• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega seamaster aquaterra VS rolex explorer I

  • Iniciador del hilo akiles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
explorer I, pero el omega es precioso tambien.
 
  • #52
los dos son similares
 
  • #53
no te compres ninguno, que a los 20 años dejaran de funcionar y se acabara el mundo:D

dile a tus padres que te den la pasta y te corres la madre de todas las juergas:Cheers:

si a pesar de todo quieres un reloj el que mas te guste y mas buenas sensaciones te produzcan; ya que los dos estan al mismo nivel.

felicidades licenciado!!!
 
  • #54
Con el Explorer I no te equivocarás ni lo querrás cambiar probablemente nunca. Por cierto, un padre generoso. Enhorabuena a los dos.
JC
 
  • #55
De estos dos, me gusta y me quedaría con el AquaTerra

PS.- Este hilo me ha divertido mucho,

en positivo :ok::,

(...) y lo de Rolex es Rolex... pues sí, lo mismo que Omega es Omega y un melón es un melón :D (...)

y en... (no sé ni cómo calificarlo :laughing1:):

(...) Recuerda, cuando veas tu reloj dentro de 20 años, ese Omega no te dirá nada, probablemente ya ni funcione (...)

En una conversaciones de relojes que tenía hoy me sentía casi incómodo al reconocer que creo que mi Daytona no vale lo que cuesta ::blush::, especialmente al compararlo con otros relojes comparables (o sea, caros...). Pero me tranquilizaba bastante pensar que hay tanta gente dispuesta a pagar lo que no creo que vale :-P. Eso resume lo que es Rolex para mí...
 
  • #56
muchas gracias es de gran ayuda todo esto
 
  • #57
Rolex sin duda.................
 
  • #58
Joder el rolex vaya pregunta jaajaj
 
  • #59
Yo entre los dos que propones me quedo con el omega.Pero con la edad que tienes, me iria a por un Submariner C.
 
  • #60
yo con ojos cerrados explorer 39mm, es mi reloj preferido. saludos y enhorabuena
 
  • #61
Ademas:ok::,para ser mas justos todavia deberiamos decir que...la supuesta"cagada"en las agujas está presente en ambas marcas en estos nuevos modelos.

No sé que es mas chapucero,que usen una aguja algo fea o rara como la del Omega(eso va en gustos,yo no le veo nada tan raro,aunque reconozco me gustaba mas la anterior) ,o que usen en el modelo de 39mm del explorer la misma aguja del de 36mm para aprovecharla y no hacer una nueva...

:whist:::whist::

Y es verdad que estamos siendo muy moderados en las opiniones sin poner ninguna cosa sin sentido como esa,(de momento) :whist::,esteticamente ambos relojes me gustan mucho.Ese estilo de relojes me encanta,creo que rolex es de las mejores cosas que ha hecho ultimamente y el Omega tambien me gusta,pero maldita a hora que descatalogaron tan rapido los antiguos de 42mm incluidos el railmaster,me quede muy chafado::bash::

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #62
El Explorer compañero.
 
  • #63
Ademas:ok::,para ser mas justos todavia deberiamos decir que...la supuesta"cagada"en las agujas está presente en ambas marcas en estos nuevos modelos.

No sé que es mas chapucero,que usen una aguja algo fea o rara como la del Omega(eso va en gustos,yo no le veo nada tan raro,aunque reconozco me gustaba mas la anterior) ,o que usen en el modelo de 39mm del explorer la misma aguja del de 36mm para aprovecharla y no hacer una nueva...

:whist:::whist::

Y es verdad que estamos siendo muy moderados en las opiniones sin poner ninguna cosa sin sentido como esa,(de momento) :whist::,esteticamente ambos relojes me gustan mucho.Ese estilo de relojes me encanta,creo que rolex es de las mejores cosas que ha hecho ultimamente y el Omega tambien me gusta,pero maldita a hora que descatalogaron tan rapido los antiguos de 42mm incluidos el railmaster,me quede muy chafado::bash::

lostimage.jpg

Puede ser discutible qué aguja es más bonita o fea, si la "Mercedes" de Rolex o las "Broad Arrow" de Omega, pero ambas son señas de identidad de sus respectivas firmas.

En cuanto al dial tipo "Riva" del AT, si, da personalidad al reloj y lo hace parecer más elaborado, está magníficamente acabado, visualmente da al ojo... pero prefería la sencillez y limpieza del "rayos de sol" del viejo 2500. Al igual que me parece una pena que Hércules Poirot se haya quedado sin reloj. ::cry::::cry::::cry::
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #64
Me gusta el Aquaterra, pero ese Rolex en concreto me parece incomparable, por sencillez, por clasicismo y que por todo ello es intemporal y la medida de 39mm. me parece ideal, cómodo, discreto y clásico, aun no siendo el tradicional de 36mm. Rolex sin duda. Por cierto, vaya regalazo. :clap:
 
  • #65
Lo primero enhorabuena por esa licenciatura.
Mi eleccion seria el Omega... PRECIOSO y si luego encima lo combinas con una correa de coco y el cierre deployante... tienes 2 relojes en 1.

Un saludo
Carlos
 
  • #66
Omega Seamaster aquaterra, para mí.
 
  • #67
Aunque el Rolex siempre es un Rolex, mi me gusta más el Omega.
 
  • #68
El Omega sin duda, ese Rolex tiene unos números muy "raros".
 
  • #69
merecido! jaja
 
  • #70
muchas gracias a todos, la verdad es que no me esperaba que fuese a estar TAN igualada la cosa, aunque siendo objetivos quizas los que han votado por el aqua terra parecen tener mas argumentos, muchas gracias a todos, me volveré a probar los dos (3º vez que lo hago) y haber si ya me decanto por uno! graciasssss a todos!
 
  • #71
El Omega es muuucho más bonito, házme caso!:ok:: aunque con ninguno te vas a equivocar
 
  • #72
Yo me quedaria con el rolex en este caso.
 
  • #73
A mi no me parecen feas ni las agujas del Explorer ni las del Aquaterra, las del Explorer tenia mis dudas hasta verlo en directo por si se veían pequeñas, pero una vez que lo he tenido en mi muñeca me ha parecido un relojazo.

Pruebate los dos una vez más y olvidare de marcas, te tiene que gustar a ti, el que más tilín te haga... pues ese!

pd: el Railmaster de 42mm era precioso, me gusta más que el Aquaterra, con el 8500 sería una opción a tener muy en serio.
 
  • #74
vamos, el Rolex pero de largo , no veo lugar a dudas
 
  • #75
prefiero el omega, auque los dos son espectaculares. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie