• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Planet Ocean 8500 o Breitling Avenger Chrono II

  • Iniciador del hilo Tagheuerf1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
parece ganar por goleada el PO pero para mi quitando el mecanismo que se puede discutir sobre sus calidades' el breitling me tiene prendado y es mi super avenger mi pieza preferida. De todas formas creo deberias pensar que el omega es mas llevadero por diseño.
 
  • #27
Pues la verdad es que es muy difícil elección, cada vez que veo cada uno de ellos, me entran más dudas, igual el Planet Ocean
 
  • #28
Sabiendo que el Planet ganaria por goleada, yo no lo dudaria; el Breitling! uno de los chronos mas bestiales que hay.
 
  • #29
Estéticamente, el Omega


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #30
yo no dudaria...

lostlink.jpg
 
  • #31
PO sin dudarlo
 
  • #33
Son dos relojes muy distintos. Partiendo de la base que uno es un crono y el otro un diver. Yo me quedo con el PO.

Saludos
 
  • #34
PO, he visto los dos y me los he probado, pero EMHO es mi gusto, el Breit se me hace un poco mas cargado.
Saludos y suerte con la decisión.
 
  • #35
Porque comparas el po no crono con el avenger chrono. Seria más lógico comparar el po con el seawolf II, emho. En ese caso me quedo con el breitling. Personalmente priorizo calidad y acabados y creo que a breitling pocos se le acercan. Ahora si quieres manufactura eso es otra historia. El 8500 de Omega hasta ahora no ah dado malos resultados. Pero lo que tendrás que tener en cuenta es que si le sucede algo iras a parar a su sat sin Otra opción. Con el breitling tu relojero lo podrá tocar sin problemas. En cuanto a fiabilidad ambos son calibres duros (por lo menos el eta lo es).
Detodos modos. Te aconsejo no guiarte por manufactura vs no manufactura. Ni por calidad vs no calidad. Lo principal es que a ti te guste. El resto en relojes de esta gama no tendrás incombenientes. Ambos son calibres buenos. Con acabados y calidades excelentes. Saludos
 
  • #36
Aunque en calidad están a nivel parecido,por estética y diseño el PO sin dudarlo,claro está,bajo mi punto de vista.
 
  • #37
El omega sin dudarlo un segundo...

Tuve el Breitling y actualmente tengo el omega.


Nada se pierde, todo se transforma...
 
  • #38
Siendo las dos grandes piezas escogería el omega sin duda. Una pasada!
 
  • #39
Yo me quedo con el PO. Y mira que me gusta Breitling pero ese modelo de Omega es con diferencia de los que más me gusta.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #40
Veo al Omega más bonito. Con una estética más conseguida.

Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.
 
  • #41
Aunque tengo alguno, los cronos no son mis preferidos, en este caso me decanto por el PO.

Saludos,
 
  • #42
Donde este el Omega, yo es que tengo debilidad por ellos.
 
  • #43
No dejando de reconocer la belleza del Breitling y de haber sido poseedor de algunos, su estética me parece muy cargada, tal vez con la edad, y la consecuente pérdida de agudeza visual, me causa dificultad leer la hora. Mientras el Omega es simple, legible y mucho menos cargado, mi voto para el Omega. Saludos.
 
  • #44
Por estetica me gusta bastante más el PO, aunque tampoco creo que a nivel técnico tengan nada que envidiarse.
 
  • #45
El Breitling es un reloj guapo,contundente,con buenos acabados.Pero es que el Planet me encanta,así que prefiero el Planet.
 
  • #46
Hola de los dos que habeis puesto el Omega, pero Breitling tiene otros más chulos que el que has puesto... El transocean chronograph unitime....!!

un saludo
 
  • #47
El 8500 es mucho reloj .
 
  • #48
Con cualquiera de los 2 aciertas. Yo en este caso y con los relojes que tengo ya que tengo el PO 2500 escogería el Breitling.
 
  • #49
Difícil elección, son dos de mis marcas favoritas pero en este caso Omega
 
  • #50
Ambos relojes me encantan, pero veo mas polivalente al Omega. Así que esa es mi elección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie