• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Aquaterra 41,5 coaxial "Golf"

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
esta bien, pero no es espectacular.
 
  • #27
me que daria con omega
 
  • #28
A mi me parece un reloj muy equilibrado, y unas líneaq muy finas. Una preciosidad.
 
  • #29
ya tenemos ranita en omega!
 
  • #30
Precioso y muy elegante, coincido en el tema de las agujas, a lo mejor no rectas, pero desde luego sin la punta de flecha de la minutera, entonces seria perfecto :drool:
 
  • #31
Madre mia otro en lista de espera,,,xddd que ruina....:drool:
 
  • #33
ya lo conocia,precioso,muy de Omega...
 
  • #34
dentro de que Omega no es de mis favoritas (solo me gusta algun modelo suelto) este es realmente precioso y elegante
 
  • #35
¿y cambia el precio?
 
  • #36
mUY, PERO QUE MUY BonITO:yes:
 
  • #37
A mi me parece que el color verde le da una gracia especial, lo vi en la web de omega el otro día y me enamoró. Hoy me he acercado al ECI a probármelo pero no lo tenían, tampoco sabían si se encarecía respecto al tradicional. Sabéis cuál es su precio?

Un saludo a todos y gracias.
 
  • #38
Reloj bello, altamente masmolable.
 
  • #39
Muy bonito si señor!!! :)
 
  • #40
Muy elegante y con el toque verde le hace parecer menos serio
 
  • #41
Ya lo había visto en la web de la marca, me gusta mucho, y el calibre 8500 debe de ser magnífico, la única pega es la terminación de la aguja de las horas, hubiera preferido que cerrase el pico o una pequeña flecha a juego con la minutera...
 
  • #42
Precioso....
 
  • #43
Unos detalles diferencian esta versión del aquaterra "normal" creado para celebrar la presencia de la marca en el mundo del Golf.

:D La malas lenguas pensarán en que la obsesión para acercarse a Rolex...incluso por el uso de unos colores muy propios a la coronada.

Info: La cote des montres: https://lacotedesmontres.com/en

Menos mal que no les ha dado por poner una lupa en el fechador...:whist::
33931.jpg




33930.jpg


33932.jpg
Muy bonito, me gusta mucho!
pero acabo de comprarme el PO Chrono
 
  • #44
Cristino Lo veo elegante y con una buena maquinaria Omega es signo de calidád
 
  • #45
Ya lo conocía..me gusta muchísimo!
 
  • #46
Que el verde es por lo de green José no seas mal pensao, aunque casi siempre cuando nos recuerda a algo....es que se han fijado en algo. El reloj por otro lado es increíble, me parece perfecto como reloj elegante-sport.
 
  • #47
Uppppssss...una bola de golf cuadrada...
Con todos mis respetos...pero no me pongo yo eso ni intoxicado con Fairy...:pardon:

¡¡Juas!! Yo tampoco. Es más, me lo regalaron y lo devolví. La cosa es que en el diseño colaboró Tiger (patrocinado de TAG antes del follón con su señora), o eso dicen. Es un cuarzo mondo y lirondo cuyo único interés está en el diseño de la caja, que integra el deployante de la correa.

lostimage.jpg


En cuanto al Omega, es realmente bonito. Pero ponerle solo unos detalles en verde por aquello de ser una edición limitada inspirada/dedicada al golf, me parece quedarse muy corto.
 
  • #48
El reloj es precioso, pero me gusta mas el aqua terra con la esfera en blanco o gris.
 
  • #49
Precioso, y con calibre excelente. Se puede llevar en prácticamente cualquier ocasión, sin llamar demasiado la atención.
 
  • #50
El Aquaterra de Omega es de lo más elegante que hay (con o sin nota de color).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie