• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster cuarzo vs automatico

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pero son faciles de conseguir los repuestos para ese calibre??
En la casa oficial tendrán repuestos por muchos años. Por eso no te preocupes.
El modelo puede descatalogarse, pero Omega garantiza un extraordinario (y caro) servicio técnico y post-venta por muchos años.
 
  • #27
auto si es de comnfianza!y sino,ninguno!
 
  • #28
Todo depende de si estas completamente seguro de la autenticidad de ambos, en ese caaso sin duda el automático, a no ser que para tu no valores la belleza de un mecanismo como ése.
 
  • #29
Automatico claro
 
  • #30
Si tienen el mismo precio, sin dudar automático. Un saludo
 
  • #31
Me uno a la opinión de la mayoría, si sabes la procedencia del automático y te hacen una revisión a fondo el automático. Por el tema de recambios no te preocupes, yo tengo un orient de hace mas de 30 años y, hasta la fecha, mi relojero no me ha dicho que hay problema alguno cuando lo llevo a revisión por el tema de los recambios......
 
  • #32
con esas condiciones, automático por supuesto!!
 
  • #33
El calibre Omega 1120 es básicamente una ETA 2892-A2 modificada ó sea que dentro de 100 años aun habrán repuestos.

pero son faciles de conseguir los repuestos para ese calibre??
 
  • #34
sin duda el automatico, y no te preocupes de las piezas que hay de sobra
 
  • #35
Cuarzo?

Ni que estuviéramos en los 70s ;-)

AUTOMÁTICO Tio :)

Suerte,

A+

club372sig007.jpg
 
  • #36
no lo pienses ...........automatico
 
  • #37
Ambos son grandísimos relojes. Si es tu único reloj y crees que nunca te va a interesar curiosear la teoría de los relojes automáticos, para alimentar el romanticismo que envuelve a este tipo de guardatiempos, vete a por el cuarzo. Si por contra crees que algún día te sentiras llamado por la curiosidad y el encanto del automático...

Los dos son resistentes y para los dos hay repuestos y recambios de sobra.
Saludos.
 
  • #38
Yo, no me quedaria ninguno ya que no parece agua clara esto, pero si los dos estuuviesen en las mismas condiciones el automatic.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie