• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster 300 ¿de 1964 o de 2016?

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Inusualmente en este caso no tengo la más mínima duda: el restaurado

Con todos mis respetos, ese lumen desintegrándose parece suciedad (al menos en las fotos), no me gusta nada.

Afortunadamente a los relojes de cierto nivel puede devolvérsele todo su esplendor después de 40 años, ojalá pudiésemos hacer eso con el coche, volver a los hijos a la infancia, nuestro propio cuerpo, el de la muj....

Pues eso, que el restaurado.

Saludos,
JM


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #127
Resraurado
 
  • #128
Sin duda el viejo
 
  • #129
Los dos son bonitos, pero me quedaría con el restaurado.
 
  • #130
Restaurado, la mejor forma de mantener lo vintage es que tenga el aspecto con el que salió de fábrica.
 
  • #131
Los 2 no puede ser...? ;-)
 
  • #132
Restaurado por supuesto...!
 
  • #133
Para mi sin duda el restaurado! Ha quedado impresionante!
 
  • #134
Restaurado. Ha quedado niquelao ;-)
 
  • #135
A mi particulatmente,me gusta más nuevo,pero ... Para gustos,Los colores
 
  • #137
yo lo prefiero restaurado.
 
  • #138
y mas si lo han terminado en omega.
 
  • #139
Como tener los dos no puede ser, me quedo con el original. Entiendo que hay restauraciones muy pulcras y tremendamente profesionales (las de Bienne por ejemplo), pero dentro de mí hay "algo" que me dice que le quitan toda la esencia al original. Pero, evidentemente, lo debes dejar como mejor te sientas con el.
 
  • #140
Me encanta restaurado. Es uno de mis Omegas favoritos junto con el Broad Arrow. Lástima no enterarme de los WatchCo a tiempo. Si lo reeditara Omega tal cual, como ha hecho Longines con algunos de su colección Heritage como el LD creo que sería un éxito...
De hecho me está tentando cogerme la reedición/homenaje/copia que está fraguando Borealis, que es casi clavado...(si, sí ya sé que no es lo mismo...pero no hay mucha opción)

Ver el archivos adjunto 345611
Vaya AMIGA Rivermaster 300 guapo!!! [emoji13] [emoji13] [emoji13]

300 será los milimetros de resistencia al agua.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #141
Pierde un poco su esencia vintage, y aunque no se veia mal, tras la restauracion ha quedado impresionante, yo prefiero el restaurado.
 
  • #142
Pero claro, el que mas te guste a ti o con el que mas agusto te sientas
 
Última edición:
  • #143
Te lo han dejado espectacular, pero la verdad es que de viejito tiene su encanto.
 
  • #144
Siempre el nuevo! 😉
 
  • #145
El de 1964 [emoji7]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #146
Me quedaría con el restaurado. El bisel del antiguo está marcado, los índices ya no están bonitos, y las agujas del nuevo me gustan más.
 
  • #147
A mi me gusta más el restaurado pero, ¿no había posibilidad de ponerle las agujas originales restauradas?

Las nuevas son bonitas pero lo suyo sería mantener las originales.
 
  • #148
Por originalidad y respecto de colección en viejo , pero de verdad ?
Personalmente me gusta mucho más con todo nuevo ....
yo he tenido la misma con todo nuevo , al fin lo vendió por este tema y las dudas que tenía.
no soy mucho de vintage ...y menos de aspecto gastado....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie