutique y lo recibí en agosto de este año. Algo más de 2 años de espera.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI
  • #649
Pues yo me acabo de apuntar, seguramente no lo tendré nunca::bash::
 
  • #650
Vaya, era un cadidato a reloj de mis 50... :-(
 
Atrás
Arriba Pie