• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Planet Ocean Liquidmetal

  • Iniciador del hilo Gigio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
¡Madre mía que cosa más bonita! y eso de la " aleación amorfa, no cristalina, compuesta por circonio, titanio, cobre, níquel y berilio", especialmente lo del berilio es que me pone no se como...bonito, bonito, bonito. :drool::drool::drool::drool:
 
  • #78
Se me ocurre otra diferencia que será la más importante, el PRECIO que supongo que variará mucho. Ahora bien, es muy pero que muy bonito...
 
  • #79
Precioso. ¿Y canto vale?
 
  • #80
vaya tela es maravilloso
 
  • #81
3.760€ na más y solo hay 1.948 piezas, y una viene para casita:yhoo::...

Ah! y es de 42mm...
 
Última edición:
  • #83
Ese precio es de 2ª mano verdad?? porque el Pvp de ese reloj rondaba los 6000€, es mas en el FCV hay uno de ocasión a 3600€.
 
  • #85
Una pasada, precioso.
 
  • #86
3.760€ es el pvp en Canarias. Eso serán unos 4.500€ en península 1000 y pico eurillos más que el PO 2201.50.00 similar, y ya me pareció mucho...

Eso sí, es muy difícil de encontrar y no hay muchos por ahí...
 
Última edición:
  • #87
gracias por la informacion, ¿donde lo viste en las palmas o en tenerife?, es que un compañero me paso el precio de su distribuidor habitual y era cercano a los 5000
 
  • #88
gracias por la informacion, ¿donde lo viste en las palmas o en tenerife?, es que un compañero me paso el precio de su distribuidor habitual y era cercano a los 5000

Tenerife...

Por cierto, el puntero del segundero es rojo y no blanco como muestran las primeras fotos de este post.

Podeis ver aquí un bonito video de su elaboración:

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #89
Creo que es de 42mm
 
  • #90
Sobre el precio de esta maravilla, se está especulando mucho, según he podido comprobar en las tarifas 2010, el precio es de 3.760.-€, ya me parecía raro que costase 6000 $.
 
  • #91
No monta el calibre manufactura, sorry.
 
  • #93
Bisel cerámico y Liquidmetal® (aleación amorfa, no cristalina, compuesta por circonio, titanio, cobre, níquel y berilio).
Edición limitada a 1.948 piezas, en honor al año en el que salió la línea Seamaster.
El calibre que monta es el Omega 2500 (ETA 2892-A2 modificado).

Y lo importante, las imágenes :cool1:

27564.jpg


27565.jpg


lostimage.jpg


27564.jpg


Una imagen del modelo actual, para comparar:

lostimage.jpg


Diferencias: Seamaster en rojo en el dial, punta del segundero sin pintar en rojo, índices arábigos en relieve y forma/material del bisel. No sé si se me escapa alguna más...


Saludos.
Menuda pasada,es precioso,debe salir por un pellizquito,pero buff,si lo tuviera lo pagaria desde luego
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie