• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster 300 ¿de 1964 o de 2016?

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Puffff difícil elección , los dos son preciosos pero creo que me quedaría con el viejito.
 
  • #77
los dos tienen sus cosas buenas
yo no sabria elegir un saludo
 
  • #78
Manu..., a mí, restaurado.
 
  • #79
Yo creo que lo viejo debe parecer viejo siempre que este en un estado aceptable.... hacer que un reloj de hace mas de 50 años parezca recien salido de fabrica es una gozada estetica pero yo creo que tambien se pierde algo de su esencia, de su historia...

Yo hace poco tuve una disyuntiva similar cuando mande reparar y restaurar un certina vintage... al final siguiendo los consejos de los compis del subforo de vintages restaure la caja y el cristal pero deje la esfera como estaba... de origen como salio de fabrica hace 60 años... creo que eso le da un encanto que ninguna restauracion le puede dar.... en fin probablemente es que uno sea un romántico empedernido... por cierto ahi va el susodicho vintage

20160127_125412_zpsttmvo85d.jpg


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #80
Restaurado! Aunque da igual lo que elijas :)
 
  • #81
Me gusta bastante mas restaurado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #82
El "viejo" tiene su cosa por eso del vintage, pero yo me quedo con el restaurado. Sin duda
 
  • #83
Aunque normalmente prefiero dejar los relojes tal cual, en esta ocasión prefiero el restaurado

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #84
Hola compañero.

Con todos los respetos el aspecto roñoso del original no me parece adecuado en absoluto.

¿No puedes mantener el nuevo dial y encargar que te fabriquen un bisel y unas agujas similares a las del vintage?
 
  • #85
Manu, la suerte que tienes (a parte de tener esa maravilla) es que tienes todo original y si te da la venada lo cambias a viejuno, pero realmente ha quedado muy bien....enhorabuena.
 
  • #86
El antiguo sin duda!Para mi tiene ese encanto de lo vintage.
 
  • #87
Restaurado, eso de ir con el reloj "vintage" es una chorrada de Rolex para revender relojes viejos a precio de oro.
 
  • #88
Me gusta más de nuevo. Tú ya sabes que es de 1964 y eso le hace especial.
 
  • #89
No veo muy claro lo de las "restauraciones" poniendo partes nuevas y menos que no correspondan con el modelo de origen,la verdad es que está muy bonito renovado pero pierde (a mi entender) la esencia de un reloj original,(ya no lo es) al menos 100% ,siempre he preferido dejarlos tal- cual o bien restaurar las partes mas necesitadas cosa que hace mas de un profesional y con unos resultados espectaculares y menos mal que conservas las partes de origen,en fin,para gustos los colores
No le quito ni pongo nada. Lo suscribo de cabo a rabo.
 
  • #90
Me gusta restaurado. Y eso que los vintage me gustan mucho.
 
  • #91
Me gustan mucho los 2 compañero...no sabría con cual quedarme. Quizás los iría alternando cada x años, y es como tener 2 relojes "completamente" diferentes.

La restauración es acojonante
 
  • #92
Restaurado sin duda.
 
  • #93
Restaurado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #94
Yo también me quedo con el restaurado, eso si me gustan mas las agujas originales.
 
  • #95
Yo me quedaría con el restaurado, pero el original tiene su encanto!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #96
Objetivamente está más bonito restaurado, pero yo soy de dejar los relojes lo más originales posible, así que preferiría la versión no restaurada.
 
  • #97
Pues aunque los coleccionistas valoren la pátina del objeto, tu bonito Omega en este caso, yo me quedo con el restaurado, es curioso como con los coches clásicos se valora una buena restauración y con los relojes parece ser que no. Me quedo con el restaurado.
 
  • #98
Me encanta restaurado. Es uno de mis Omegas favoritos junto con el Broad Arrow. Lástima no enterarme de los WatchCo a tiempo. Si lo reeditara Omega tal cual, como ha hecho Longines con algunos de su colección Heritage como el LD creo que sería un éxito...
De hecho me está tentando cogerme la reedición/homenaje/copia que está fraguando Borealis, que es casi clavado...(si, sí ya sé que no es lo mismo...pero no hay mucha opción)

10896145_1258397910844223_1132174203273251740_o.jpg
 
Última edición:
  • #99
Restaurado sin dudarlo.
 
  • #100
Con esa pedazo de restauración, yo no me lo pensaba.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie