• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster con caucho

  • Iniciador del hilo Fermanvill
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
con armis mas elegante , asi mas deportivo
 
  • #27
Pues siendo LITERALES, Mejor con armis mil veces.

Ya si hablamos de mas bonito, pues para gustos colores.
 
  • #28
ufff, no me gusta nada ese caucho. Mejor con armis.
 
  • #29
Con el armis esta más vestido, así lo dejaría solo para el agua.
 
  • #30
A mi en particular me gusta ams con armis, aunque un par de mesecitos al año con caucho... tampoco esta mal !!! le queda biene se caucho !! :ok::
 
  • #31
Es otra forma de entender el reloj. Con brazalete tienes un reloj para 'vestir' ... igualmente que con la correa de piel, con caucho para emplearlo como 'instrumento' y con nato para sentir la 'comodidad' y jugar a combinarlo con distintos colores.

Enhorabuena por la pieza.
 
  • #32
Me gusta más con armis, pero para echarlo al agua, en mi opinión, es más práctico el caucho (por lo de los arañazos).
 
  • #33
Así queda más deportivo, pero a mí me gusta más con armis.
 
  • #34
Está bonito con todo hasta con una nato.
 
  • #35
A mi me gusta el armis, pero este caucho le queda muy bien.
 
  • #36
Con la de caucho queda muy deportivo a la par de elegante, el armis del seamaster no me gusta para nada....
 
  • #37
No le queda mal, pero con armis MEJOR.
Un saludo
 
  • #38
Para usar no dia a dia ou em trabalho el Caucho para mim mas le queda mejor el armis sin duda.

saludos

J Vargas
 
  • #39
Para gustos... los colores, está claro. Aún así, me posiciono en favor de armis. Le da un toque mucho más elegante. :ok::
 
  • #40
Así..así!!!..perfecto...para mi la mezcla perfecta entre elegancia y deportividad..queda bien con todo.. vaya correa tan chula!!!.
 
  • #41
mucho mejor con armis para mi gusto.
 
  • #42
De las dos maneras queda muy bien.
 
  • #43
me parece un reloj imponente con el armys creo que con el caucho pierde un pelin, aunque no deja de ser lo que es un relojazo
 
  • #44
Es el que yo tengo y la verdad siempre lo he llevado con armis, pero viendolo con el caucho la verdad es que queda bien. así que prefiero el armis pero me buscaré una de caucho para el verano.
 
  • #45
Yo en este reloj me quedo con al armis....Le da un toque más robusto y ponible.
 
  • #47
ese reloj esta guapo con todo, pero a mi personalmente me gusta mas con armis
 
  • #48
Con los dos :ok::
 
  • #49
Pues como de quedar como es con armis,así lo tengo y así lo comprobé incluso con una correa de fibra de carbón.
Tú mismo.
 
  • #50
Durante un tiempo llevé mi PO con caucho, pero reconozco que ahora con su armis no se lo volvería a poner. La verdad es que a este SM le sienta muy bien el caucho, pero los armis de omega me encantan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie