• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Snoopy 50 aniversario 5 octubre 2020

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
  • #576
perdona mi mensaje , pero por más que miro lo que has puesto , no alcanzo a intuir que se acaben los snoopys , el 3861 ya se monta en los modelos de tirada regular , pero es que no alcanzo a ver el nexo de unión entre eso y que cesen la producción del snoopy , a ver que hacen al final , pero voy camino de quedarme sin uno como me quedé sin el Albino , al final no coleccionaré nunca relojes , sólo frustraciones , esperas y fracasos 😂😂😂😂 , saludos
Na, mera especulación porque en anteriores campañas similares se usaba el Snoopy para recordarlo.
Yo creo que Omega "ordeñará" el perrillo por lo menos casi el doble de lo que lleva, hasta octubre 2025 con traca final.
 
  • #577
perdona mi mensaje , pero por más que miro lo que has puesto , no alcanzo a intuir que se acaben los snoopys , el 3861 ya se monta en los modelos de tirada regular , pero es que no alcanzo a ver el nexo de unión entre eso y que cesen la producción del snoopy , a ver que hacen al final , pero voy camino de quedarme sin uno como me quedé sin el Albino , al final no coleccionaré nunca relojes , sólo frustraciones , esperas y fracasos 😂😂😂😂 , saludos
Me refería que si comentan una noticia del Apollo XIII y en vez de relacionarlo directamente con el modelo aniversario del catálogo actual lo hacen con el modelo ‘normal’ de cuando se llegó a la Luna es que o no aprovechan la relación directa (cosa que dudo ya que Omega nunca da puntada sin hilo) o que ya están ‘enfriando’ al snoopy 50th aniversario.

No se cuando te apuntaste pero espero que te llegue antes de que lo descataloguen.
 
  • #578
Na, mera especulación porque en anteriores campañas similares se usaba el Snoopy para recordarlo.
Yo creo que Omega "ordeñará" el perrillo por lo menos casi el doble de lo que lleva, hasta octubre 2025 con traca final.
Lo de ‘ordeñar’ al perrillo está claro… aunque no creo que llegue a Octubre 2025.

Como se ciñan a las fechas del suceso (Abril 1970) me da a mi que a finalea del 2024 cortan el grifo comercializando las pocas que queden por distribuir mientras ya tienen preparada la producción del nuevo posible 55th.

Por otro lado como alarguen demasiado la producción del 50th creo que repercutiría negativamente en el interés que pueda generar otras versiones (ya innumerables) ‘especiales’ del speedy y se percibiría cierto ‘tufillo’ de que la marca crea un interés artificial en ciertos modelos (al estilo rolex) para aumentar el interés (y de camino el precio).
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG y Nicolamilton
  • #580
  • #581
Buenas compañeros


Llevo en lista de espera desde septiembre de 2021... ¿creéis que lo tendré este año?
 
  • #582
Buenas compañeros


Llevo en lista de espera desde septiembre de 2021... ¿creéis que lo tendré este año?
Llama a la boutique y pregunta cómo vas en la lista, a ver qué te dicen.
 
  • #583
9600€? 🥹🥹😭😭
 
  • #586
Por si alguien se quiere saltar la lista de espera 🤪 🤪 🤪


 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, Nicolamilton y ludoman
  • #587
Yo , si no recibo la llamada para el mío antes de otra subida de tarifa ,juro ante lo más sagrado que declinaré su compra , me apunté a 9,6k , va ya por 11,5k y a dios pongo por testigo , que no encajaré otra modificación en la tarifa .
Omega , si lees esto , tienes hasta la siguiente subida para sacarme once mil quinientos euros y por si no sabes quién soy , soy el que intentará sacarte un armis a cambio de las subidas desde que te encargué el reloj 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, sermariner, didakpc y 1 persona más
  • #588
Yo , si no recibo la llamada para el mío antes de otra subida de tarifa ,juro ante lo más sagrado que declinaré su compra , me apunté a 9,6k , va ya por 11,5k y a dios pongo por testigo , que no encajaré otra modificación en la tarifa .
Omega , si lees esto , tienes hasta la siguiente subida para sacarme once mil quinientos euros y por si no sabes quién soy , soy el que intentará sacarte un armis a cambio de las subidas desde que te encargué el reloj 😉
A los 200 en lista les gusta tu comentario.
 
  • #589
Por si alguien se quiere saltar la lista de espera 🤪 🤪 🤪


Excelente precio, visto lo visto.
 
  • Me gusta
Reacciones: stoner27 y ludoman
  • #590
Yo , si no recibo la llamada para el mío antes de otra subida de tarifa ,juro ante lo más sagrado que declinaré su compra , me apunté a 9,6k , va ya por 11,5k y a dios pongo por testigo , que no encajaré otra modificación en la tarifa .
Omega , si lees esto , tienes hasta la siguiente subida para sacarme once mil quinientos euros y por si no sabes quién soy , soy el que intentará sacarte un armis a cambio de las subidas desde que te encargué el reloj 😉
Pues lei por omegaforum que se venia otra subida en verano. Si encuentro el rumor os lo paso.
Suerte en tu espera y ojala te llegue 🤞🏼
 
  • #591
Que hago, espero a la llamada o pago un sobre coste de 5500€ …🤔 … 🤔…🤔 decidido, me espero!!!
Por cierto, es muy buena noticia que continúe la producción de este reloj. A más relojes, más se contendrá el precio en el mercado negro, a las pruebas me remito.
 
  • #592
Que hago, espero a la llamada o pago un sobre coste de 5500€ …🤔 … 🤔…🤔 decidido, me espero!!!
Por cierto, es muy buena noticia que continúe la producción de este reloj. A más relojes, más se contendrá el precio en el mercado negro, a las pruebas me remito.
Un año queda al menos de margen, creo yo.
Después veremos qué pasa.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y froduco
  • #593
Por si alguien se quiere saltar la lista de espera 🤪 🤪 🤪



Pues a quien no le importe pagar 5500€ de sobreprecio no es mal precio visto lo visto.

Aunque si estás apuntado preferiría esperar… otra cosa es si no lo estás, no te importa soltar esa diferencia como he comentado y no tengas mucha paciencia.

Tengo la suerte de ser propietario de este modelo, pero eso si; por 10.800€ de PVP que pagué en su momento después de ‘chuparme’ dos subidas. Ahora va por la tercera y a 11.500€ de PVP que personalmente veo un poco pasado, pero también veo pasado de precio los moonwatch ‘normales’ del catálogo actual ::bash:: .

Lo que si veo claro es que aún queda al menos un año mas de producción de este modelo y el mercado cada vez estará mas inundado de ofertas de venta del mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #594
Pues a quien no le importe pagar 5500€ de sobreprecio no es mal precio visto lo visto.

Aunque si estás apuntado preferiría esperar… otra cosa es si no lo estás, no te importa soltar esa diferencia como he comentado y no tengas mucha paciencia.

Tengo la suerte de ser propietario de este modelo, pero eso si; por 10.800€ de PVP que pagué en su momento después de ‘chuparme’ dos subidas. Ahora va por la tercera y a 11.500€ de PVP que personalmente veo un poco pasado, pero también veo pasado de precio los moonwatch ‘normales’ del catálogo actual ::bash:: .

Lo que si veo claro es que aún queda al menos un año mas de producción de este modelo y el mercado cada vez estará mas inundado de ofertas de venta del mismo.
Sin romper la norma de hablar de % de descuento del foro, cabe decir que los
Moonwatch si tienen esos descuentos, comprobado. El Snoopy no, por supuesto, lo que acentúa realmente la diferencia económica entre los dos. Es lo que hay.
 
Última edición:
  • #595
Que hago, espero a la llamada o pago un sobre coste de 5500€ …🤔 … 🤔…🤔 decidido, me espero!!!
Por cierto, es muy buena noticia que continúe la producción de este reloj. A más relojes, más se contendrá el precio en el mercado negro, a las pruebas me remito.
El día que se anuncie el cese de producción, igual el sobreprecio de 5.5k se verá como un regalo. El tiempo lo dirá
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, froduco, sermariner y 2 más
  • #596
Hoy he recibido el mío, después de 2 años y un mes de espera. Me apunté en abril de 2021, para el que le pueda orientar.

Al final llega. Aunque pensaba que me iba a quedar sin él, la verdad.

Ya veremos lo que dura en producción…algo me dice que no le queda mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: orrabab, Domimc, didakpc y 6 más
  • #597
Hoy he recibido el mío, después de 2 años y un mes de espera. Me apunté en abril de 2021, para el que le pueda orientar.

Al final llega. Aunque pensaba que me iba a quedar sin él, la verdad.

Ya veremos lo que dura en producción…algo me dice que no le queda mucho.
Disfrútalo mucho!!! Menuda espera...
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner
  • #598
Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner
  • #599
Hoy he recibido el mío, después de 2 años y un mes de espera. Me apunté en abril de 2021, para el que le pueda orientar.

Al final llega. Aunque pensaba que me iba a quedar sin él, la verdad.

Ya veremos lo que dura en producción…algo me dice que no le queda mucho.
Enhorabuena Sergio!!!!!
Que lo disfrutes mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner
Atrás
Arriba Pie