• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Planet Ocean 8500 o Breitling Avenger Chrono II

  • Iniciador del hilo Tagheuerf1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
buenos dias compañero,,,sin pensarlo por todo el omega,,,saludos
 
  • #52
A mi me gusta mas el PO
 
  • #53
A mi por estetica el Omega y en cuanto a los calibres el Avenger monta el calibre Breitling 13, que es un ETASA estándar suizo, tipo 7750 Valjoux, y el Omega PO monta un calibre "in house", por lo que también en este punto prefiero el PO.
 
  • #54
Otro voto para el PO, tanto estéticamente como el calibre que monta, me parece una pieza superior.
 
  • #55
Planet Ocean.....donde va a parar.....es que Breitling no me va mucho. Veo diseños antiguos....o a mi me lo parece.
 
  • #56
Sin dudarlo el PO


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #57
Dos grandes dentro del Olimpo pero para mi tiene un punto superior el Omega.
 
  • #58
Los dos.
tengo un breitlig en la muñeca, y desde hace años es uno de mis relojes preferidos. El omega como próxima adquisición.
un saludo
 
  • #59
lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
  • #60
No soy muy de breitling, así que....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #61
Prefiero el Omega P.O., simplemente me gusta mas, tiene un encanto especial, emho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie