• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster 300 ¿de 1964 o de 2016?

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Restaurado sin lugar a dudas.
 
  • #27
Me gusta el nuevo, espectacular
 
  • #28
Se te ocurre hacer cada cosa :whist::.

¿No hará falta ni que te conteste no? :flirt:.
 
  • #29
Yo me quedo con el restaurado. Toda la esencia original, pero puesto al día.
 
  • #30
Pues como no soy mucho de vintages la respuesta es clara, me gusta mucho más que los relojes muestren todo su esplendor, lo veo mejor restaurado
 
  • #31
El restaurado me parece impresionante!

Saludos,
 
  • #32
Lo han dejado nuevo. Chulisimo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
El resultado de la restauración es increïble! queda un reloj perfecto, junto con la estética del omega, parece un reloj 100% actual, que es lo que normalmente busco en un reloj...

Felicidades por decidir restaurarlo!
 
  • #34
Bueno, el restaurado esta impresionante, pero creo que "es otro reloj", un reloj chulo pero con menor valor.

Me quedo con el Vintage, la estética es una pasada, los tonos tostados... Y esta muy bien conservado. Además el cambio de agujas en la restauración me parece aberrante. No se corresponden con el modelo ni con la estética.


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #35
Imposible decidir. Los dos son impresionantes y la restauración ha quedado increíble
 
  • #36
Me quedo con el restaurado,,el viejito estava el pobre mu malito.Quedo fantastico.
 
  • #37
A mí lo que me gusta es que tengas la opción de poner el aspecto que quieras. Enhorabuena.
 
  • #38
Yo tambien prefiero el restaurado. Ha quedado increible!!
 
  • #40
Restaurado, ya envejecerá no?
 
  • #41
Que duda cabe que la limpieza de esfera del restaurado lo hace más nuevo y legible,pero el encanto del vintage y sobre todo con esas agujas no lo consigue ningún otro.
Totalmente de acuerdo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #42
De las dos maneras.

Lo bueno es que puedes elegir.
 
  • #43
Yo también lo prefiero restaurado Manu......pero bueno ya sabes que yo no soy muy de vintages.....[emoji12][emoji12][emoji12]
 
  • #45
Todo un acierto la restauración !
 
  • #46
Me gusta la roña, y al restaurarlo esta se pierde, pasa a ser un reloj más como los de watchCO, pierde su alma. Así que me quedo con él antes.
 
  • #47
Me gusta restaurado, en todo su esplendor. El reloj con "roña" es solo la sombra de lo que fue.

Por cierto, este Omega para mi es "el reloj". Enhorabuena por poder disfrutar de uno. :ok::
 
  • #48
Restaurado EMHO.
 
  • #49
El color del tritio envejecido marca la diferencia.
 
  • #50
Restaurado, por supuesto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie