• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster 300 ¿de 1964 o de 2016?

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
En este caso restaurado.....precioso..:ok::

Un abrazo Manuel
 
  • #102
Restaurado, eso de ir con el reloj "vintage" es una chorrada de Rolex para revender relojes viejos a precio de oro.

:laughing1:

Restaurado, el aspecto sucio y viejo no tiene encanto.
 
Última edición:
  • #103
Pues que suerte tienes, pedazo de reloj. Los dos me gustan una barbaridad. Tal vez el restaurado (que es casi un "reestreno" de reloj) estaría más tiempo en mi muñeca, ya lo voy "desgastando" yo con el uso.
Felicidades otra vez por el reloj.
 
  • #104
Restaurado!!!! Aún a si sigue siendo vintage me encanta!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #105
Restaurado!!!!

Saludos!
 
  • #106
Restaurado impresionante
 
  • #107
Me gusta más el rejuvenecido. Le has quitado unos años de encima.
 
  • #108
Una preguntica, cuanto te ha salido dejarlo como.nuevo?
 
  • #109
Restaurado sin duda.
 
  • #110
Yo con una restauración tan bien hecha no lo volvería a tocar. Un saludo
 
  • #111
Con los dos, preciosos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #112
Prefiero el restaurado,antes estaba muy deteriorado
 
  • #114
Restaurado, es como si de una reedición fuese, pero sabiendo que lleva toda la esencia original. Sin duda Restaurado y siempre a mano las fornituras originales que demuestran mas si cabe su autenticidad.
 
  • #115
Una preciosidad. Sin duda, restaurado.
Cuántos privados te han mandado ya? :D
Disfrútalo.
 
  • #116
Restaurado, pero me gustan los dos

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #117
Para mi el original. El restaurado me resulta un medio camino entre los modelos actuales y el original que no se bien que aporta.

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk
 
  • #118
Una pasada de las dos maneras.
 
  • #119
Si lo vas a usar. .. restaurado no hay color. Como pieza de conservación sin restaurar. Así que tienes lo mejor de los dos mundos. Si quieres vender las piezas viejas aquí estamos esperando ;)
 
  • #120
Me gusta mas como restaurado... y si alguna vez te desprendes de este reloj ofrecelo con las piezas que le han cambiado por si su nuevo dueño quiere realizar el cambio.
 
  • #121
Restaurado. Quedo barbaro y respeta el original.
 
  • #122
Restaurado. Vaya preciosidad!!! Disfrútalo. [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #123
hombre, el restaurado, tiene mas empaque, digo yo ..
 
  • #124
Si lo vas a usar. .. restaurado no hay color. Como pieza de conservación sin restaurar. Así que tienes lo mejor de los dos mundos. Si quieres vender las piezas viejas aquí estamos esperando ;)
+1 a todo. Yo como lo querría usar restaurado.
 
  • #125
En este caso con el restaurado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie