• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Bond o nuevo 300m cerámico

Estado
Hilo cerrado
  • #76
El Seamaster está ya más visto, pero aun así lo prefiero.. La esfera sigue pareciéndome espectacular y no habrá nunca sustituto de esta maravilla de pieza
 
  • #78
El diseño del nuevo me parece muy limpio y sobrio,pero las olas son las olas!!
 
  • #79
Qué os gusta más??

Mi nene o el nuevo con porcelanosa sin olas????


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


... lo que me gusta es la tela del traje y el puño de la camisa... me imagino que con gemelos... ¿no?...
 
  • #80
Hoy he visto el nuevo y me gusta mucho mas, es precioso.
 
  • #81
En azul me quedaria con el viejo y en negro con el nuevo...suerte con la decisión
 
  • #82
El nuevo lo prefiero en negro, pero en azul no tiene color el viejo ;)
Y en mi humilde opinón, quitar las olas es un fallo
 
  • #83
Prefiero las olitas :-P
 
  • #84
El nuevo no lo he visto bien de cerca, pero miro mi "viejo" Seamaster negro y cuesta imaginarlo sin oleaje. Del nuevo me gusta más el diseño de los números en el bisel, lo hacen como más deportivo y dinámico
 
  • #85
El nuevo me seduce mucho más.
 
  • #86
En azul me quedaria con el viejo y en negro con el nuevo...suerte con la decisión

Por eso mismo tengo el azul antiguo (de cuarzo) y el nuevo en negro desde Navidades...:clap:;-)
 
  • #87
Por naturaleza casi todo el mundo es reacio a los cambios en principio ,pero dejando aparte este instinto ,los encuentro los dos exquisitos .
 
  • #88
Prefiero el antiguo, el negrito el 22540. Con todos mis respetos a otros colegas. Es el clásico de los clásicos.
 
  • #89
A mi me gusta mas el de las olas.... Yo lo tengo igual pero en negro!,,
Precioso
 
  • #90
Me encanta al el nuevo...
 
  • #91
Otro voto por el de las olas!
 
  • #92
yo me quedaria los 2 ajja me gustan los 2
 
  • #94
El nuevo!!!!!!!
 
  • #95
Considero Castellon mi segunda tierra, por ello y por calibre y por estetica me tira mas el ceramico
 
  • #96
Con olas me gusta más...
 
  • #97
El tuyo sin duda.
 
  • #98
me gusta más el antiguo, pero con el armis del negro
 
  • #99
Me gustan los dos, el antiguo con sus olas que son muy características y el nuevo por su bisel cerámico.... Si pudiera me compraba el nuevo en azul o negro.

Un saludo.
 
  • #100
Qué os gusta más??

Mi nene o el nuevo con porcelanosa sin olas????

Esta es la pregunta...noooo? Nadie habla de calibres, ni de co-axial, ni nada de eso. Solo estética...noooo?. Pues el nuevo, con todo lo cerámico que sea, es más soso que ni sé. He tenido los dos en la mano y...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

... lo siento pero no hay color. Siempre EMHO...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie