• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Snoopy 50 aniversario 5 octubre 2020

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
  • #677
Yo no sé si van a descatalogarlo o no pero:
1) En octubre de 2022 me apunté a la lista de espera de la Boutique de Omega en Madrid
2) En enero de 2023 les pregunté como iba la lista de espera y me comentaron que en ese momento estaban entregando los que se habían apuntado en enero 2021
3) Hoy he preguntado cómo iba la lista y me han contestado:
"Le informo que no tenemos un tiempo estimado, son criterios de Suiza.
Le mantendremos informado.
Muchas gracias por su comprensión,
Para cualquier otra duda o consulta quedamos a su disposición.
"

Ahí lo dejo...
Creo que después de esa fecha ya pasaron a otros criterios para asignar piezas y es la respuesta que envían a todo el que pregunta , mi última consulta fue similar , que ahora se asignan desde suiza , otro que se queda sin 🥸
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman
  • #678
Yo cuando me pase por Madrid fui físicamente y lo mismo ñ, que tomaban nota de mi interés y que había ido pero que iba todo desde Suiza, cosa que no me creo pero es lo que hay.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #679
Yo cuando me pase por Madrid fui físicamente y lo mismo ñ, que tomaban nota de mi interés y que había ido pero que iba todo desde Suiza, cosa que no me creo pero es lo que hay.
Y desde suiza al FCV jajajajaaj :laughing1: :laughing1: .
Lo siento si alguien se siente ofendido pero sino lo comento reviento
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, MarioB83, cperezt y 2 más
  • #680
Normal el comentario la verdad, pero como los Rolex en su momento, se considero dinero "fácil".

A mi me hacía ilusión cuando me apunté ya que cumple este año 50 y este es el 50 aniversario así que me parecía redondo.

Tengo otros dos así que no me puedo quejar y disfrutaré de lo que hay, ya he perdido algo la ilusión y se está disparando de precio, como todos por otro lado.
 
Última edición:
  • #681
Normal el comentario la verdad, pero como los Rolex en su momento, se considerq dinero "fácil".

A mi me hacía ilusión cuando me apunté ya que cumple este año 50 y este es el 50 aniversario así que me parecía redondo.

Tengo otros dos así que no me puedo quejar y disfrutaré de lo que hay, ya he perdido algo la ilusión y se está disparando de precio, como todos por otro lado.
En su día me daban 10k más de lo que pagué, y algunos cayeron en la tentación...
No sucumbí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, MarioB83, Aldrin y 2 más
  • #682
Y desde suiza al FCV jajajajaaj :laughing1: :laughing1: .
Lo siento si alguien se siente ofendido pero sino lo comento reviento
Por alusiones
Este iba a ser un regalo, que su destinataria prácticamente me ha tirado a la cabeza. Si lo hubiera sabido lo habría rechazado como he hecho en otras ocasiones
Podría especular mucho mas o sacarlo en plataformas, no es mi estilo
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino y Blapo87
  • #683
Por alusiones
Este iba a ser un regalo, que su destinataria prácticamente me ha tirado a la cabeza. Si lo hubiera sabido lo habría rechazado como he hecho en otras ocasiones
Podría especular mucho mas o sacarlo en plataformas, no es mi estilo
Claro porque sacarlo a PVP no se le gana dinero verdad.
Los 3000 y pico de plusvalía es para cubrir gastos por hacer el recado de ir a la comprarlo
 
Última edición:
  • #684
Por alusiones
Este iba a ser un regalo, que su destinataria prácticamente me ha tirado a la cabeza. Si lo hubiera sabido lo habría rechazado como he hecho en otras ocasiones
Podría especular mucho mas o sacarlo en plataformas, no es mi estilo
No creo que puedas sacarle mucho más. En chats se ven incluso más barato.
Y en plataformas te comerían a comisiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, ludoman y Aravismo
  • #685
Claro porque sacarlo a PVP no se le gana dinero verdad.
Los 3000 y pico de plusvalía es para cubrir gastos por hacer el recado de ir a la comprarlo
Son los gastos de gestión :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, Aldrin y Blapo87
  • #687
Por alusiones
Este iba a ser un regalo, que su destinataria prácticamente me ha tirado a la cabeza. Si lo hubiera sabido lo habría rechazado como he hecho en otras ocasiones
Podría especular mucho mas o sacarlo en plataformas, no es mi estilo
Si no pasa nada, si lo compras y lo vendes por precio de mercado, pues eso que te llevas. No le veo el problema.

Te hubiese recomendado que te lo quedases, la trasera es la mejor de la historia.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino, didakpc y Aravismo
  • #688
Si no pasa nada, si lo compras y lo vendes por precio de mercado, pues eso que te llevas. No le veo el problema.

Te hubiese recomendado que te lo quedases, la trasera es la mejor de la historia.
A mí me gusta más la delantera
Es perfecto para mí
PXL_20230212_125000887.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, didakpc, jjjlui y 7 más
  • #690
Tener la mejor trasera de la historia, no significa que la delantera no sea buena jajajaja Este Snoopy lo borda en todo.
Totalmente de acuerdo
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y Nicolamilton
  • #691
Me parece una preciosidad de reloj. El precio muy alto pero muy bonito. El nuevo de plástico no me gusta.
 
  • #692
Pues no creo que está descatalogado… hoy he ido a interesarme a por el blanquito nuevo y pun!!! Me han ofrecido el snoopy… así q…. Veremos si amplío este post en las próximas semanas y me lo traen…
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman y Nicolamilton
  • #693
Pues no creo que está descatalogado… hoy he ido a interesarme a por el blanquito nuevo y pun!!! Me han ofrecido el snoopy… así q…. Veremos si amplío este post en las próximas semanas y me lo traen…
Pre enhorabuena!
Ya nos contarás.
 
  • #694
Claro porque sacarlo a PVP no se le gana dinero verdad.
Los 3000 y pico de plusvalía es para cubrir gastos por hacer el recado de ir a la comprarlo
Claro porque sacarlo a PVP no se le gana dinero verdad.
Los 3000 y pico de plusvalía es para cubrir gastos por hacer el recado de ir a la comprarlo

Claro porque sacarlo a PVP no se le gana dinero verdad.
Los 3000 y pico de plusvalía es para cubrir gastos por hacer el recado de ir a la comprarlo
En serio? Se han vendido y aún tienes alguno de otra marca a más del triple de su precio pero te pones a atacar por vender su reloj a precio de mercado?
Seguro que tu lo hubieras vendido con el 35% de descuento típico para un omega, no a PVP…verdad? Y no voy a hacer ningún comentario más…pero me parece lamentable tu respuesta…vergonzosa diría, más bien…
Mucha gente luego se pregunta que porque no se mueve más piezas en el foro que son una pena que se vayan fuera de él, precisamente por comentarios así…
Todo dicho sin acritud y emho
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman y didakpc
  • #695
Por alusiones
Este iba a ser un regalo, que su destinataria prácticamente me ha tirado a la cabeza. Si lo hubiera sabido lo habría rechazado como he hecho en otras ocasiones
Podría especular mucho mas o sacarlo en plataformas, no es mi estilo
Todavía no ha nacido la persona que pudiendo sacar 5, lo venda en 3. No te preocupes, has hecho lo que haría todo dios. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, ludoman y didakpc
  • #696
En serio? Se han vendido y aún tienes alguno de otra marca a más del triple de su precio pero te pones a atacar por vender su reloj a precio de mercado?
Seguro que tu lo hubieras vendido con el 35% de descuento típico para un omega, no a PVP…verdad? Y no voy a hacer ningún comentario más…pero me parece lamentable tu respuesta…vergonzosa diría, más bien…
Mucha gente luego se pregunta que porque no se mueve más piezas en el foro que son una pena que se vayan fuera de él, precisamente por comentarios así…
Todo dicho sin acritud y emho
Directamente si algo no me interesa no lo compro, así no tengo que venderlo después y si es para un regalo como este caso me aseguro bien de que la persona que lo va a recibir le va a gustar que estamos hablando de 11k, o incluso soy tan ingenuo de si tuviera acceso a una pieza interesante que yo no quiero y conozco a alguien que si que está realmente interesado lo avisaría para que se la quedara el, de hecho alguna he informado de algún precio interesante a compañeros de un reloj que buscaban
De esa forma no haria falta que saliesen tantas piezas a la venta porque las tendrán quien quiere tenérselas, en casi 4 años que llevo aquí, ahora es cuando más relojes difíciles están saliendo en el FCV casualidad coincidiendo con un estancamiento de la supuesta burbuja.
Y no te tomes a mal la respuesta, ni como algo personal , es una forma que yo tengo de pensar y la estoy expresando como tal, para mi no todo es dinero en esta vida prefiero los principios y creo que actualmente en la forma de vivir que se lleva hoy en día eso se está perdiendo primando siempre el afán de conseguir dinero y hacer negocios.
 
  • Me gusta
Reacciones: pseikopath
  • #697
Directamente si algo no me interesa no lo compro, así no tengo que venderlo después y si es para un regalo como este caso me aseguro bien de que la persona que lo va a recibir le va a gustar que estamos hablando de 11k, o incluso soy tan ingenuo de si tuviera acceso a una pieza interesante que yo no quiero y conozco a alguien que si que está realmente interesado lo avisaría para que se la quedara el, de hecho alguna he informado de algún precio interesante a compañeros de un reloj que buscaban
De esa forma no haria falta que saliesen tantas piezas a la venta porque las tendrán quien quiere tenérselas, en casi 4 años que llevo aquí, ahora es cuando más relojes difíciles están saliendo en el FCV casualidad coincidiendo con un estancamiento de la supuesta burbuja.
Y no te tomes a mal la respuesta, ni como algo personal , es una forma que yo tengo de pensar y la estoy expresando como tal, para mi no todo es dinero en esta vida prefiero los principios y creo que actualmente en la forma de vivir que se lleva hoy en día eso se está perdiendo primando siempre el afán de conseguir dinero y hacer negocios.
Está en su derecho de hacer lo que quiera con su reloj. En este caso el tema se resume en la expresión:
"Excusatio non petita, accusatio manifesta"
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman y Blapo87
  • #699
Directamente si algo no me interesa no lo compro, así no tengo que venderlo después y si es para un regalo como este caso me aseguro bien de que la persona que lo va a recibir le va a gustar que estamos hablando de 11k, o incluso soy tan ingenuo de si tuviera acceso a una pieza interesante que yo no quiero y conozco a alguien que si que está realmente interesado lo avisaría para que se la quedara el, de hecho alguna he informado de algún precio interesante a compañeros de un reloj que buscaban
De esa forma no haria falta que saliesen tantas piezas a la venta porque las tendrán quien quiere tenérselas, en casi 4 años que llevo aquí, ahora es cuando más relojes difíciles están saliendo en el FCV casualidad coincidiendo con un estancamiento de la supuesta burbuja.
Y no te tomes a mal la respuesta, ni como algo personal , es una forma que yo tengo de pensar y la estoy expresando como tal, para mi no todo es dinero en esta vida prefiero los principios y creo que actualmente en la forma de vivir que se lleva hoy en día eso se está perdiendo primando siempre el afán de conseguir dinero y hacer negocios.
Yo tampoco te lo digo a mal ni por supuesto me lo voy a tomar en lo personal….pero el que vende si se lo puede tomar, igual que me lo podría tomar yo…tengo un Daytona cerámico y un Pepsi que quiero sacar…según tú los tendría que poner a PVP, no?
Lo que sí me te repito, que tu mensaje me parece fuera de lugar…y que cada uno vende sus piezas como y a lo que considere…y creo que no hay nadie tan idiota en el mundo para vender ese reloj a su precio como tú pretendes…lo que sí, esas faltas de respeto están fuera de lugar…esto es un foro de compañeros y, no todo el mundo tiene porque aguantar las faltas de respeto que el mundo se ha acostumbrado a que nunca pase nada por faltar…hasta que pasa…y esto es simplemente una reflexión que no quiero que la tomes como nominativa hacia tu persona…pero dejar vivir a la gente y preocuparse cada uno por su casa…así todos mejor
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo, didakpc y ludoman
  • #700
Yo tampoco te lo digo a mal ni por supuesto me lo voy a tomar en lo personal….pero el que vende si se lo puede tomar, igual que me lo podría tomar yo…tengo un Daytona cerámico y un Pepsi que quiero sacar…según tú los tendría que poner a PVP, no?
Lo que sí me te repito, que tu mensaje me parece fuera de lugar…y que cada uno vende sus piezas como y a lo que considere…y creo que no hay nadie tan idiota en el mundo para vender ese reloj a su precio como tú pretendes…lo que sí, esas faltas de respeto están fuera de lugar…esto es un foro de compañeros y, no todo el mundo tiene porque aguantar las faltas de respeto que el mundo se ha acostumbrado a que nunca pase nada por faltar…hasta que pasa…y esto es simplemente una reflexión que no quiero que la tomes como nominativa hacia tu persona…pero dejar vivir a la gente y preocuparse cada uno por su casa…así todos mejor
Un saludo
vuelvo a repetir en mi situación no lo sacó a la venta porque si algo no me interesa es ni lo compro por mucho dinero que pueda sacarle. Yo no considero que ni mis palabras esté ni fuera de lugar ni haya habido ninguna falta de respeto, pero cada persona es libre de tener un baremo distinto.
En ese último párrafo estoy de acuerdo también, porque tras revisar el nombre del forero que publicó el anuncio en ningún momento he visto tu nick.
Y con esto doy por finalizada esta agradable conversación para que el hilo siga con su temática
 
Atrás
Arriba Pie