• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Vs Longines Hydroconquest

  • Iniciador del hilo josemel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo personalmente soy muy de longines....pero...en este caso el omega...sin lugar a dudas....saludos
 
  • #28
Yo estoy en tu mismo caso pero con el seamaster azul, y he decidido comprar el longines negro, no quiero tener los 2 seamaster, me parece repetitivo (aparte la enorme diferencia de precio)
 
  • #29
Cómprate el Breitling SuperOcean con esfera azul. Verás un reloj de "hombre de verdad". Qué acabados, madre mía.....
 
  • #30
Apoyo tu recomendación
 
  • #31
En mi opinion Longine sin duda
 
  • #32
Yo estoy en tu mismo caso pero con el seamaster azul, y he decidido comprar el longines negro, no quiero tener los 2 seamaster, me parece repetitivo (aparte la enorme diferencia de precio)
Amigo, yo he tenido los 2 en las manos, Omega sin duda es mas caro pero es un maquina increíble, las terminaciones, peso, etc......
 
  • #33
Yo tengo en Longines Crono en azul, y es un excelente reloj recomendable a todas luces. Que el Omega está un peldaño por encima, pues creo que es cierto.
Pero si ya lo tienes en negro, no sé yo me decantaría por el Longines. Realizar un desembolso tan importante para tener otro reloj igual al que posees, aunque sea de diferente color me parece excesivo.

Saludos.
 
  • #34
Soy fanático de Longines, y de no tener el otro Seamaster que tienes me compraria el Omega, pero teniendo ya uno... me parece un poco repetitivo, el Longines azul es precioso, creo que no te arrepentirás y con el dinero que te sobra puedes comprar otro reloj de categoría.

Un saludo
 
  • #35
Hola,

Yo personalmente prefiero el Seamaster. Además el azul es todo un clásico y un complemento perfecto para el Classic Negro. Por otro lado creo que aguantará mejor su valor que el Longines.

Suerte con la decisión.

JJ
 
  • #36
si ya tienes el semaster en negro, comprate el longines , vamos es lo que yo veo mas logico. Saludos
 
  • #37
¿Comprarme 2 veces el mismo reloj cambiando el color de la esfera?.En la variedad está el gusto,así que Hydroconquest y así conoces otra gran marca del grupo.
 
  • #38
Le echaste un vistazo al longines grand vitesse es impresionante.
 
  • #39
Omega
 
  • #40
En tu caso el Longines,para que quieres el mismo reloj en distinto color??
 
  • #41
Yo he tenido los dos y para reloj el Omega , pero para diario el Longines .
 
  • #42
Cómprate el Breitling SuperOcean con esfera azul. Verás un reloj de "hombre de verdad". Qué acabados, madre mía.....

Yo estoy con Paolo, prueba el Superocean 1500m azul, una preciosidad con armis, correa de piel azul o correa diver pro azul... también tienes el Steelfish como el mío...:D 2000m un maquinon. Además hay otros Breitling Colt sumegibles 500 m que están muy bien de precio y tamaño... también hay un GMT 500m :whist:::whist:::whist:::whist::

:whist:::whist:: Io non dico niente!
 
  • #43
Pues va a ser Omega.
 
  • #44
Mi eleccion seria Omega sin duda, pero va ha ser similar al que tienes, siendo tu me inclinaria por longines que ademas de ser muchom mas barato le daria mas variedad a tu coleccion
 
  • #45
yo he tenido el longines en azul.es un buen reloj,duro,resistente,con un marcha correcta...

no me gusta el bisel,demasiado lleno de puntos y la visibilidad nocturna,mucho mejor en el omega...

pero chacho,que diferencia de precio!

si ya tienes un seamaster en negro,el longines!
 
  • #46
Si ya tienes el Omega, yo iría a por el Longines en azul; a mi personalmente me encanta, además es una buena forma de variar.

Un saludo
 
  • #47
Si ya tienes el Seamaster, es absurdo comprarse el mismo solo por el cambio de color de la esfera. Si no tuvieras ninguno de los dos me inclinaría por Omega, en tu caso concreto adquiere el Longines, como bien dices no repites modelo y ahorras la mitad de dinero, cosa que actualmente merece la pena tener en cuenta.
 
  • #48
yo acabo de adquirir un omega seamaster 300 M chrono diver en azul asi que ya sabes cual es mi opinion
 
  • #49
Si en otros casos me cuesta decidirme en este lo tengo muy claro, el Seamaster de cabeza. Te diré que la esfera del Hydro me defraudó, que no se enfaden los propietarios que sólo es una opinión y todo el mundo tiene la suya. Tampoco me convence la aguja del segundero. En cambio encuentro que el armis es un acierto.
 
  • #50
Omega es Omega...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie