• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Snoopy 50 aniversario 5 octubre 2020

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
  • #601
Muchas gracias Pablo!. Ahora la duda es si mantener el 35 aniversario…no sé qué hacer.
Tenía opción de recompra al precio de venta? :hmm: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
Buen dilema, desde luego.
Ya me contarás que haces al final.
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner
  • #602
Tenía opción de recompra al precio de venta? :hmm: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
Buen dilema, desde luego.
Ya me contarás que haces al final.
No me suena…jejeje, pero habrá que revisar las cláusulas 😉

Un abrazo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #604
Hoy he recibido el mío, después de 2 años y un mes de espera. Me apunté en abril de 2021, para el que le pueda orientar.

Al final llega. Aunque pensaba que me iba a quedar sin él, la verdad.

Ya veremos lo que dura en producción…algo me dice que no le queda mucho.
Lo primero , enhorabuena por tu adquisición y después , gracias por el dato de abril , parece que nos hemos quedado estancados en el primer trimestre del 21 y poco más desde hace ya no se sabe cuánto , esto pinta regular 😂 , saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner
  • #605
Lo primero , enhorabuena por tu adquisición y después , gracias por el dato de abril , parece que nos hemos quedado estancados en el primer trimestre del 21 y poco más desde hace ya no se sabe cuánto , esto pinta regular 😂 , saludos
Está claro que las listas han pasado a ser al estilo Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI y Nicolamilton
  • #606
Hoy he recibido el mío, después de 2 años y un mes de espera. Me apunté en abril de 2021, para el que le pueda orientar.

Al final llega. Aunque pensaba que me iba a quedar sin él, la verdad.

Ya veremos lo que dura en producción…algo me dice que no le queda mucho.
:Fotos:
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner
  • #607
Por si os sirve de orientación yo me apunté en abril del 2021, 25 meses de espera.
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman y Nicolamilton
  • #611
Probado en tienda de Londres.
Me dicen lo mismo que en Madrid, que la lista ahora la controla Suíza, pero de tiempo de espera me dicen que calcule 10 años
Me lo he probado, no me lavo la muñeca nunca más
 

Archivos adjuntos

  • PXL_20230604_154434101.jpg
    PXL_20230604_154434101.jpg
    123,4 KB · Visitas: 47
  • Me gusta
Reacciones: Cocoloco1197, ludoman, Ossete y 1 persona más
  • #613
@sermariner si vendes el apolo 35th, aqui un interesado!!😅
@ludoman deja algo para los demas, tu tienes 553 mk40 🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman
  • #614
@sermariner si vendes el apolo 35th, aqui un interesado!!😅
@ludoman deja algo para los demas, tu tienes 553 mk40 🤣🤣
Pensaba que hablábamos del primer Snoopy.
Apolo 35th tengui 🙈
8D916AF6-F389-485F-9D4B-6AA1475A8EEA.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, emeeme, Pintoxs y 3 más
  • #616
Probado en tienda de Londres.
Me dicen lo mismo que en Madrid, que la lista ahora la controla Suíza, pero de tiempo de espera me dicen que calcule 10 años
Me lo he probado, no me lavo la muñeca nunca más
Suponiendo que lo de quien controla las listas es Suiza, cosa que dudo (no de tu palabra sino de lo que dicen en CO Omega) y con las subidas de precio al que últimamente nos tienen acostumbrado, en 10 años el pvp se pone al del mercado gris.
 
  • Me gusta
Reacciones: anto32001, Aldrin y RaidenBCN
  • #617
Suponiendo que lo de quien controla las listas es Suiza, cosa que dudo (no de tu palabra sino de lo que dicen en CO Omega) y con las subidas de precio al que últimamente nos tienen acostumbrado, en 10 años el pvp se pone al del mercado gris.
Añadir que se presupone que estará en producción mucho menos tiempo. Quizá le quedan un par de años.

Para decirte que esperes 10 años mejor te dicen que probablemente no llegue nunca pero que por si hay suerte, te tienen anotado.
 
  • Me gusta
Reacciones: anto32001
  • #618
Probado en tienda de Londres.
Me dicen lo mismo que en Madrid, que la lista ahora la controla Suíza, pero de tiempo de espera me dicen que calcule 10 años
Me lo he probado, no me lavo la muñeca nunca más
Buena forma de quitarse "el muerto". La boutique propone, y Suiza solo controla.
En foros internacionales dicen que alguna Boutique te ofrece Snoopy por otras compras que superen 50k.
 
  • Me gusta
Reacciones: anto32001 y didakpc
  • #620
Pues creo que sigue disponible
Lo acabo de mirar y si no recuerdo mal el compañero escribió que lo tenía reservado. Ahora no aparece cómo tal.

Me interesé por el Snoopy muy tarde, a principios de 2022. No creo que pueda comprarlo en boutique, antes cesa la producción.

Para quién se apuntara tarde y realmente lo quiera, sin importar pagar por encima de pvp, parece buena ocasión.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #622
Lo acabo de mirar y si no recuerdo mal el compañero escribió que lo tenía reservado. Ahora no aparece cómo tal.

Me interesé por el Snoopy muy tarde, a principios de 2022. No creo que pueda comprarlo en boutique, antes cesa la producción.

Para quién se apuntara tarde y realmente lo quiera, sin importar pagar por encima de pvp, parece buena ocasión.

Por suerte dispongo de uno, pero en caso contrario, si no estuviera apuntado en la lista ni me importase pagar ese sobreprecio me parece como mínimo muy tentador el precio que marca el vendedor.
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #624
Suponiendo que lo de quien controla las listas es Suiza, cosa que dudo (no de tu palabra sino de lo que dicen en CO Omega) y con las subidas de precio al que últimamente nos tienen acostumbrado, en 10 años el pvp se pone al del mercado gris.
Lo de que las listas las controla Suiza ahora me lo dijeron en Madrid Serrano y en Londres New Bond Street.
Que me hizo el truco el fulano, después de media hora de Snoopy, me enseñó una edición especial de 399 unidades de omega Londres. 7900 libras, guapísimo, pero no está el horno para bollos
 
  • #625
Duda existencial, alguien sabe porque el Snoopy es más barato en EEUU que en Europa?
IMG_7794.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: anto32001
Atrás
Arriba Pie