• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Planet Ocean Liquidmetal

  • Iniciador del hilo Gigio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso,no sabia nada de el,que tamaño es?(espero que 42mm...o no mejor de 45mm a si ni me lo pienso y no me lo compro)
Podias ponerlo tambien en el sub Omega?

De la forma del borde del bisel se deduce que el reloj de las fotos es el de 42,5 mm.

Saludos
 
  • #27
De los Omegas el PO es el que mas me gusta y me convence para tener un Omega. Este modelo es impresionante. El bisel es una pasada al igual que me gustan los índices en relieve. Creo que me puede dar en breve un ataque de CRI. Me podeis decir alguno por donde rondara el precio.
 
  • #28
muy muy bonito si sr
 
  • #29
El reloj es precioso. Personalmente el Planet Ocean es de los modelos de Omega que más me gustan.

Un saludo.
 
  • #30
Realmente un bello reloj, estos de Omega se van superando..
 
  • #31
Simplemente precioso, una pasada de reloj, lástima que el precio también será una pasada de caro ::cry::

Saludos
 
  • #32
Es precioso !!! :drool:
 
  • #33
Uno de los relojes más bonitos que he visto nunca.
 
  • #34
Una evolucion natural del PO , pero ........ es una pasada de reloj . Precioso
 
  • #35
Es precioso el jodio pero yo de el solo le cambiaba al mio la esfera y el bisel, mi calibre no lo cambiaba por ningún otro después de como va y el segundero me gusta mas el mio con la punta encarnada ;-), muchas gracias por las fotos.

Un slaudo
 
  • #36
A mi del mio me gusta todo. No deja de gustarme porque aparezca una evolución del mismo, una edición limitada...:ok::
 
  • #38
Seguimos sin saber precio?
 
  • #39
Relojazo de primera, pero la verdad el normal ya me sobra como para pagar el sobreprecio que seguro pediran por este reloj.
 
  • #40
a mi me gustaría tener un Seamaster negrito :_( (pero he visto un tag carrera CV2014.FT6007 que me trae loquito :( )

a ver si para el próximo mes lo tengo. pero como las ansias me puedan..
 
  • #42
... Parece un modelo interesante, pero:
- habría que saber que calibre lleva definitivamente (no es lo mismo el 2500 que el 8500)
- estaría bien saber si la luminova es azul como la del PloProf y si el bisel también es iluminado como el del PloProf
- el precio es de 6800 USD es decir... 4600-4700 euros... vale que es una edición limitada, vale que es precioso y tal... pero si no trae el calibre 8500 por mi, se lo comen...
 
  • #43
Buffff... El precio me etmo que mata mis posibilidades.
 
  • #44
... Parece un modelo interesante, pero:
- habría que saber que calibre lleva definitivamente (no es lo mismo el 2500 que el 8500)
- estaría bien saber si la luminova es azul como la del PloProf y si el bisel también es iluminado como el del PloProf
- el precio es de 6800 USD es decir... 4600-4700 euros... vale que es una edición limitada, vale que es precioso y tal... pero si no trae el calibre 8500 por mi, se lo comen...

Sopongo que la luminova será BLANCA, como la del PO Jewelery que he puesto anteriormente. Pondría la mano en el fuego.

Saludos
 
  • #45
... Parece un modelo interesante, pero:
- habría que saber que calibre lleva definitivamente (no es lo mismo el 2500 que el 8500)
- estaría bien saber si la luminova es azul como la del PloProf y si el bisel también es iluminado como el del PloProf
- el precio es de 6800 USD es decir... 4600-4700 euros... vale que es una edición limitada, vale que es precioso y tal... pero si no trae el calibre 8500 por mi, se lo comen...

Lleva, segun la info el 2500.

Mucho me temo que esta version "limitada" es una prueba de lo que vendrá en los modelos de serie conforme se vayan actualizando (Bisel ceramico) y nuevo armis..

Tiene pinta que puedan hacer como con el Speedy Co-axial, una versión con Enamel y otra más barata con dial "standard" poco después.

Un saludo,

Juanjo
 
  • #46
Es bonito, si señor. Hay que verlo en vivo.
 
  • #47
... si no trae la 8500 yo lo veo muy disparado de precio... que tampoco el dial emanel cuesta dos mil euros...
 
  • #48
Preciosos pero....4600 por un 2500,o lo que es lo mismo,un 1120 con coaxial??...Que le vaya bonito....::dnz:::D:cool1:
Lo miraré en fotos....
 
  • #49
En las fotos se ve un poco oscurecido....

¿es el efecto de la foto.... o realmente el liquidmetal sera mas oscuro?????

¿Cuando estara disponible...???

Salu2.
 
  • #50
Pues,el Liquidmetal®,parece que no es tan de otro planeta....ya es dificil inventar cosas nuevas:D,es un novedoso "material" creado por Liquidmetal technology,empresa Californiana creada alrededor del 2001 mas o menos:whist:: y cuyo material se emplea en infindad de cosas que usamos en el dia a dia.

Sabiendo esto...creo omega se aprovecha un poquito:whist:: de un nombre rimbombante y tecnológico,de algo exclusivo en relojeria...

Es un material superior,pero desde luego ya no es caro,ya que se usa hasta en piezas de los teléfonos móviles,piezas metalicas en medicina como prótesis,herramientas etc etc:whist::

lostlink.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie