• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega seamaster aquaterra VS rolex explorer I

  • Iniciador del hilo akiles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me..... Rolex y si es el de 36 mejor
 
  • #77
Rolex , sin duda alguna...;-)
 
  • #78
Yo tengo el omega y estoy encantadisimo con el. Es el reloj mas ponible que tengo, va con todo! traje y corbata, vaqueros y camiseta, ...... pero Rolex es Rolex.
 
  • #79
Pues yo, sin dar lugar a ningún genero de duda (no se si así se destaca mas al que voto o causa mas menosprecio del otro :hmm: ) el Omega, por muchos motivos, diseño, movimiento... y porque me gusta más, ale :Cheers:


Edito.: Se me olvidaba, que Omega es (también) Omega :D
 
Última edición:
  • #80
Para mi no hay color, El Rolex.
 
  • #81
A mi, en esta elección concreta, me gusta más el Omega. Si me lo pusieras con un Milgauss ya sería otra cosa, pero también en precio hay diferencia.
 
  • #82
El aquaterra me parece mucho más actual y moderno además de un gran calibre.
 
  • #83
Me gusta más el Omega, pero con el paso del tiempo y siendo un regalo de tu padre por un evento especial en tu vida, pienso que apreciarás más el Rolex.
 
  • #84
Hola, en primer lugar enhorabuena por tu licenciatura, ayer si ir mas lejos me compre un explorer, es bestial( es el quinto Rolex que tengo, lo comento por si alguno piensa que estoy entusiasmado por la novedad de llevar un Rolex ) haz lo que quieras, comprate el que mas te guste, los dos son grandes relojes, pero le pese a quien le pese, OMEGA NUNCA EN LA VIDA ESTARA A LA ALTURA DE ROLEX.
Saludos.
 
  • #85
ja ja ja ja , buuuuuf, que peso me he quitao de encima, creía que iba a leer otra vez eso de "Rolex es Rolex" :laughing1:
 
  • #86
Otro voto para el Rolex, aunque también me gusta el omega
 
  • #87
Simple curiosidad, ¿has tenido Rolex??
 
  • #89
El omega es una preciosidad, pero el rolex de 39mm es el único rolex que me compraría.
Mi decisión es el rolex.
Saludos y suerte
 
  • #90
si me he probado los dos, y me quedan igual de bien! jajaj nose igual me gusta mas el omega, pero esque rolex es rolex....

Tu mismo te respondes, Rolex es Rolex.
Saludos y enhorabuena por el regalito.
 
  • #91
En Wempe Madrid lo tienen
 
  • #92
Rolex...del explorer no te cansarás nunca.Felicidades por la licenciatura.
 
  • #93
No hay color, no se pueden comparar esos dos relojes.
 
  • #94
el rolex explorer,es el reloj mas elegante para mi gusto de rolex,vamos que no tiene color
 
  • #95
A mí siempre me ha llamado la atención más Omega que Rolex, que siempre lo he asociado a gente más "mayor". Los dos son de corte clasico, pero el Omega me parece más modernillo, y si te vas a licenciar, muy mayor, no creo que seas...
Mi voto es para el aquaterra...
 
  • #96
un ROLEX es un ROLEX

Los Omega son grandes relojes sin duda pero juega en una liga inferior a ROLEX.

Rolex juega en la liga de (Zenith, IWC), mientras OMEGA en la liga de (TagHeuer, Breitling, Tudor, Montblanc).
 
  • #97
A mi el Explorer me tira mucho, pero entre él y el Aquaterra...creo que el Explorer.:D
 
  • #98
Donde se ponga el ROLEX.... que se quiten los demás ./
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie