• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Snoopy 50 aniversario 5 octubre 2020

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
  • #652
  • #653
Quizás no vuelvan a verse a 14k de segunda mano, o quizás se vean a 13, quién sabe.

Esto es como el bitcoin o la bolsa, no se sabe si va a subir, a bajar, o a girar en putos circulos. Ya lo decia un sabio:
1700390080576.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Domimc, JavierMSR y 1 persona más
  • #656
Cuando el río suena y por diferentes sitios, más llevando ya años en producción tiene pinta, yo estuve el mes pasado en la boutique preguntando por el mío que llevo tiempo apuntado y solo me anotaron de nuevo en la wish list que pase a interesarme.

Va a ser que este no cae...
 
  • #657
La trasera es muy bonita, felicidades a Omega.
 
  • #658
Alguna otra unidad entregada últimamente ? Solo por saber las fechas de inscripción en la lista y ver si la respetan o ya se la pasan por el forro y los que no tengamos historial en boutique nos vayamos olvidando , el otro día vi un vídeo en YouTube de uno que explicaba que había estado esperando 3 años por el reloj y creo que algunos aquí sobrepasamos esa espera , saludos .
 
  • #659
Alguna otra unidad entregada últimamente ? Solo por saber las fechas de inscripción en la lista y ver si la respetan o ya se la pasan por el forro y los que no tengamos historial en boutique nos vayamos olvidando , el otro día vi un vídeo en YouTube de uno que explicaba que había estado esperando 3 años por el reloj y creo que algunos aquí sobrepasamos esa espera , saludos .
Bienvenido a la rolexización de las listas…
 
  • #660
Alguna otra unidad entregada últimamente ? Solo por saber las fechas de inscripción en la lista y ver si la respetan o ya se la pasan por el forro y los que no tengamos historial en boutique nos vayamos olvidando , el otro día vi un vídeo en YouTube de uno que explicaba que había estado esperando 3 años por el reloj y creo que algunos aquí sobrepasamos esa espera , saludos .
Si esperas es porque quieres:


 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y ludoman
  • #661
Si esperas es porque quieres:


yo es que tengo una edad y las cifras gordas las paso siempre a pesetas para autoflagelarme , me apunté a millón 600 mil , roza los 2 millones y saltarse la cola son casi dos millones setecientas mil , comienzan a ser muchas pesetas 🥸 , tengo días que prefiero que no me llamen , luego flaqueo y les mando un correo a ver que hay de lo mío y así me paso los meses , deshojando la margarita , lo quiero , no lo quiero , lo quiero ......
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125, Almicantarat, didakpc y 3 más
  • #662
Demasiados perrillos está poniendo en circulación Omega
 
  • #663
Enhorabuena a los afortunados:


IMG_1636.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG, Domimc y Aldrin
  • #664
Pues en omega España sigue saliendo como si nada
1710184166554.png
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG y Domimc
  • #665
Acabo de llamar (castellana ) y me han dicho que no tiene constancia de que se haya acabado su distribución. Eso no quiere decir que mañana ya no estén disponibles.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ludoman
  • #666

Parece falso, ni metiéndole en la web americana sale eso, puedes ponerlo como favorito. Omega va a seguir vendiendo este modelo hasta que salga otro perrillo aniversario, los vende a puñados.

Edito: Pues lo mismo es cierto, lo que significa que sacarán con el tiempo un cuarto perrillo mientras se van a hinchar de vender speedys blancos.
 
Última edición:
  • #667
También hay comentarios en grupo de Facebook, aunque pone usuario anónimo, lo cual me hace sospechar.
1000016938.png
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #668
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #670
Ya veo a los de Omega preparando otra edición del perrillo o de otra historia similar
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #671
Ya veo a los de Omega preparando otra edición del perrillo o de otra historia similar
El nuevo Speedmaster viene a cubrir ese nicho.
Posiblemente lo sacarán ahora sí en plástico.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y Aldrin
  • #672
Parecen varias fuentes, y este es un forero con "solera" allí .
es el mismo @bshone que puso el pantallazo en IG. Parece que conoce a RJBroer y como dices, tiene solera en OF, y la noticia viene por un mail recibido…
Asi que, puede tener papeletas para q sea verdad
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton y didakpc
  • #673
Desmentido por Robert Jan
1000016952.png

Los perrillos seguirán.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, JavierMSR y didakpc
  • #674
Yo no sé si van a descatalogarlo o no pero:
1) En octubre de 2022 me apunté a la lista de espera de la Boutique de Omega en Madrid
2) En enero de 2023 les pregunté como iba la lista de espera y me comentaron que en ese momento estaban entregando los que se habían apuntado en enero 2021
3) Hoy he preguntado cómo iba la lista y me han contestado:
"Le informo que no tenemos un tiempo estimado, son criterios de Suiza.
Le mantendremos informado.
Muchas gracias por su comprensión,
Para cualquier otra duda o consulta quedamos a su disposición.
"

Ahí lo dejo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc
  • #675
1710238610718.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411 y JavierMSR
Atrás
Arriba Pie